Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2015

4012días 5hrs

30
Lizet
Mi boda de sueño... hecha realidad!! ya señora :)
Lizet, El 15 de Marzo de 2015 a las 13:29

Hola a todos en la comunidad... pues como les dije anteriormente cuando regrese ya seré Señora jejeje y así es... les dejo unas fotitos de la boda... no son muchas por que son las que yo tomé del...

Yessy, jueves 9-Abr-15 139
Valeria
Novias de guadalajara recomendación para maquillaje y peinado
Valeria, El 14 de Marzo de 2015 a las 11:03

Hola chicas buen día necesito sugerencias de salón para mi maquillaje y peinado del gran día!! Necesito que sea duradero por que quiero mi cabello suelto y uso Extenciones por favor consejitos!!!

Valeria, miércoles 18-Mar-15 6
Patsy
Nuestra boda patsy & carlos: parte 1
Patsy, El 2 de Marzo de 2015 a las 16:55

Hola mis hermosas brides & grooms, pues ya se los debia, ya me entregaron algunas fotitos y quiero comenzar a contarles lo que fue mi gran dia. Mi día comenzó así, me levante como a las 8 de la...

Patsy, martes 4-Ago-15 198
Yadira
Historias de pareja... la primera vez que se dijeron TE AMO
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:07

Dos palabras bastan para acelerar nuestro corazón a mil! ¿Recuerdas la primera vez? Cuéntanos cómo fue ese mágico momento : Siguiente parada --->El primer beso...

Yess, miércoles 24-Jun-15 142
Yadira
Historias de pareja... el primer regalo
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:08

Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...

Gladis, viernes 23-Oct-15 251
Marlen
Crónica de mi luna de miel.... I'm in Miami Beach :)
Marlen, El 27 de Enero de 2015 a las 02:08

Hola a todas!!! Ya tiene mucho tiempo que no hacia un debate, y esta historia se las debia!! pero como aun estamos haciendo acondicionamiento a nuestra casita, pues ya se imaginaran que no me queda...

Kenia, domingo 20-May-18 241 1
Roxana
Mis hermosos zapatos !
Roxana, El 5 de Marzo de 2015 a las 23:28

Hola chicas... ya les había comentado que zapatos elegi...pero aun no me los entregaban... El caso es que ya los tengo en mis manos ...simplemente me encantaron!

Lilian, sábado 7-Mar-15 38
Lizet
A 10 dias... solo 10 dias :)
Lizet, El 3 de Marzo de 2015 a las 14:32

Pues como lo leen chicas y chicos de la comunidad... El dia de hoy es el ultimo dia que mi contador tiene 2 digitos!! De verdad que no lo puedo creer... Yo llegue a la comunidad faltando casi un año...

Lizet, martes 7-Abr-15 168
Karely
8 días avances :)
Karely, El 5 de Febrero de 2015 a las 15:37

Chicas les cuento estamos a 8 días haha no sueño casarnos el 14 de febrero el tiempo vuela y no se que hacer me faltan mil cosas Les cuento ayer fuimos y nos hicimos los prenupciales mi amor casi...

Dey y Albert, sábado 7-Feb-15 12
Betsy Paola
De regreso al fin!!!!!!!!!! como señora de sánchez
Betsy Paola, El 5 de Febrero de 2015 a las 13:39

Hola a toooooodoos!!!! una ENORME disculpa por todo el tiempo que me ausente no tengo excusas ni pretextos solo me tome un tiempito para poder relatarles EL DÍA MAS HERMOSO DE MI VIDA!!... aún...

Arai, martes 24-Feb-15 62
J
Carta a mi futura suegra.
Jennifer, El 16 de Enero de 2015 a las 12:45

Hola novias y novios ¿cómo están? yo súper contenta en la chamba porque ¡ES VIERNES! y mañana sábado 17, el día que entregare la invitación a ser damas de honor a mis primas, amigas y cuñada. Sin...

Yadira, jueves 12-Sep-19 135
Lizet
A 84 días y mi novio sin trabajo :(
Lizet, El 19 de Diciembre de 2014 a las 10:19

Hola, buenos dias! Hoy la verdad me siento super triste y es que como el titulo lo dice ahora empezaron nuestros problemas Les cuento que mi novio estaba trabajando en otro estado y solo lo veia un...

Carolina, martes 3-Feb-15 104
E
A 3 días para mi día b
Erika, El 9 de Diciembre de 2014 a las 09:23

Chicaaaas bellas estoy a 3 días de mi gran día y por ratos me atacan los nervios, la mayoría de las veces estoy mas tranquila que nerviosa. Uju Ustedes como van mi casi esposito esta de viaje y...

Elizabeth, miércoles 10-Dic-14 72
Marlen
Lo prometido es deuda!! por fin!!!! el final de mi boda religiosa!!!:)
Marlen, El 9 de Diciembre de 2014 a las 21:00

Hola a todos!!!! Que dijeron, ya se tardo mucho con el final de la historia! Si!! y ustedes disculpen, pero esto de ser esposa no deja mucho tiempo libre jajaja, asi que aprovechando que me di el dia...

