Ir al contenido principal
E
Edith

Calvillo, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3267días 9hrs
Rosa
Yo nunca nunca ... usaría ese velo
Rosa, El 29 de Junio de 2015 a las 07:04

De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así! A cuál de estos le dirán nunca nunca ...? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> Los zapatos

Melisa, jueves 14-Ene-16 394
E
Yo ya casada y encantada!!!
Edith, El 20 de Abril de 2015 a las 00:06

Pues asi como leen chicas, me case ayer, me encanto absolutamente todo, lo disfrute a morir, hoy desperte molida, pero ya estamks instalados en cozumel, ahora si, a sacar todo el estres acumulado...

Mónica, sábado 20-Jun-15 14
Mariza
Lecciones aprendidas de las recién casadas.
Mariza, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:39

Hola nenas... Soy felizmente recién casada y un tema sobre el cual me gusta mucho leer es sobre lo que las mujeres van aprendiendo conforme transcurren los días y la mayoría se estrena como "ama de...

Liliana, jueves 18-Jun-15 105
Eva:)
Hoyyyyy me caso!!
Eva:), El 18 de Abril de 2015 a las 06:51

Chicas la cuenta regresiva a terminado!! Muchas gracias a todas por sus consejos,han sido muy útiles! Estoy súper súper emocionada y muy muy feliz... Ya después les cuento como me fue....seguramente...

Eva S, lunes 20-Abr-15 36
Exme
Insultos!!!
Exme, El 17 de Abril de 2015 a las 18:52

Pues chicas casadas o que viven con sus parejas Hay situaciones en las que se descontrolan y a veces dicen cosas que no querían decir cuando están enojados o molestos, ustedes alguna ves han llegado a...

Viri Ballesteros, viernes 24-Abr-15 29
Jael
8 cosas que no les puedes pedir a tus damas
Jael, El 17 de Abril de 2015 a las 12:56

Hola chicas! Yo creo que la matoria ha ido a muchas bodas y aveces nos ha tocado ser damas de honor sin embargo, como dama que he sido muchas veces, hay ciertos detallitos que sería mejor que no nos...

Zuugar, martes 21-Abr-15 47
Alejandra
Nadie más de blanco
Alejandra, El 16 de Abril de 2015 a las 18:12

Hola a todas chica, en este caso quiero pedirles un consejo. El asunto es el siguiente: Yo creo que en una boda la novia y el novio son el centro de atención y la verdad casi siempre lleva un poquito...

Araceli, miércoles 6-May-15 125
Jessica
Ideas originales para la manicure de tu gran día
Jessica, El 17 de Abril de 2015 a las 10:32

Una novia debe pensar detalladamente en su look y la manicure es una de las partes a tener en cuenta. ¿Has pensado ya como será la tuya? En esta galería te enseñamos algunas ideas para todo tipo de...

July, lunes 20-Abr-15 10
Jael
A los cuantos años pensabas casarte?
Jael, El 16 de Abril de 2015 a las 00:25

Hola chicas hoy les tengo una preguntita ustedes a qué edad pensaban en casarse y a que edad se casaron o se van a casar? yo por ejemplo pensaba casarme a mis 25 años pero lo haré a mis veinte y...

Marisa, miércoles 27-May-15 144
Lupiz
Diy: mi lazo
Lupiz, El 7 de Abril de 2015 a las 16:06

Hola chicas pues aquí enseñándoles como quedó mi lazo estoy enamorada d el para mi es el mas hermoso : ...les cuento Hoy sali en busca d mi lazo tiara y cojines... Pues q recorrí todos los lugares y...

Fabiola, jueves 7-May-15 84
Karely
Mis zapatillas
Karely, El 14 de Abril de 2015 a las 22:16

Las mire y me enamore Perlas zapatilla blanca y piedras

Marisa, lunes 20-Abr-15 38
Yadira
Zapatos de novia en tonos neutros
Yadira, El 8 de Abril de 2015 a las 11:05

Es bien importante como novias que todo nuestro look luzca bien, que combine, que no nos veamos exageradas, que se transmita elegancia y que bueno... uno no se casa todos los ´dias así que quieres que...

Marle, miércoles 8-Abr-20 29
M & B
¿Aún no sabes que peinado vas a usar? te dejo lindos recogidos :)
M & B, El 15 de Abril de 2015 a las 12:45

Paso a dejarles varias imagenes de recogidos. El primero es el que yo use en mi boda

Giovanna, miércoles 29-Abr-15 38
Isabel
Tengo unas ojeras enormes
Isabel, El 15 de Abril de 2015 a las 12:44

Hola chicas faltan casi diez dirá para mi boda y tengo unas ojeras súper feas mis ojos están hundidos de la parte de abajo y también están obscuras, me dicen que puedes ser el estrés, el bajón de...

Isabel, viernes 17-Abr-15 12
Jess
Por qué debajo del chongo?
Jess, El 13 de Abril de 2015 a las 19:59

Hola chicas yo tengo una pregunta por qué lo he visto mucho que se colocan el velo debajo del chongo a mi no me gusta sinceramente pero me pregubto si es una moda por que casi todas las novias lo...

