Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angélica
Novia PRO Abril 2015 Victoria

Me siento terrible, el que busca encuentra

Angélica, el 10 de Enero de 2015 a las 05:54

Publicado en Antes de la boda 46

Hola hermosas A solo 90 días de la boda me paso algo que me hizo sentir horrible. Primero dejen les cuento que yo antes de Mike era la típica novia psicopata porque cada que le revisaba el celular a mi ex siempre Ósea de los SIEMPRES me encontraba algo, fotos de mujeres, mensajes comprometedores,...
Hola hermosas

A solo 90 días de la boda me paso algo que me hizo sentir horrible.
Primero dejen les cuento que yo antes de Mike era la típica novia psicopata porque cada que le revisaba el celular a mi ex siempre Ósea de los SIEMPRES me encontraba algo, fotos de mujeres, mensajes comprometedores, mensajes que decían te amo bueno cosas horribles y yo siempre caía en la mentira de que el prestaba su celular y see no era el o para el ( si ya se que no hay peor ciego que el que no quiere ver ) en fin.
Después de salir de una relación tan enferma me ha sido muy difícil confiar en mi actual pareja y olvidar los fantasmas del pasado a pesar de que a cada segundo el me ha demostrado su respeto y se ha ganado mi confianza. Hace como dos años y medio Mike y yo estábamos teniendo una discusión muy fuerte o mas bien yo discutía y el me ignoraba mientras le mandaba Whats app a su amigo yo estaba verde. Al día siguiente mientras dormía le revise el celular pensando que el le iba a estar hablando pestes de mi a su amigo. Cual va siendo mi sorpresa que mientras yo le gritaba como loca el le decía a su amigo cosas súper lindas de mi, tipo que estábamos viendo la televisión y que estábamos súper felices en el nuevo departamento etc, me sentí tan mal ! Que me jure jamás volver a revisar su cel.
Ayer en la mañana ahí voy de nuevo de metíche a revisar mensajes, Whats app y fotos, de repente me voy a la parte de fotos recientemente eliminadas, ( los nuevos iPhones tienen este álbum) y lo primero que veo es la foto de una mujer rubia alta y alguien le había tomado la foto no era una selfie. Sentí por una fracción de segundo que el corazón se me caía al piso, aunque por una razón la mujer se me hacia conocida, después de salir de mi ataque de pánico me fui a sus mensajes otra vez, Whats ( ya lo se, tengo problemas ) y me encuentro al fin un mensaje y resulata que esta mujer es su media hermana ! El jamás la ha conocido en persona porque ella vive en Rusia y el casi jamás la menciona, ni me anda enseñando sus fotos es como una parte muy privada de su vida. Me sentí como una completa idiota por nuevamente poner en duda su amor y su integridad.

Lo peor es que me pregunto hasta cuando podré superar todas las cicatrices que dejaron mi relación anterior para dejar de estar afectando esta , gracias por leerme

46 Respuestas

• Evelin
    Novia Frecuente Febrero 2015 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper difícil dejar de caer en tentación de revisar cuando tienes el teléfono de tu pareja enfrente y no esta, yo también combato con eso pero espero que podamos.
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Febrero 2015 Estado México
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez deberías considerar buscar ayuda profesional, debes de confiar en tu pareja y dejar de revisar sus cosas, el te ha demostrado su amor y respeto.
    • Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente es un problema el que tienes amiga. Deja que las cosas del pasado te sigan atormentado y afectando tu relación que como veo ya te vas a casar con el. Aprende a confiar en tu prometido si el no te da motivos no tienes por qué desconfiar. Mira yo tengo casi 4 años con mi prometido y nunca le he revisado el cel y tampoco el lo hace realmente nos tenemos muchas confianza y te digo que mis demás relaciones del pasado por decir casi todas me pusieron los cuernos he. Pero trato de confiar en el, no quiero estar me imaginando cosas. Dice un dicho muy bien dicho el celoso no sufre por lo que ve sino por lo que imagina y es muy cierto. Mejor se feliz y deja los temores y desconfianzas aún lado.
    • Responder
  • Mirel
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Mirel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena a mi me pasaba lo mismo con mi ex pareja, cada que revisaba o le llegaba un mensaje era de una mujer diferente y me puso el cuerno en varias ocasiones, no es facil tomar la decisión de dejar a una persona asi, porque caes en las mentiras, pero yo lo hice, lo deje. Decidí tomar terapias psicologicas durante un año y me encontraba tranquila y bien. Después conocí a mi actual novio y la verdad ahora no reviso nada e incluso ya no me pongo a ver que mensajes le llegaron. Te recomiendo que vayas a un psicólogo eso te ayudará! Suerte!
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2015 Tamaulipas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que mas me llamó. La atención disculpame
    Donde encuentro el album de las fotos borradas Smiley smile
    Perdón!
    Yo no solia ser celosa pero ya me encontre tmb fotos de una chava que le mandaba fotos en calzones Smiley sad ya el me habia contado de una chava que lo acosaba
    Y pues nunca pensé. En dejarlo por que sé que es bueno
    Pero a veces me ss dificil regresar a la confianza que una vez le tuve y el me presta su iPhone y puedo ver todo lo que quiera
    Pero a veces me acuerdo de lo mal que me sentí esa vez y no busco cosas
    Quiero confiar en el otra vez
    • Responder
  • Ailyn
    Novia Experta Octubre 2015 Estado México
    Ailyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!!!! Pues a minme pasaba al revés a mi me revisaban el teléfono y te e puedo contar que debestenladonde la moneda no es molesto no nos enojamos x que lo hagan sino que incomoda que lo hagan porque seria mas sencillo que pregunten a que busquen yo hasta dejaba trampas cosas exactas encima de mi celular para ver si lo movía y buscaba y pues hasta que hablamosnyble dije si tengonalgo que devirtente lo digo oooo PREGUNTA te juro que si le preguntas el no tiene porque ocultar las cosas por algo esta contigo, y lo de su hermana no veo mal que no te diga los hombres no son fáciles de abrir su vida personal y es bueno que hasta una guarde algunos momentos o cosas de su vida, asi que mejor valoralo porque el por algho esta a tu lado !!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Oaxaca
    Lupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay angelica puede q sea dificil pero no imposible de superar, si tu pareja actual ha sido leal no veo xq buscar buscar algo donde no lo hay, te cuidado se puede cansar, la verdd es sofocante estar con alguien q solo busca encobtrar algun defecto que no hay, busca ayuda psicologica xq a la larga es muy complicdo en una relacion y olvida lo q ya paso y vive tu presente, un abrazo
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angélica, que tal? pues mira te cuento que amí me pasó algo similar con mi ex, yo igual le buscaba y siempre le encontraba por eso yo desconfiaba mucho, pero creeme creo que debes hablar con él así que creo que una buena comunicación es lo que los llevará al mejor lado de su relación, debe de ser más abierto contigo, pues una hermana no debe ocultarse por más que sea medio hermana o no¡¡¡ si ya serán una pareja esas cosas no deben ocultarse Smiley laugh ánimo

