Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Maxi cola sí o no??

Yadira, el 14 de Mayo de 2014 a las 07:55 Publicado en Moda Nupcial 0 221

Yo reconozco que las grandes colas en un vestido de novia cautivan pero curiosamente en los modelos que proponemos en la comunidad y muchos de los que ustedes muestran no veo colas tan largas. Cuéntenme qué opinan al respecto, gusta o no gusta? O gusta pero no se lo pondrían... o quién va a usar un vestido con cola grande???

maxi cola

221 Respuestas

Última actividad por Ale Ramos, el 3 de Septiembre de 2015 a las 11:44
  • Ale Ramos
    Novia Frecuente Abril 2018 Querétaro
    Ale Ramos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero un vestido con una colisima!! La verdad es como uno de los sueños que quiero! Solo una vez en mi vida utilizare un vestido asi y quiero que para mi sea inolvidable! Smiley smile

    • Responder
  • Cinthia
    Novia VIP Noviembre 2015 Baja California
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ami me encanta eso deblonlargobde la cola pero la mia no es tan larga mide sólo 2 metros esta pequeña si me gustaria más larga
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Julio 2016 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser del largo que tu quieras, pero ya muchos vestidos traen ganchitos para que a la hora de la música la enganches y no te estorbe, saludos.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2015 Aguascalientes
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea original de la cola es muy interesante, sin embargo ahora se toma más en cuenta la estetica, por lo que de igual manera mi vestido tiene una pequeña cauda, con la finalidad de que me deje bailar jejeje!

    • Responder
  • Daisy
    Novia Experta Mayo 2016 Chihuahua
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii el mio tiene cola pero no tan larga, pienso que se ve hermoso aunque no hay tanta libertad de movimiento, voto mas por añadir un velo largoo!
    • Responder
  • Liliana
    Novia VIP Octubre 2015 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio no la tiene tan grade pero si quería que la tuviera y de suficiente longitud, ademas quiero un velo muy muy largo !! Dejo fotito de mi vestido !! Solo que es en blanco pues en la foto está en ivory !!

    Maxi cola sí o no?? - 1
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Octubre 2015 Michoacán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mucho las caudas grandes y mi vestido tendrá una larga, lo pedí con un metro extra de cauda añadido al que ya trae de fabrica
    • Responder
  • Nallely
    Novia Frecuente Agosto 2015 Coahuila
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me gusta la cola larga! Pero que sea desmontable y solo usarla en.la iglesia y para la sesión. La recepcion lo mas cómoda posible Smiley smile
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Nueva Julio 2015 Jalisco
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    çuna cola larga se ve hermosa pero te sugiero que sea desplegable asi estaras mas comoda.

    • Responder
  • Anel
    Novia Frecuente Octubre 2015 Puebla
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mi novio también es de esos que se la pasa pisándome el vestido. A mi graduación de la carrera lleve un vestido con colita no muy larga y termino todo destrozado porque me lo pisaban a cada rato
    • Responder
  • Rubi
    Novia Experta Abril 2016 Yucatán
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cola de mi vestido es mediana, creo que ñas coñas muy largas no le van a todos los cuerpos y tambien depende de donde sea la boda Smiley smile
    • Responder
  • Anel
    Novia Frecuente Octubre 2015 Puebla
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como se ven los vestidos con cola larga, pero he visto que es muy incomodo a la hora del baile, por mas que tengan según broches y botones es súper incómodo.
    • Responder
  • Karen y Daniel
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Karen y Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia definitivamente no muy largaa, luego
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Diciembre 2025 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son muy cómodas, además de que el ponerle una cola máxi al vestido también lo hace mucho más caro y en mi caso además de que no me gustan se me hace algo exagerado
    • Responder
  • Gris
    Novia Adicta Mayo 2015 San Luís Potosí
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven hermosas pero en lo personal ami no me gustarían ya que evitan el movimiento y ami me encanta andar de Atiba abajo bailar brinkar ya que son para lucirse s así de niña bonita mi vestido llevara el velo largo y se quitaría y me dejara un velo corto
    • Responder
  • Bianca
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo periodo a mi si me gustan y me encantaría que mi vestido tuviera una cola larga pero el estilo que quiero es evase y no se como adaptarle una Smiley sad
    • Responder
  • Rosario
    Novia Nueva Agosto 2015 Veracruz
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo q sea tan buena idea pues es más riesgo a que no falte el despistado(incluyó a mi prometido Jajaja) que la pise
    Sin mencionar q deben ser un poco más pesadas
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2015 Jalisco
    Isaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo son pesadas y pasadas de moda,
    • Responder
  • Ivett
    Novia Adicta Julio 2016 Sinaloa
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy optando por una cauda larga hermosa con encaje pero quitapon para poderla quitar en recepcion y traer menos peso en mi vestimenta para bailar agusto

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Julio 2015 Morelos
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, fuera de moda

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2015 Nuevo León
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son hermosas las causas largas y ami me fascina pero que sea desplegable que solo para la iglesia y foto ya para el salón quitármela para moverme mas a gusto
    • Responder
  • Arely
    Novia Experta Octubre 2015 Durango
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven lindas pero en la practica creo que deben ser muy incomodas.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Principiante Julio 2018 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prefiero lo sencillo y elegante, no me gusta la cola, creo que me pasara que la pisare y caere frente a todos jajajaja

    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal no me agrada, yo optare por un vestido de hecho casi casi sin cola..
    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Istanbul
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería una cola larga y velo largo, como una boda real, pero me casaré en una marina y donde todo es mar alrededor y me recomendaron que mejor no ya que por el viento el velo se estará volando y podría arruinar me el peinado y la cola ni se diga también sería algo incómodo ya que también se volaría un poco y podría provocar que me caiga, así que mejor opte por una cola acorta y un velo que llega hasta la cola del vestido que además al ser velo doble usare los dos para la ceremonia y ya después del primer baile pienso quedarme con el pequeño.
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Agosto 2015 Nuevo León
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy fan de las colas largas, de hecho no queria llevar cola preferia un velo largo, pero al momento de ver el vestido quede enamorada de ella, depende de tu gusto y el estilo de vestido que quieras o te enamore.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2015 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan tan largas
    • Responder
  • Thania y Jesus
    Novia VIP Abril 2015 Michoacán
    Thania y Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tiene una linda cola, no es muy larga pero tampoco tan corta.

    Estoy feliz con el
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Junio 2015 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que las colas largas lucen súper espectaculares en fotos pero no son tan practicas Smiley winking lo idea seria una que se pueda quitar.
    • Responder
  • Magaly
    Novia Principiante Abril 2016 Nuevo León
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si quiero una cola larga pero desmontable pero si el vestido que me enamore no tiene pppppppues nimodo

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Tamaulipas
    Crisc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta las colas mega largas, prefiero algo mas comodo y practico, recuerda que vas a andar cargando con el vestido gran parte del dia.
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi no me gustan las colas taaaaan largas .... Yo no me la pondría además de que soy muy bajita ....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas