Ir al contenido principal
Sara
Sara

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2014

Hola!! pues que les cuento estoy súper ansiosa porque se llegué el día.. estoy muy enemorada de mi futuro esposo, nos conocimos en nuestro trabajo... Ver más

Hola!! pues que les cuento estoy súper ansiosa porque se llegué el día.. estoy muy enemorada de mi futuro esposo, nos conocimos en nuestro trabajo anterior, ahí surgió el flechazo y casi desde el principio sabíamos que nos queríamos casar :D

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2015

3373días 5hrs
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el ramo de novia
Yadira, El 30 de Enero de 2015 a las 17:05

Buenos tardes hermosas!!! Seguimos con el juego que empezamos esta semana, lo estaban esperando ?? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-para-descubrir-que-estilo-de-novia-eres--t87724...

Miriam, lunes 24-Ago-15 327
N
Le ocultarías algo así a tu esposo????
Nayeli, El 24 de Enero de 2015 a las 09:24

Hola chicas: Pues bueno leyendo un periodico muy conocido aquí en México, vi esta nota y se me hizo bastante controversial. A continuación la nota: GRAND RAPIDS, 23 de enero.- Más de seis décadas...

Marisa, lunes 26-Ene-15 26
Sara
Plantilla para invitaciones ayuda!!!!
Sara, El 25 de Enero de 2015 a las 15:23

Chicas!! Haciendo cuentas mi novio y yo ya nos estamos pasando del presupuesto, todo está carisimo por lo tanto quiero hacer yo misma las invitaciones pero enserio tengo cero creatividad soy...

Yadira, lunes 2-Feb-15 4 2,539
Yadira
¿Cuál es tu signo del zodiaco?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:52

Saludos comunidad ¿cómo pinta su día? Hoy les quiero proponer conocernos por los astros y que me cuenten cuál es su signo del zodiaco y si el horóscopo o lo que suele marcar sobre ustedes se adapta a...

Gricelda, viernes 22-May-15 63
Fabiola
Ayuda para comprar el vestido
Fabiola, El 12 de Enero de 2015 a las 19:06

Hola chicas pues como el nombre lo dice necesito de su ayuda, pues resulta q vi un vestido del cual me enamore pero resulta que dónde lo venden no tienen vestidos en exhibición, solo es sobre pedido,...

Karla, viernes 1-May-15 51
C
Me dijo que no.....
Carmen, El 13 de Enero de 2015 a las 17:09

El señor del salón.... no se asusten! bueno si, un poquito! Resulta que le pregunté a mi proveedor del salón que si podría ir a ver algún evento que hiciera en fechas proximas para ver como estaría...

Lidia A., jueves 15-Ene-15 32
Laura
¿A los fotógrafos se les paga platillo?
Laura, El 13 de Enero de 2015 a las 17:35

Chicas como hoy tengo tarde libre y hace mucho frio para salir, decidi chismear aqui. Pero leyendo algunos debates de opiniones de fotografos me di cuenta que muchas hacen el comentario de «hasta se...

Carine, martes 20-Ene-15 39
Patsy
Avance: prueba de maquillaje y peinado!
Patsy, El 12 de Enero de 2015 a las 17:20

Hola chic@s ya me decidi no ser envidiosa y mostrarles mi prueba de maquillaje y peinado que la tuve desde Noviembre jejejeje, pero ahora con la fecha tan cercana pues ya es tiempo, algunas recordaran...

Patsy, viernes 23-Ene-15 147
Ibeth
Ayuuuda!!! todo incluído, o contratar por separado?
Ibeth, El 8 de Enero de 2015 a las 23:07

Niñas, necesito de su ayuda ya que estoy en un super conflicto existencial.... :'( No se si contratar el servicio del salon donde va todo incluído (ese paquete de ensueño en el que nada mas llevas tu...

María, lunes 17-May-21 76
Nivia
¿sabes que es una doula?... ten un parto humanizado
Nivia, El 8 de Noviembre de 2014 a las 18:17

Hola nenas!! pues como muchas saben apenas me estoy estrenando como mama, por lo tanto apenas reincorporandome a esta pagina hermosa que me ha servido tanto. Se que hay varias futuras novias que estan...

Nivia, lunes 4-May-15 74
Natali & Eduardo
Mi dilema y el frío...
Natali & Eduardo, El 6 de Enero de 2015 a las 12:41

Holas y como estan..?? Que tal su navidad, su dia de santos inocentes, su año viejo y año nuevo...aahh y su madrugada de reyes..?? Espero que molto benne...(muy bien) aqui en la practicada de idiomas....

Jackie, domingo 15-Feb-15 51
S
El vestido para el gran día
Sarai, El 8 de Enero de 2015 a las 15:53

Hola chicas aquí estoy de nuevo pidiendo su consejo, les cuento.. Hace días mi mama me acompañó a ver vestidos de novia, pues por lo que he leído en la comunidad es necesario empezar a buscar el...

Gaby, martes 13-Ene-15 39
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
E
Cuánto gastaron en el vestido??
Evelyn, El 15 de Diciembre de 2014 a las 14:27

Hola!! Me gustaria saber cuanto gastaron en su vestido???, el fin de semana pasado mi novio y yo nos propusimos saber de precios para saber a que nos estabamos enfrentando! y resulta que los vestidos...

Violeta, jueves 19-Ene-17 277
Claudia Reséndiz
Baile de bodas
Claudia Reséndiz, El 11 de Enero de 2015 a las 14:11

Hello Brides! Les comento esta nueva idea que tenemos mi prometido y yo! Hemos decidido montar un baile moderno para nuestro primer baile, hacer un mix de varias canciones, empezando por un vals y de...

