Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Tepotzotlán, Estado México · Desde Octubre del 2014

Soy creativa, me despeño como ilustrador de libros escolares, didacticos y cuentos infantiles.

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3980días 10hrs
Monserrat
Ya tengo mis propias etiquetas
Monserrat, El 27 de Abril de 2015 a las 20:11

Hermosas, primero que nada espero de encuentren bien!!! Aquí les dejo el diseño de mis etiquetas para los detalles y recuerdos que daremos para la boda me encantaron opinen ustedes

Daniela, martes 26-May-15 53
Araceli
A 1 dia que genial
Araceli, El 21 de Mayo de 2015 a las 07:38

Ya no se ni que pensar genial a 1 dia ya el sabadito mi gran dia B wau disftuten mucho que sr pada rapido

Paola, jueves 28-May-15 41
Grace
Muestrale al mundo tu foto favorita
Grace, El 6 de Mayo de 2015 a las 17:55

Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja...

Viviann, domingo 10-Ene-16 262
Nivia
"cronica de boda nivia&matias" parte 2: la sesión formal
Nivia, El 5 de Junio de 2014 a las 15:50

https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/ceremonia/debates -Liga de la parte 3 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/por-fin-cronica-de-boda-nivia&matias-parte-1-las-preparaciones--t65677 -Liga...

Vanessa, miércoles 18-May-16 111
G
Flores de papel vegetal o albanene
Gaby, El 20 de Marzo de 2015 a las 15:09

Hola a todas! Aprovechando la fiebre primaveral les quiero compartir la última muestra en la que he estado trabajando. Ya saben que me encanta hacer muestras para calcular bien el material y...

Loyda, viernes 4-Mar-16 72
Miriam
Yo solo quiero paz
Miriam, El 3 de Mayo de 2015 a las 19:45

Hola a todos y todas, no les ha pasado que cuando anuncias tu boda todo el mundo te felicita y se apuntan para apoyarte en muchas de las cosas, gastos, musica, flores, etc. Y te sientes la persona mas...

Genoveva, sábado 9-May-15 22
Carmen
Mis avances a 95 días!!
Carmen, El 27 de Abril de 2015 a las 21:51

Hello Brides & Grooms, pues les platico que ahi la llevamos con los preparativos, mi novio ya anda con lo de su ajuar, pidió una guayabera por internet pero no le atinó a la talla (jiji) así que...

Carmen, lunes 29-Jun-15 107
Miriam
Novios que nos casamos el 11 de Julio de 2015 en Estado México
Miriam, El 3 de Mayo de 2015 a las 00:43

Todos nos casamos el 11 de julio ¡Que emoción!! ¿No les da miedo de que llueva? Esa es creo, mi principal preocupación ese dia. Por todo lo demás ya quiero casarme!!

Miriam, lunes 4-May-15 6
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el ramo
Giorgia, El 29 de Abril de 2015 a las 06:05

¡Un saludito a las novias más bonitas de Internet! ¿Qué tal va el juego de la semana? Estáis ya a puntito de descubrir la princesa Disney que lleváis dentro. ¿A que huele a flores? Pues porque en este...

Arii, martes 25-Jul-17 289
Fabiola
Usar o no el Anillo de Compromiso?
Fabiola, El 2 de Mayo de 2015 a las 19:58

Ahora que todas andamos con anillo de compromiso, les da miedo o preocupación andar con el en la calle? Donde lo usan y donde no ? Lo llevan a todas partes ? Desafortunadamente la inseguridad esta muy...

Karla, miércoles 6-May-15 35
Paloma
Mi web de boda
Paloma, El 2 de Mayo de 2015 a las 15:59

¡Hola! Les dejo la página para que puedan entrar a ver mi web, queremos dar varias invitaciones por este medio y que nos puedan confirmar su asistencia, también para que las personas nos puedan dejar...

Paloma, sábado 16-May-15 18
Karina
Vestidos de damas
Karina, El 2 de Mayo de 2015 a las 18:27

Hola chicas, alguien sabe qué colores para los vestidos de damas estarán en tendencia para el mes de septiembre. Por favor HELP ME!!!!

Karina, lunes 4-May-15 7
Alejandra
¿ lospadrinos deben ser pareja?
Alejandra, El 2 de Mayo de 2015 a las 21:49

Hola a tod@s tengo una duda con respecto a los padrinos de anillos y de arras, ¿debe ser una pareja o puede ser sólo una persona para cada cosa? De verdad me preocupa porque la mayoría de nuestros...

