Hola hermosas
A solo 90 días de la boda me paso algo que me hizo sentir horrible.
Primero dejen les cuento que yo antes de Mike era la típica novia psicopata porque cada que le revisaba el celular a mi ex siempre Ósea de los SIEMPRES me encontraba algo, fotos de mujeres, mensajes comprometedores, mensajes que decían te amo bueno cosas horribles y yo siempre caía en la mentira de que el prestaba su celular y see no era el o para el ( si ya se que no hay peor ciego que el que no quiere ver ) en fin.
Después de salir de una relación tan enferma me ha sido muy difícil confiar en mi actual pareja y olvidar los fantasmas del pasado a pesar de que a cada segundo el me ha demostrado su respeto y se ha ganado mi confianza. Hace como dos años y medio Mike y yo estábamos teniendo una discusión muy fuerte o mas bien yo discutía y el me ignoraba mientras le mandaba Whats app a su amigo yo estaba verde. Al día siguiente mientras dormía le revise el celular pensando que el le iba a estar hablando pestes de mi a su amigo. Cual va siendo mi sorpresa que mientras yo le gritaba como loca el le decía a su amigo cosas súper lindas de mi, tipo que estábamos viendo la televisión y que estábamos súper felices en el nuevo departamento etc, me sentí tan mal ! Que me jure jamás volver a revisar su cel.
Ayer en la mañana ahí voy de nuevo de metíche a revisar mensajes, Whats app y fotos, de repente me voy a la parte de fotos recientemente eliminadas, ( los nuevos iPhones tienen este álbum) y lo primero que veo es la foto de una mujer rubia alta y alguien le había tomado la foto no era una selfie. Sentí por una fracción de segundo que el corazón se me caía al piso, aunque por una razón la mujer se me hacia conocida, después de salir de mi ataque de pánico me fui a sus mensajes otra vez, Whats ( ya lo se, tengo problemas ) y me encuentro al fin un mensaje y resulata que esta mujer es su media hermana ! El jamás la ha conocido en persona porque ella vive en Rusia y el casi jamás la menciona, ni me anda enseñando sus fotos es como una parte muy privada de su vida. Me sentí como una completa idiota por nuevamente poner en duda su amor y su integridad.
Lo peor es que me pregunto hasta cuando podré superar todas las cicatrices que dejaron mi relación anterior para dejar de estar afectando esta , gracias por leerme
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Belleza y salud
Peinados para invitadas de boda: encuentra tu look
¿Estás en busca de inspiración para tu peinado como invitada de boda? Pues...

La novia
Ramos para boda civil: ¡encuentra tu estilo!
El ramo puede seguir siendo motivo de emoción, aunque te cases solo por el civil...

Tradiciones y costumbres de boda
Cómo escribir tus votos matrimoniales: los 5 pasos que...
Tu futuro esposo y tú comparten una historia juntos. Así es que tus votos deben...