Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2014

Soy una persona apasionada de lo que hago, cuando entrego el corazón no le hago caso a la razón, creo mucho en las personas, ayudo desinteresadamente a... Ver más

Soy una persona apasionada de lo que hago, cuando entrego el corazón no le hago caso a la razón, creo mucho en las personas, ayudo desinteresadamente a las personas, me gusta la sana competencia siempre que sea equitativa, no soy conformista, tengo siempre una sonrisa aun en los peores momentos

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3893días 8hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Guadalupe
Cuernitos de abundancia como recuerdos
Guadalupe en Bodas.com.mx, El 17 de Abril de 2015 a las 10:56

Buenos días a todas y todos. Hoy les presumimos nuestros avances de unos recuerdos , nuestra boda es muy familiar y pequeña y queremos que todos estén ajusto y feliz de estar con nosotros por ese día,...

Karla, martes 21-Abr-15 13 708
Guadalupe
Feliz dia del beso
Guadalupe en Bodas.com.mx, El 13 de Abril de 2015 a las 19:09

Hoy es el día del beso... Ya se dieron a su prometid@ ???

Patsy, martes 14-Abr-15 4 106
Guadalupe
Lindas invitaciones
Guadalupe en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2015 a las 13:15

Hola a todas y todos. Ya tenemos nuestras invitaciones y son hermosas el sobre es de manta y aaa nos encantan.. Tema de nuestra boda.. Manta + talavera + cestos de mimbre = :

Greys, lunes 6-Abr-15 11 336
Guadalupe
Y ¿la misa?
Guadalupe en Ceremonia Nupcial, El 2 de Noviembre de 2014 a las 19:17

Hola a todas, esta comunidad nos a ayudado mucho y ahora solicitó sus opiniones, la misa....nosotros somos católicos y estamos buscando una iglesia ... Pero yo quiero que sea en el mismo lugar de la...

Guadalupe, jueves 6-Nov-14 9 190

Grupos generales

Artículos por temas