• Responder
  • Lizbeth
    Novia Frecuente Abril 2015 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angy yo creo que todas en algún momento sentimos esa curiosidad por saber lo oculto pero como todo tiene un límite, si tu sientes que ya te has sobrepasando es momento de asistir a terapia, veras que te servirá mucho y te sentíras mejor además de que ayudará a tu relación inténtalo y después nos permite pláticas como te fue te mando un abrazo
    • Responder
  • Rosella
    Novia VIP Abril 2015 Jalisco
    Rosella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, tal vez necesites buscar ayuda profesional, a veces nosotras mismas provocamos esas situaciones que poco a poco causan peleas, imaginate si se enterara de eso cómo se enojaría contigo y con justa razón, tranquila, no dudes de su amor, al contrario, una vez más te demuestra que te ama y que te valora demasiado, usa eso como refuerzo para que no te centres en pensar cosas malas, sino al contrario, veas que son el uno para el otro. Saludos y suerte!

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, sé que es difícil confiar en alguien cuando alguien más ya te fallo, pero mira has visto que tu amor no te ha fallado, si ya vez que es muy grabe como creo, pienso que debes de ir con algun psicologo para que te ayude a superar estas desconfianzas en alguien que pues no ha tenido motivos para que lo cheques de esta manera, yo sé que las mujeres somos muy curiosas pero mira ya has checado algunas veces y no te has encontrado nada, así que tu mantente ocupada cuando quieras hacer eso, mejor ponte a limpiar, a dormir, o a hacer otras cosas que te distraigan y no caigas en checarle el celular a cada rato porque si él te cacha creo que a lo mejor se va a molestar demasiado que quien sabe si te lo perdone, porque no te ha dado motivos, un saludote y espero que pronto se quiten esas ganas de revisar el cel, si se puede hermosa Smiley winking .

• Responder
  • D
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena has pensado ir con un psicólogo?
    El te puede ayudar, deja te cuento hace 8 años un amigo se caso, el y yo eramos como hermanos, su esposa no lo vio así y la ultima vez q lo vi ella había parado en un psiquiátrico y el sufría, aparte ella estaba embarazada... todo eso paso por lo q ella pensó, imagino y nunca sucedió.
    Analizate nena y ve si es vida para ti y tu prometido, mi esposo dice si te quisiera engañar, ni por enterada te dabas.
    El eligió fueras si compañera de vida, no lo Arruines con cosas q no existen.
    Suerte y aunque es difícil, no es imposible. Un fuerte abrazo!
    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola angelica. Fijate q mi pareja anterior era celoso enfermiso me tenia super checada celular ni se diga tenis q borrar msj y llamadas y luego s enojaba porq las borraba pero en fin el decio terminar me dolio mucho y ahorra doy gracias por eso. Tengo una pareja q me quiere me tespeta y confiaen mi.es dificil superar el pasado pero poco a poco vas a lograrlo. Yo creo qya no tienes el porq revisar el cel de tu novio ya sabes q el te quiere y no hace nada malo. Si el te respeta tu respetalo cuando te den ganas de revisarlo preguntate a ti si te gustariaxq el te revisara el tuyo o q sentirias si lo hicieras. No busques problemas donde no hay. Disfruta a tucpareja y siempre con la seguridad de q esta contigo 100%. Un abrazo
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Junio 2015 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que debes controlar los celos, el y esta relación tan bonita que tienes no tienen la culpa de un pasado imperfecto que tuviste con tu ex, confía en el y se feliz, de lo contrario nunca disfrutarás y lo desilusionarás con tu desconfianza, un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa