Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2014
Soy una persona apasionada de lo que hago, cuando entrego el corazón no le hago caso a la razón, creo mucho en las personas, ayudo desinteresadamente a... Ver más
Soy una persona apasionada de lo que hago, cuando entrego el corazón no le hago caso a la razón, creo mucho en las personas, ayudo desinteresadamente a las personas, me gusta la sana competencia siempre que sea equitativa, no soy conformista, tengo siempre una sonrisa aun en los peores momentos
- Novia Frecuente
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un...
No les había mostrado mis invitaciones de boda, aquí se las dejo!!! yo misma diseñé lo del papel y se mandaron a imprimir en un pergamino con mariposas color plata (no se ve en la foto) y las botellas...
Hola novias bonitas! Si habéis elegido ya vuestro ganador del reto de los 15 vestidos, es el momento de seleccionar vuestro peinado favorito! ¿Cuál de estos 15 os fascina? ¿Cuál gana este reto? 1) 2)...
Chicas, yo se que aun me falta mucho tiempo para la boda, pero yo me emociono y empiezo a buscar desde ahorita haha aqui les dejo lo que encontré directamente en la página de Liverpool. Beneficios Al...
Hola a todas chica, en este caso quiero pedirles un consejo. El asunto es el siguiente: Yo creo que en una boda la novia y el novio son el centro de atención y la verdad casi siempre lleva un poquito...
Buenos días a las novias más guapas de Internet! Esta semana es la semana del retos de los 15! Así, tras haberos enamorado con 15 vestidos maravillosos de las colecciones ****, ahora quiero inspirarve...
Holas chicas lindas y ustedes cuantos invitafos tendran porque la pregunta serian capaces de tener 1000 invitados tengo una amiga que fue a una boda y hubo esta cantidad te preguntas y el presupuesto...
Pues este fin de semana por fin llego a Leon la tan esperada Expo Boda, dure semanas avisandole a mi prometido sobre la importacia de asistir,y por fin fuimos y me senti totalmente engañada!!! para...
Hola chicas, oigan alguien sabe como se hace para poder apartar la Iglesia Nuestra Señora del Camino? Se que la agenda se abre el día 2 de Junio pero no se si abría que ir a transnochar ahí para poder...
Hola hice una prueba de mi invitación que les parece?? sean sinceras ****************************** A C T U A LI Z A C I O N *********************************** COMO LES HABIA COMENADO EL INTERIOR SE...
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para...
¡Hola guapísimas! ¿Qué tal vuestro día? Yo pasándolo genial con esta maravillosa Comunidad. Veo que alguien ya ha empezado el jueguecito para descubrir si tiene los mismos gustos que su FM. Así, he...
Buenos días a todas y todos. Hoy les presumimos nuestros avances de unos recuerdos , nuestra boda es muy familiar y pequeña y queremos que todos estén ajusto y feliz de estar con nosotros por ese día,...
Por Patricia Oliveira A pesar de la creencia generalizada de que el novio debe ser más alto que la novia, cada vez más las parejas ‘pasan’ de estereotipos y es frecuente ver a novias altas y novios...
Les cuento rápidamente, mi prometido y yo nos casaremos e septiembre 2016, llevamos 12 años de novios, mi cuñada por cuestiones de trabajo se ira a vivir por un tiempo a otra ciudad y nos rentara su...
HELP ME!! Chicas me gustaria saber en cuanto cotizaron sus invitaciones . Cuanto gastaron? Hoy cotize y la verdad se me hizo muy caro. $17,250 por 230 invitaciones
Mi papa es de otra religión y no irá a la boda. No quiero que me entregue nadie más que mi mamá porque ella ha estado siempre conmigo. Me dicen que pro lo general en la iglesia piden que sea un hombre...
Hola futuras y futuros Hoy les quiero compartir unas imagenes que encontré debido a la idea que me dió mi hermana respecto a la decoración del salón (centros de mesa)... está linda flor yo la...
Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa. Sin embargo, poco se sabe de los sentimientos u opiniones de un hombre de tales...
Que duficl es cuando tu tienes tus ideas para la decoracion y todos te quieran dar su opinion sobre sobre a lo que ellos les gusta, tu quieres conservar tu idea y quienes se lo muestran hacen su cara...
Hola chicas hoy les tengo una preguntita ustedes a qué edad pensaban en casarse y a que edad se casaron o se van a casar? yo por ejemplo pensaba casarme a mis 25 años pero lo haré a mis veinte y...
hola!!! por aqui de nuevo y como lo prometido es deuda aqui esta la foto de mi anillo de compromiso... para mi es hermoso y mas por su significado, ahora si a planear de lleno la boda que emocion!!!...
Hola, alguien sabe de alguna agencia de viajes o de paquetes de viaje a Cuba saliendo desde Cancún en Diciembre, nuestra boda es alli y nos gustaria aprovechar e irnos desde alli unos 5 ó 6 dias a...
Mis queridas amigas, les cuento... mi amorcito y yo hemos estado viendo todos los adornos y los pequeños grandes detalles que harán que nuestra boda sea tal y como la soñamos Nos casaremos a las 7 PM,...
Hola brides & groom Hoy estábamos viendo lo de los burbujeros, yo había pensando k sin nada pero hoy me dijeron k si no me gustaría k lleven listón ustedes k dicen? Cual les gusta?
Aquí les dejo una imagen con ideas super coquetas para la noche de bodas con diferentes estilos y presentaciones. Espero que les sirva Suerte
Hola tod@s Les avia komentado k iva hacer komo 50000 floresitas de cerezo para mis centros de mesa, pues hoy mi novio y yo fuimos a komprar el material y pusimos manos ala obra. Originalmente tenia...
Crees que el rol de un organizador de bodas es una contratación imprescindible para tu evento o puedes encargarte tú sola de ello?? Los wedding planners van tomando importancia y se abren campo en el...
Hola brides! Pues ahora les traigo la segunda parte de estas animaciones de amor es.... Todas estan padrísimas, espero les gusten. les dejo el link de la primera parte para quienes no lo hayan visto....