Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
Hola!! pues que les cuento estoy súper ansiosa porque se llegué el día.. estoy muy enemorada de mi futuro esposo, nos conocimos en nuestro trabajo... Ver más
Hola!! pues que les cuento estoy súper ansiosa porque se llegué el día.. estoy muy enemorada de mi futuro esposo, nos conocimos en nuestro trabajo anterior, ahí surgió el flechazo y casi desde el principio sabíamos que nos queríamos casar :D
- Novia Adicta
- 749 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Buenos tardes hermosas!!! Seguimos con el juego que empezamos esta semana, lo estaban esperando ?? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-para-descubrir-que-estilo-de-novia-eres--t87724...

Hola chicas: Pues bueno leyendo un periodico muy conocido aquí en México, vi esta nota y se me hizo bastante controversial. A continuación la nota: GRAND RAPIDS, 23 de enero.- Más de seis décadas...

Chicas!! Haciendo cuentas mi novio y yo ya nos estamos pasando del presupuesto, todo está carisimo por lo tanto quiero hacer yo misma las invitaciones pero enserio tengo cero creatividad soy...

Saludos comunidad ¿cómo pinta su día? Hoy les quiero proponer conocernos por los astros y que me cuenten cuál es su signo del zodiaco y si el horóscopo o lo que suele marcar sobre ustedes se adapta a...

Hola chicas pues como el nombre lo dice necesito de su ayuda, pues resulta q vi un vestido del cual me enamore pero resulta que dónde lo venden no tienen vestidos en exhibición, solo es sobre pedido,...
El señor del salón.... no se asusten! bueno si, un poquito! Resulta que le pregunté a mi proveedor del salón que si podría ir a ver algún evento que hiciera en fechas proximas para ver como estaría...

Chicas como hoy tengo tarde libre y hace mucho frio para salir, decidi chismear aqui. Pero leyendo algunos debates de opiniones de fotografos me di cuenta que muchas hacen el comentario de «hasta se...

Hola chic@s ya me decidi no ser envidiosa y mostrarles mi prueba de maquillaje y peinado que la tuve desde Noviembre jejejeje, pero ahora con la fecha tan cercana pues ya es tiempo, algunas recordaran...

Niñas, necesito de su ayuda ya que estoy en un super conflicto existencial.... :'( No se si contratar el servicio del salon donde va todo incluído (ese paquete de ensueño en el que nada mas llevas tu...

Hola nenas!! pues como muchas saben apenas me estoy estrenando como mama, por lo tanto apenas reincorporandome a esta pagina hermosa que me ha servido tanto. Se que hay varias futuras novias que estan...

Holas y como estan..?? Que tal su navidad, su dia de santos inocentes, su año viejo y año nuevo...aahh y su madrugada de reyes..?? Espero que molto benne...(muy bien) aqui en la practicada de idiomas....
Hola chicas aquí estoy de nuevo pidiendo su consejo, les cuento.. Hace días mi mama me acompañó a ver vestidos de novia, pues por lo que he leído en la comunidad es necesario empezar a buscar el...

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Hola!! Me gustaria saber cuanto gastaron en su vestido???, el fin de semana pasado mi novio y yo nos propusimos saber de precios para saber a que nos estabamos enfrentando! y resulta que los vestidos...

Hello Brides! Les comento esta nueva idea que tenemos mi prometido y yo! Hemos decidido montar un baile moderno para nuestro primer baile, hacer un mix de varias canciones, empezando por un vals y de...

Si estuvieras a unos cuantos meses de casarte, perdonarías una infidelidad o no, o dependería de como sucedieron las cosas. Ya sea parte de el o parte de ella..???

Los fotomontajes más raros de boda que has visto Meses enteros dedicas a planear la boda de tus sueños, esperando que todo sea perfecto y mucho más las fotos con las que recordaras tan especial...

HOLA CHICAS ENCONTRE ESTE TEMA POR AHI EN LA RED ,,SE LOS COMPARTO ALOMEJOR Y AL IGUAL QUE YO LES PODRIA GUSTAR ,,, Romance que brille a la distancia: Tips para integrar las luces de bengala en la...

Hola chicas, yo tenia pensado casarme en diciembre, pero la verdad odioel clima frio y decidi esperar a abril , creen q podria comenzar a planerar desde ahora q falta mas de 1 año con los provedores y...

Hola chicas les comparto un poco mi gran día tuvo sus detalles pero me encanto. Las fotos originales aun no las tengo pero estas se ven un poco borrosas.

Por eso es que elegimos un compañero de vida (para sujetarnos las manos en el aire ) Feliz fin de semana!

Entre los debates "cuánto cuesta", me gustaría hablar de música ... Si ya te casaste o has contratado el servicio de música (en vivo o dj) puede ser de mucha ayuda a los nuevos tu información. No...

Hola, buenos dias! Hoy la verdad me siento super triste y es que como el titulo lo dice ahora empezaron nuestros problemas Les cuento que mi novio estaba trabajando en otro estado y solo lo veia un...
Ustedes creen que en buena edad casarse a los 19? A los cuantos años se casaron? En verad dura un matrimonio joven? ¿?

Hola chic@s quiero que nos ayuden a decidir que arbol imprimir un saludo muuuy grande a tod@s arbol1 arbol2 arbol 3 arbol 4 voten y ayudenos porfiiiis

Hola Brides, Ya sé que son épocas Decembrinas y ahorita es imposible hacer dieta pero empezando el año quiero empezar de nuevo a hacer ejercicio y quiero bajar unos kilitos.. ¿Quién se une conmigo...
Bellas no ce ni que decir en realidas estoy muchisimo muy emocionada y ver como avanzan los dias y esto es una realidad NOS CASAMOS!!! wow... de verdad que no ce como explicarles esto es una...

Hola mis queridas brides: Quiero mostrarles estos peinados que estan hermosos y que me encantan!!! Cual les gusta brides??

Pues eso... ¿qué me dicen al respecto, con melón o con sandía? MELON SANDIA

Hola chicas estoy con un dilema en cuanto a que carro escoger definitivamente no quiero limo y me gustan los autos antoguos pero ni mi novio ni yo nos ponemos de acuerdo a El le gusta uno y a mi no...

Hola chicas! Quisiera su opinión, mi boda será en un rancho, el vestido es el de la foto, la cosa es que yo soy muuuy torpe usando tacones además de que no quiero cansarme tan rápido, tengo muchas...