Yessy, miércoles 15-Abr-15 15
Elizabeth
Mi baby doll
Elizabeth, El 14 de Abril de 2015 a las 19:05

Ya se que no es el tipico blanco y la verdad me hubiera gustado, pero es que en cuanto vi este... pfff quede ENAMORADA JAJAJAJA Y SE LOS COMPARTOOO LO COMPRE EN ""ANDREA"" POR QUE AHI TRABAJA MI...

Laura, lunes 20-Abr-15 29
Yadira
Soy una novia con cuerpazo ¿qué vestido me pido?
Yadira, El 15 de Abril de 2015 a las 07:34

Hola hermosas, no soy yo la del cuerpazo jaja! Imaginemos que este debate es tuyo ¿con cuál de estos vestidos darías el "Sí quiero"?? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Y ya que elegimos el vestido. por qué no...

Karla, sábado 13-Ago-16 74
Vanessa
Tatuajes para parejas :)
Vanessa, El 5 de Noviembre de 2014 a las 13:57

Hola chi@s... Pues Gerardo y yo decidimos hacernos una perforación en Marzo de este año ya que siempre habíamos tenido ganas de hacerlo pero por una u otra cosa no podíamos, así que un día de paseo en...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 218
Aris
Trucos para salir perfecta en las fotos!!
Aris, El 14 de Abril de 2015 a las 23:43

Buenas noches brides!! Como están? Aquí les comparto un artículo que encontre sobre tips p/salir perfecta en las fotos de la boda, mi dia ya está cerca y me pareció muy interesante; espero les sea...

Malleli, miércoles 15-Abr-15 12
Adris
Triste...!
Adris, El 14 de Abril de 2015 a las 23:59

Hola Chicas! Saben hoy es un día en el que me siento muy triste, cansada y frustrada, estos últimos meses me ha pasado de todo un poco intentaba no preocuparme y tomar la cosas a la ligera pero...

Diana, miércoles 22-Abr-15 16
M
10 pasteles espectaculares para el dia b
Michelle, El 9 de Abril de 2015 a las 16:50

Hello brides Yo soy de la idea de tener pastel en la boda entonces para todas aquellas que quieran tenerlo les dejo algunas ideas. Para las que no lo quieren a lo mejor despues de ver estas bellezas...

Blanca, jueves 30-Jul-15 191
L
Eliminaré mi perfil
Lidia, El 14 de Abril de 2015 a las 22:43

Mis queridos amigos.. Novios y novias.. Tomé la desicion de eliminar mi perfil hay debates que no quiero que mi novio vea.. Menos con todos los problemas que hemos tenido.. Muchísimas gracias por...

Grace, martes 21-Abr-15 28
Exme
Registro civil
Exme, El 14 de Abril de 2015 a las 15:06

Fui a informarme a él registró civil Me dieron un folleto en donde dice todo hasta lo de los exámenes prenupciales Me dijieron los requisitos y los costos quiero saber alguien que ya paso por esto...

Exme, miércoles 15-Abr-15 25
K
Pastillas yasmin
Karen, El 14 de Abril de 2015 a las 18:46

Chicas! Necesito nuevamente su ayuda, yo se que el grupo no es para esto, pero necesito que me saquen de dudas (hace falta un grupo de sexualidad) xD Hace unas semanas atrás, les pregunte si no...

Melisa, lunes 8-Feb-16 137
Yadira
Boleros para novia sí o no
Yadira, El 15 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola queridas brides, no me puedo resistir a estos detalles tan bonitos para una novia. Quién está a favor de cibrirse los bracitos o el escote con alguna de estas opciones, yo creo que más que cubrir...

Jarecy, viernes 8-May-15 32
Palomiux
Aqui estoy de nuevo, recien casada!
Palomiux, El 2 de Abril de 2015 a las 11:56

Pues si! ya soy "Seño" hahaha y me sento bien el matrimonio. Soy feliz feliz y aqui les comparto mi cronica https://www.bodas.com.mx/historias-boda/angel-paloma--rw1682

Palomiux, martes 14-Abr-15 20
A
Tutorial letras gigantes por fin¡¡¡¡
Alejandra, El 24 de Febrero de 2015 a las 19:40

TUTORIAL LETRAS GIGANTES POR SI NO SE VEN BIEN LAS IMAGENES AQUI OTRA VEZ SOLO QUE NO PUDE SUBIR IMAGENES POR EL FORMATO. Material: Cartón corrugado grueso Cinta de cartón con pegamento o periódico y...

Argelia, martes 7-Abr-20 319 3
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - el maquillaje
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:35

A mí me emociona esto de cambiarle cositas a las novias de las fotos ¿y a ti? Bien pues... estamos en el momento de cambiarle el maquillaje a esta bride: Aunque su estilo sea muy natural, me encantan...

Sara, lunes 26-Oct-15 157
E
A 10 dias!!!
Edith, El 7 de Abril de 2015 a las 23:53

Hola chic@s necesito de su ayuda para que no se me olvide nada, estoy a 10 dias de mi boda y siento que aun me falta todo!!

Talia, miércoles 8-Abr-15 15
Thania y Jesus
A un dígito para nuestro gran día b
Thania y Jesus, El 8 de Abril de 2015 a las 00:03

Hola! Les vengo a compartir que estamos a 9 días de la boda, el nivel de nervios va en 60% pero trataré de seguir tranquila para que todo salga como esta planeado. Gracias por leerme, descansen....

Thania y Jesus, jueves 9-Abr-15 21

Grupos generales

Artículos por temas