Hola a todas!
Aprovechando la fiebre primaveral les quiero compartir la última muestra en la que he estado trabajando. Ya saben que me encanta hacer muestras para calcular bien el material y presupuesto.
Bueno, les cuento que hace unos días leí los debates de avances de Claudia (que por cierto se casa mañana) y me enamoré de unas flores de papel albanene que hizo con su familia porque me parecen que van súper bien con eltema de mi boda: vintage/rústico/shabby chic.

Bueno pues me obsesioné tanto con la idea de tener flores justo de los tonos que quiero, que decidí buscar la forma de hacerlas pues aunque Claudia ofreció postear el tutorial lógicamente lo hará después de que pase todo el ajetreo de su boda, luna de miel y demás.
Me costó bastante encontrar un tutorial que me gustara pero después de varios intentos este es el resultado:

Me encantó el resultado y aunque es un trabajal (más tedioso que difícil porque en si las flores son súper fáciles de hacer), creo que si lo vale pues cada flor me saldrá mucho más barata que una natural. Claudia empleo un ejército familiar y lograron hacer ¡2500 flores!... probablemente nosotros no hagamos tantas jeje pero calculo que con unas 500 saldremos a flote con la decoración así que multiplicando el costo por el número de flores, me saldrán aprox entre $250 y $300 pesos todas las flores para la decoración ¡una ganga! (claro que el tiempo de elaboración es la mayor inversión jeje). El plus es que pasaremos mucho tiempo en familia, las puedo dejar listas desde una semana antes y no se marchitarán.
Los arreglos los rellenaré con nube y alguna que otra flor económica para darles el toque "natural".
Cuéntenme si les gustaría que subiera el tutorial y qué opinan de utilizar este tipo de flores en la decoración.