Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2014
Soy una persona apasionada de lo que hago, cuando entrego el corazón no le hago caso a la razón, creo mucho en las personas, ayudo desinteresadamente a... Ver más
Soy una persona apasionada de lo que hago, cuando entrego el corazón no le hago caso a la razón, creo mucho en las personas, ayudo desinteresadamente a las personas, me gusta la sana competencia siempre que sea equitativa, no soy conformista, tengo siempre una sonrisa aun en los peores momentos
- Novia Frecuente
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Buenos días a todas y todos. Hoy les presumimos nuestros avances de unos recuerdos , nuestra boda es muy familiar y pequeña y queremos que todos estén ajusto y feliz de estar con nosotros por ese día,...
Hoy es el día del beso... Ya se dieron a su prometid@ ???
Hola a todas y todos. Ya tenemos nuestras invitaciones y son hermosas el sobre es de manta y aaa nos encantan.. Tema de nuestra boda.. Manta + talavera + cestos de mimbre = :
Hola a todas, esta comunidad nos a ayudado mucho y ahora solicitó sus opiniones, la misa....nosotros somos católicos y estamos buscando una iglesia ... Pero yo quiero que sea en el mismo lugar de la...