Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hugo
Novio Nuevo Abril 2016 Tamaulipas

¿cuantos días esperar para ir de luna de miel?

Hugo, el 1 de Junio de 2015 a las 13:36 Publicado en Luna de Miel 0 13

Con eso de la organización y el compromiso económico que requiere una Boda....en lo personal...La Luna de Miel aún no está bien planeada, sin embargo, queremos tenerla. Y en ocasiones me pregunto que, aunque sé que lo ideal es que sea inmediatamente después del evento; puede una pareja esperar algunos días, semanas e incluso meses?

13 Respuestas

Última actividad por Edith, el 3 de Junio de 2015 a las 21:11
  • Edith
    Novia Frecuente Agosto 2015 Aguascalientes
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se vale.... Sigan sus propias prioridades, planes y deseos.
    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo gastados que estén, puedes pedir a una agencia que te arme el paquete y olvídate de esa parte. Luna de miel la puedes tener cuando decidas y las veces q quieras jijiji

    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Febrero 2015 Estado México
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el esperar e irse inmediatamente depende mucho de su presupuesto y el lugar al que quieran ir, si se quieren ir inmediatamente podrían buscar un lugar económico.
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bueno pues en nuestro caso nos fuimos de luna de miel dos dias despues de la boda, desde un principio sabiamos que no queriamos aplazarlo asi que se planeo la luna de miel y la boda con mucho cuidado para que alcanzara bien para ambas, pero bueno si el presupuesto no alcanza apra irse de luna de miel inmediatamente pues no hay problema solo como recomendacion yo creo que no hay que dejar pasar mucho tiempo por que despues de la boda tambien se vienen gastos importantes, asi que planeenlo muy bien Smiley winking

    • Responder
  • Hugo
    Novio Nuevo Abril 2016 Tamaulipas
    Hugo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias a todos...leí tranquilamente todos sus comentarios y me tranquiliza el saber que existen un sin fin de situaciones y confió en que mi novia y yo nos pondremos de acuerdo con respecto a este tema tan importante. Yo me considero muy sencillo y me basta con verla contenta en cualquier lugar...pero ella...es aventurera y tiene pila todo el tiempo....así que deberá ser algo nuevo, divertido y emocionante. Gracias!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2015 San Luís Potosí
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de ustedes nosotros salimos de viaje. Una semana después de la boda pero por mi experiencia te puedo decir que la luna de miel empezó mucho antes justo cuando llegamos a nuestra casita, por que esos primeros dias de casados son muy especiales asi que no tienen q estar en ningun lugar lejano para comenzar a vivir su luna de miel y disfrutar al maximo!!!
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hugo bienvenido!!! Ustedes mismos definen el tiempo, como esta el presupuesto, donde quieren ir o cuando!! En mi caso, el problema fue la maestría, por ser becada no me dejaron aplazar trimestre, me caso en la semana de Vacaciones de julio. Por tal razón luna de miel en enero.... Cuando termine maestría!!!!
    • Responder
  • Mariana & Edgar
    Novia VIP Agosto 2015 Jalisco
    Mariana & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hugo bienvenido!!
    si es valido esperar.
    en mi caso los dias despues de la boda pensamos descansar y posteriormente salir un fin de semana.
    Pr tiene q ver cm estes fisica.y economicamente.
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que depende de su presupuesto y ustedes, nosotros nos fuimos 2 días después de nuestra boda a la luna de miel, saludos.

    • Responder
  • Karelia
    Súper Novia Abril 2015 Jalisco
    Karelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi experiencia quede agotadisima de la boda y de la primera semana por el cambio de casa, muebles etc, no tuvimos luna de miel exactamente por lo economico, pero aun seguimos con un ligero cansancio que grita luna de miel, asi que no quitamos el dedo del renglon, a un mes y medio de la boda estamos en busca de algo bueno bonito y barato.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2015 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperare 5 dias despues de la boda, para hacer maletas con calma dejar todo listo e ir "descansados" del
    Estres de la boda Smiley smile
    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal! yo digo que el tiempo de espera está en decisión de ustedes, no tanto que haya un protocolo. Lo tradicional es después del evento, al menos dejar un dia. Su decisión será la que cuente.

    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Hugo, ¡Siempre es un gusto saludar a los novios! ¡Bienvenido! respecto a tú inquietud sobre la Luna de Miel, se acostumbra que después de la boda se realice el viaje ya como recién casados. Pero, como bien lo escribiste cuando no se tiene planeado/agendado nada todavía sí es muy válido esperarse. Un ejem sería si en tú trabajo no cuentas con los días que necesitas, o no encontraron fecha para su viaje-destino de luna de miel. Sí necesitan organizarse con las cosas de la mudanza etc etc... no hay ningún problema con que el viaje lo hagan después. Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas