Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal

Cuando la novia es más alta que el novio

Jessica, el 20 de Abril de 2015 a las 12:48 Publicado en Organizar una boda 0 16

Por Patricia Oliveira

A pesar de la creencia generalizada de que el novio debe ser más alto que la novia, cada vez más las parejas ‘pasan’ de estereotipos y es frecuente ver a novias altas y novios bajitos, sin que importe en ningún momento la diferencia de estatura para demostrar su amor, y mucho menos para celebrarlo.

Style Me Pretty

Foto: Caroline Joy Photography/ Shewanders Photography (Style Me Pretty)

A la hora de pasar por el altar, existen varias maneras de hacer frente a unos pocos centímetros de diferencia, especialmente a la hora de posar para las fotos de boda. Algunas novias se decantan por el zapato plano, las bailarinas o incluso el tacón medio, para minimizar la diferencia de altura y evitar el efecto del taconazo en la foto.

Green Wedding Shoes

Foto: iDropPHOTO vía Green Wedding Shoes

Las sandalias y manoletinas de fiesta, en blanco, plata u oro, con aplicaciones y detalles románticos, pedrería o strass, son los grandes favoritos de este sector, que además cuentan con la ventaja de poder reutilizar el calzado una vez termine la boda. Nuestro favorito: el zapato Oxford de novia, para novias modernas, y los de estilo zapatilla deportiva, si casan con el estilo de la boda.

Emma Case Photography/

Foto: Emma Case Photography/ Benfield Photography

Este tipo de calzado no sólo puede personalizarse y hacer del look de la novia el detalle más único y personal: además, el zapato bajo resulta extremadamente cómodo después de pasar muchas horas de pie, y permite llegar hasta las tantas de la madrugada bailando sin que en ningún momento tengamos que descalzarnos, como sucede a veces con los zapatos de tacón alto.

Deborah Zoe Photography

Foto: Deborah Zoe Photography

No es la única opción. A la hora de crear un truco visual que ‘iguale’ en estatura a los novios, detalles como el peinado de ambos, combinar fotos de pie y sentados, tomar fotografías de medio o primer plano de las caras, poner especial atención a momentos súper emotivos (como un beso, un abrazo o cualquier otro gesto de afecto)… también cuenta a la hora de distraer la atención de nuestra estatura.

Carly Bish

Foto: Carly Bish

Lo más importante, sin duda: mantener la naturalidad y estar relajados y sin preocuparse por este tipo de nimiedades… ¡Lo que importa es el amor!

16 Respuestas

Última actividad por Danni, el 1 de Septiembre de 2020 a las 11:55
  • Danni
    Novia Nueva Julio 2021 Florida
    Danni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mido 1.80 y mi novio 1.65 . Nos queremos y nos vale lo que los demás piensen :p
    • Responder
  • Aracely
    Novia PRO Junio 2018 San Luis Potosí
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy altísima mido 1.78 y el 1?68 y a veces me siento mal siento que estamos bien disparejos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Mayo 2015 Tabasco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1.65 y me trauma mi estatura para encontrar zapatillas Di muchas vueltas pero al fin encontré y son de tacón 9 mi novio mide como 10 cm más que yo pero aún así me trauma yo quería verme más bajita que el y nos veremos del mismo tamaño
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    Súper Novia Febrero 2015 Jalisco
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta de moda ser mas alta! Jaja

    Mido 1.78 y el esposo 1.73

    Para la boda mi madre quería que llevara de piso pero a mi novio le gusta verme con tacones decentes (no suelo usar mas del 6, eso de andar en tacones altos no se me da Smiley tongue ) así que en misa y civil lleve tacones y en la fiesta balerinas. Además TODOS los que van a la boda saben que soy mas alta así que, ¿¿por que ocultarlo???

    Somos felices así y así nos enamoramos Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De niña siempre me preocupó encontrar un marido más alto que yo jajaja mido 1.70 tampoco es tantísimo pero me mortificaba jajaja y me tocaron novios de todo tipo, desde los que midieron 1.90, hasta los que medían 2 o 3cm menos que yo Smiley xd. Ya mayorcita se me quitó el trauma y dije: el que me quiera me querrá con mis taconazos de 10cm jajaja.

    Mi futuro esposo mide 1.78cm y cuando me pongo tacones lo paso un poquitín pero no me preocupa jaja él dice que no se quiere ver más chaparro en las fotos pero tampoco le mortifica así que buscaré unos tacones no tan "violentos" aprovechando que no quiero que mis piecillos sufran.

    Así nos vemos cuando ando de tacones y hago "trampa" para no verme tan alta (flexiono una rodilla y santo remedio Smiley xd)

    Nosotros

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Julio 2015 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien soy del club de las niñas altas!! jeje pero para mi esposo no es ningun problema de hecho el quiere que use zapatos altos en la boda.. pero creo que optare por unos bajos porque no estoy muy acostumbrada a los tacones jeje no es mucha la diferencia de estatura si acaso unos 5 cm pero aun asi sere niña de flats en mi boda je

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb soy más alta que el y es muy gracioso le que nos hacemos burla hehe pero bonito. El dice que le encantan mis piernas largas y yo lo amo así a mi flaquito. Yo optaré por deportivos por que aunque si aguanto el tacón mucho tiempo, no es lo mio ser tan niña, necesito un toque más neutral y que siga usando después de, además que mis pies son muy anchos y me lastiman las sandalias, por lo tanto vans para los dos !! ^-^
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy mas alta que mi novio y no me molesta y a él tampoco, es más le encanta verme en tacones jijijiji para las fotos tampoco me molesta, así lo adoro!!! Gracias por compartir el artículo!!!
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Puebla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en eso... Yo soy mas alta que el como 7 cm a 10 cm si uso zapatos con tacón... Es chistoso.... Ami no me molesta... Pero como nos hacen burla... Es mas entre nosotros. Jajajajaja . .. No importa. Nos amamos.... Y si hacemos eso. De hecho el mas 90% de nuestras fotos estos sentados jajaja
    • Responder
  • Jaz y Abel
    Novia Frecuente Mayo 2015 Distrito Federal
    Jaz y Abel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi prometido es como 5 cm mas alto que yo pero con tacones lo paso, yo queria usar flats o tacon no muy alto para que no se notara pero el me dijo que no me preocupara que usara los zapatos que quisiera que a el no le incomodaba y yo feliz, haber como nos va, saludos chicas.

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje pues yo soy muy chuiquita entonces con mega tacones apenas y lo alcanze jeje no tuvimos ese problema, pero veo a muchas brides en la comu preocupadas por este aspecto y en realidad no creo que sea algo de mucha importancia, pero si existe la preocupacion trucos como los de las fotos que nos pones estan geniales y no se nota para nada Smiley winking

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Abril 2015 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy de converse y el también jajaj
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy muy chaparrita pero mi esposo no es muy alto y con los tacones que use en la boda solo habia algunos centimetros de diferencia Smiley xd

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi esposo y yo somos de este club Smiley xd, pero no pasa nada, yo soy de la idea de que cuando encuentras al amor de tu vida no importa ni la forma, ni el tamaño, ni el color del empaque, ese día usé unas lindas y cómodas flats ^_^ Smiley heart

    Perfect Love

    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno jaja nosotros somos chaparritos, mi novio solo me gana por 6cm asi que con tacon lo paso muy facil. Espero que el fotografo nos ayude como lo dice el articulo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas