En la mañana me levante a las 7 yo estaba muy muy nerviosa

Despues a las 4 llego el de la foto asi comenzo la sesion de fotos yo muy nerviosa, enseguida ya era hora de salir para ir al foto estudio mi papi me dio la bendicion y cuando sali de casa de mi papis para ir al foto estudio ya estaban esperandome toda la familia de mi novio para tomarme fotos yo asi de wuuuaaa me sentia emocionada.
Llegando al fotoestudio todo estuvo incre luego cuando me den las fotos se las enseño va, asi posteriormente llegamos a la iglesia ahi estaba toda mi familia, amigos y familia politica casi todos lloraron cuando me vieron? Yo estaba a punto de llorar pero dije calma Yess enseguida salio el padre nos dio la bendicion y comenze a caminar al altar estaba a nada de llorar llegue mi pa me dio un beso y comenzo mi union el padre nos dijo palabras hermosas nos encanto.
Asi terminando en el salon donde hubo un retraso ya que la mayoria no traian boletos porq de los nervios se me olvido poner los boletos en las invitaciones ya q si lo recuerdan me las entregaron muy muy tarde para el tiempo de mi boda, pero ya reaolviendo ese detalle todo estuvo genial me la pase increible mi esposo cada dos minutos me decia estas hermosa wuaaa y recibimos muchos muchos regalos.
Gracias x leeerme