Maria, lunes 14-Mar-16 347 1
Faby & Oscar
Qué horario del día les gusta más para casarse??
Faby & Oscar, El 25 de Noviembre de 2014 a las 22:58

Cual les gusta mas...en el dia, tarde o noche?? En Cuales recomiendan ustedes chicas?? Estoy indecisa

Mónica, jueves 11-Dic-14 61
Zaii
Prueba de maquillaje y peinado!
Zaii, El 30 de Noviembre de 2014 a las 12:48

Que les parece? A mi me encanto y eso que me hicieron 3 pruebas de peinado para quedarnos con este jijiji estuve 6 hrs en el salón jajaja maratonico pero super feliz y contenta con el resultado! ...

Guadalupe, viernes 26-Dic-14 39
Perla Lopez
Mi gran día b
Perla Lopez, El 18 de Noviembre de 2014 a las 07:34

Aquí les dejo un poquito de mi gran día jeje es lo q conseguí de las fotos d familia y las q venden en los salones xq las de mi fotógrafo hasta diciembre estarán pero ya se las enseñare, estoy muy...

Raquel & Juan, lunes 1-Dic-14 54
Ana
Naked Cakes lo último en repostería fina!
Ana, El 18 de Junio de 2014 a las 00:18

Hola chicas el día de hoy les comparto algunos pasteles con técnica "naked cake" de hecho el pastel de mi boda será con esta técnica ya que será estilo vintage y se lleva muy bien. ¿Qué les parecen? ...

Valeria, miércoles 17-Jun-15 83
Fernanda
Prueba de vestido
Fernanda, El 26 de Noviembre de 2014 a las 22:04

Estoy muy emocionada... fui a mi prueba de vestido y aunque solo es como el forro y asi ya me enamore de el... me encantó! !!! Estoy muy feliz

Stephanie, sábado 27-Dic-14 19
Reyna y Elesban
Mi joyería
Reyna y Elesban, El 24 de Noviembre de 2014 a las 20:29

Hola brides! Pues a 4 días del gran día les enseño mi joyeria andamos como locos pero mega felices y deseosos de que sea sabado 29!

Reyna y Elesban, lunes 1-Dic-14 59
B
Bolsos para novias...
Berenice, El 30 de Julio de 2014 a las 20:21

Ya pensaste en tu vestido, tus zapatos e incluso en tu joyeria, pero ¿donde llevaras tus cosas personales? Cargar tu identificacion, celular o dinero requiere de espacio, asi que para novias existe...

Melissa, miércoles 11-Feb-15 55
Anna
Esto es un vicio
Anna, El 26 de Noviembre de 2014 a las 21:25

: Les prometo que me la paso buscando ideas y todo y no puedo parar!!!! En algún debate pasado leí que una integrante de la comunidad decía que ya no Checa va ni sus redes sociales por estar en...

Anna, domingo 30-Nov-14 74
Y
Mi boda !!!! :)
Yessica, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:24

Hola brides guapas !!! Como han leeido ya me case fue el sabado 22 de Nov me la pase increible fue un dia inolvidable, les platico como fue todo. En la mañana me levante a las 7 yo estaba muy muy...

Adriana, miércoles 10-Dic-14 26
Lupita Aguilar
Donde estan las novias de abril
Lupita Aguilar, El 22 de Noviembre de 2014 a las 12:27

Hola a todas que les parece si ponemos la fecha y los avances q tenemos mi fecha es 18 de abril y siento q los nervios me invaden me falta el vestido la musica y el banquete y ustedes como van

Karelia, lunes 24-Nov-14 10
Ana
La decisión de mis centros de mesa
Ana, El 13 de Noviembre de 2014 a las 11:40

Como algunas saben, traía el capricho de usar centros de mesa altos en mi boda, como salían muy caro incluso me anime a hacer yo misma la prueba de mis centros de mesa como lo pueden ver en uno de mis...

Cynthia, lunes 8-Dic-14 107
Yadira
Y si tu anillo de compromiso fuera un corazón??
Yadira, El 12 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Hola brides, no sé qué opinen ustedes pero las cosas originales siempre caen bien y viendo lindos anillos con forma de corazón me pregunto si alguna le gustaría recibirlo como anillo de compromiso? El...

Samantha, miércoles 7-Ene-15 74
D
Por fin llego el dia
Daide, El 11 de Noviembre de 2014 a las 17:16

Quiero contarles que me siento la mujer mas feliz, por fin llego mi gran dia y todo salio maravilloso con unos incoveniente pero que se solucionaron en el instantes, les muestro mi vestido, mi ramo mi...

Alma, martes 18-Nov-14 32
Ana
Mis invitaciones DIY
Ana, El 20 de Agosto de 2014 a las 00:38

Chicas, les comento que justamente ahora estoy haciendo mis invitaciones, les comparto como las hice y el resultado final. Espero les gusté.

Ana, jueves 18-Dic-14 145
Yadira
Look del día: el vestido
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:08

Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...

Isabel, viernes 15-May-15 485
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936

Grupos generales

Artículos por temas