Hello Brides & Grooms, pues les platico que ahi la llevamos con los preparativos, mi novio ya anda con lo de su ajuar, pidió una guayabera por internet pero no le atinó a la talla (jiji) así que la tuvo de devolver. Yo ya casi tengo completo el mío, me falta el vestido (lo mandé a hacer con una modista que una chica de aquí de la comunidad recomendó, en junio me lo entrega!), ya incluye la liga que mi novio quiere lanzar puesta en un balon de futbol americano así que ando en busca de uno para decorarlo. Lo demás accesorios, zapatos, anillos y articulos varios los hemos pedido también por internet y la verdad es una maravilla! Salvo que yo no sabía que no se pueden importar los zapatos pero como vivo en frontera una amiga cruzo por mí a USA por ellos. Ya tenemos contratado y pagado en su totalidad el salón y el mobiliario. El banquete estamos por liquidarlo y el contrato incluye el sonido, barra libre y la iluminación con focos italianos. Mis amigas y yo vamos a hacer los centros de mesas, unos portavelas y vamos asembrar unas suculentas en latas de atun forrados con manta como regalo para los invitados, como las mesas son de madera, solo pondré unos caminos con tela de rebozo y pues eso no está muy avanzado aún pero tendré vacaciones antes de la boda para poder terminar todo. Ya nos fuimos a registrar para la mesa de regalos a Target. Para las sesiones de fotos en la fiesta hice una lona de 2 x 1 mts, de Frida y Diego dándose un beso, la idea es que todas las parejas (y los que no pos también por qué no?) se tomen una foto besándose y la suban al Wedshoot de la boda, ese será mi guestbook, haré otro banner con flores de papel en colores fuertes para los que no lleven pareja para que también se puedan tomar una fotito y la suban como firma de asistencia. En cuanto a las ceremonias, la civil ya estamos con los trámites en julio tenemos que llevar todos los documentos. Y el ritual maya pues ha sufrido algunas modificaciones, ya que lamentablemente murió el chamán que realizaría la ceremonia, pero un compañero de trabajo que es puertorriqueño bien lindo se ofreció a organizarme una ceremonia espiritual y otros compañeros bailarines quieren preparar una danza prehispánica para iniciar. Me encantó la idea aunque ya va a ser de chile, mole y picadillo, ya no va a ser una boda 100% tradicional mexicana jajaja hasta el pastel sufrió cambios ahora va a ser medio rocker jajaja pero nosotros estamos muy felices con la idea. Les dejo algunas fotitos de lo que ya tengo y algunas de lo que me falta.... Mandemonos buenas vibras para que todo siga fluyendo!!!