Alejandra, lunes 4-May-15 16
Betymar
Y que me cuelo en una boda
Betymar, El 2 de Mayo de 2015 a las 19:56

HOLA COMO ESTAN, PUES YO LES PLATICO QUE HOY 02 DE MAYO ME COLE EN UNA MISA DE BODA JEJEJEJEJE, ES QUE QUERIA VER COMO QUEDA ADORNADA LA IGLESIA QUE ESCOGIMOS Y SE ME OCURRIO DARME UNA ESCAPADA DEL...

Laura & Saúl, jueves 18-Jun-15 112
Ivette
Carpa o sombrillas?
Ivette, El 2 de Mayo de 2015 a las 20:52

Hola brides, me gustaría saber su opinión ya que apenas estoy por comenzar con los preparativos y lo único que tengo claro es que me gustaría realizar mi boda en un jardín o en el bosque, pero no me...

Anna Celia, domingo 3-May-15 7
Miriam
¿dj o grupo musical?
Miriam, El 2 de Mayo de 2015 a las 22:42

Hola a todas y todos. ¿Qué les parece mejor? Contratar un DJ o un grupo musical versatil. Creo que cada uno tiene sus pros y sus contras, aunque yo tengo predilección por el DJ, tengo entendido que...

Diana, lunes 4-May-15 14 211
Yezz
Presumamos invitaciones!
Yezz, El 16 de Febrero de 2015 a las 13:32

Si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de...

Rosana, viernes 3-Jul-15 215
M
Historia de una boda: bloopers x)
Maria, El 24 de Febrero de 2015 a las 14:42

Hola comunidad!! Les he contado la historia de nuestra boda poco a poco: Historia de una boda: dos días antes Historia de una boda: un día antes Historia de una boda: el gran día... parte 1 Historia...

Maria, martes 21-Abr-15 124
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
*ale*
Centros de mesa baratos!! dónde?????
*ale*, El 9 de Marzo de 2015 a las 13:02

No suelo crear muchos debates, porque no me siento experta en esto je Pero ahí les va Les cuento: Yo me caso el 28 de noviembre de este año, inicié mis preparativos desde octubre del año pasado, ya...

Ivonne, domingo 2-Feb-20 365 3
Yadira
Tips para llevar mejor el que haya probabilidad de lluvia el dia de tu boda
Yadira, El 23 de Abril de 2014 a las 08:05

Pase lo que pase hay que disfrutar, pero es verdad que a cualquiera se nos eriza la piel sólo de pensar que el día de la boda hay una fuerte probabilidad de que llueva. Así que estas ideas me...

Miriam, sábado 28-Mar-15 22
Angélica
Boda hundida por la lluvia
Angélica, El 3 de Marzo de 2015 a las 13:01

Hola novias les platico que me quiero casar en un jardín pero mi dilema es la lluvia, ustedes saben en que mes empieza a llover??

Fabiola, sábado 28-Mar-15 45
Yadira
Comparte tu boda de cuento de hadas
Yadira, El 2 de Marzo de 2015 a las 07:03

Hola brides, este es el final del juego y ahora toca subir un collage a este debate o crear tu propio debate con el título Mi boda de cuento de hadas Te cuento las reglas del juego:...

Perla, jueves 23-Jul-15 88
Yadira
5 tipos de flores para tu boda de cuento de hadas
Yadira, El 2 de Marzo de 2015 a las 06:49

Uno de los elementos más importantes para una boda de cuento son las flores naturales, con su textura, colores y aroma son el ambiente perfecto y elemento que más se distingue ************** Completa...

Valeria, martes 16-Jun-15 157
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el vestido
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:04

Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Erika, jueves 26-Nov-15 672
Paula
Mesa de regalos si o no?
Paula, El 17 de Junio de 2014 a las 22:56

Hola chicas una duda enoooorme, no soy mexicana soy portuguesa y aqui en Europa eso de la mesa de regalos seria un gesto de mala educacion para los invitados porq seria como exigir un regalo. Se que...

Lorena, viernes 24-Jul-15 279
Yadira
Maxi cola sí o no??
Yadira, El 14 de Mayo de 2014 a las 07:55

Yo reconozco que las grandes colas en un vestido de novia cautivan pero curiosamente en los modelos que proponemos en la comunidad y muchos de los que ustedes muestran no veo colas tan largas....

Ale Ramos, jueves 3-Sep-15 221
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Yadira
Pedida de mano sin anillo SÍ o NO?
Yadira, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:41

Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...

Julieta, jueves 20-Feb-25 357
Cris
Lo logramos!!!
Cris, El 19 de Noviembre de 2014 a las 09:55

Les traigo.unas fotos que me.encantaron, solo es un adelanto.la boda fue el viernes 14 y fue hermosaaaa.!!!! Despues les comparto mas. Saludos

Kymm, domingo 23-Nov-14 51

Grupos generales

Artículos por temas