Claudia Reséndiz, lunes 12-Ene-15 8
Brando
Perdonarías o no perdonarías...????
Brando, El 11 de Enero de 2015 a las 14:16

Si estuvieras a unos cuantos meses de casarte, perdonarías una infidelidad o no, o dependería de como sucedieron las cosas. Ya sea parte de el o parte de ella..???

Ileana, lunes 12-Ene-15 23
Bera
Los fotomontajes más raros de boda que has visto
Bera, El 29 de Octubre de 2014 a las 13:24

Los fotomontajes más raros de boda que has visto Meses enteros dedicas a planear la boda de tus sueños, esperando que todo sea perfecto y mucho más las fotos con las que recordaras tan especial...

Angela, viernes 7-Jul-17 60
Laura
Luces y más luces!!
Laura, El 8 de Noviembre de 2014 a las 10:33

HOLA CHICAS ENCONTRE ESTE TEMA POR AHI EN LA RED ,,SE LOS COMPARTO ALOMEJOR Y AL IGUAL QUE YO LES PODRIA GUSTAR ,,, Romance que brille a la distancia: Tips para integrar las luces de bengala en la...

Talia, martes 17-Mar-15 17
Alejandra
Con cuánto tiempo comienzo a planear la boda?
Alejandra, El 9 de Enero de 2015 a las 20:46

Hola chicas, yo tenia pensado casarme en diciembre, pero la verdad odioel clima frio y decidi esperar a abril , creen q podria comenzar a planerar desde ahora q falta mas de 1 año con los provedores y...

Sandra, martes 13-Ene-15 18
Karla
Mi gran día un adelantito
Karla, El 30 de Diciembre de 2014 a las 19:22

Hola chicas les comparto un poco mi gran día tuvo sus detalles pero me encanto. Las fotos originales aun no las tengo pero estas se ven un poco borrosas.

Karen, lunes 23-Mar-15 41
Yadira
Así debe ser!
Yadira, El 9 de Enero de 2015 a las 20:05

Por eso es que elegimos un compañero de vida (para sujetarnos las manos en el aire ) Feliz fin de semana!

Lucia, sábado 17-Ene-15 32
Montse
Tengo miedo
Montse, El 9 de Enero de 2015 a las 23:30

No lo pude evitar!!!

Elena, domingo 11-Ene-15 18
Yadira
¿Cuánto cuesta la música en tu boda?
Yadira, El 7 de Enero de 2013 a las 13:51

Entre los debates "cuánto cuesta", me gustaría hablar de música ... Si ya te casaste o has contratado el servicio de música (en vivo o dj) puede ser de mucha ayuda a los nuevos tu información. No...

Gonzalez, sábado 25-Ago-18 54
Lizet
A 84 días y mi novio sin trabajo :(
Lizet, El 19 de Diciembre de 2014 a las 10:19

Hola, buenos dias! Hoy la verdad me siento super triste y es que como el titulo lo dice ahora empezaron nuestros problemas Les cuento que mi novio estaba trabajando en otro estado y solo lo veia un...

Carolina, martes 3-Feb-15 104
B
Duda edad
Brenda, El 16 de Diciembre de 2014 a las 22:04

Ustedes creen que en buena edad casarse a los 19? A los cuantos años se casaron? En verad dura un matrimonio joven? ¿?

Sara, sábado 10-Ene-15 36
Iris
Ayuda para elegir mi árbol de huellas
Iris, El 4 de Noviembre de 2014 a las 01:59

Hola chic@s quiero que nos ayuden a decidir que arbol imprimir un saludo muuuy grande a tod@s arbol1 arbol2 arbol 3 arbol 4 voten y ayudenos porfiiiis

Fabiola, jueves 11-Feb-16 188
Sara
Quien se une al reto de dieta y ejercicio
Sara, El 26 de Diciembre de 2014 a las 15:54

Hola Brides, Ya sé que son épocas Decembrinas y ahorita es imposible hacer dieta pero empezando el año quiero empezar de nuevo a hacer ejercicio y quiero bajar unos kilitos.. ¿Quién se une conmigo...

Monse, lunes 16-Mar-15 87
Y
Aaaaaaaaaaaaa faltan 11 dias bellas!!!
Yadira, El 23 de Noviembre de 2014 a las 11:55

Bellas no ce ni que decir en realidas estoy muchisimo muy emocionada y ver como avanzan los dias y esto es una realidad NOS CASAMOS!!! wow... de verdad que no ce como explicarles esto es una...

Ika Upe, lunes 12-Ene-15 46
Ely Zavala
Peinados para novia
Ely Zavala, El 7 de Enero de 2015 a las 22:47

Hola mis queridas brides: Quiero mostrarles estos peinados que estan hermosos y que me encantan!!! Cual les gusta brides??

Nabil, jueves 15-Ene-15 32
Yadira
¿con melón o con sandía?
Yadira, El 9 de Enero de 2015 a las 09:05

Pues eso... ¿qué me dicen al respecto, con melón o con sandía? MELON SANDIA

Anaïs, martes 13-Oct-15 57
L
Que carro escoger??? help me
Luzz, El 8 de Enero de 2015 a las 16:38

Hola chicas estoy con un dilema en cuanto a que carro escoger definitivamente no quiero limo y me gustan los autos antoguos pero ni mi novio ni yo nos ponemos de acuerdo a El le gusta uno y a mi no...

Mariel, lunes 12-Ene-15 19
Daniela
Tenis en vez de tacones?
Daniela, El 23 de Diciembre de 2014 a las 22:08

Hola chicas! Quisiera su opinión, mi boda será en un rancho, el vestido es el de la foto, la cosa es que yo soy muuuy torpe usando tacones además de que no quiero cansarme tan rápido, tengo muchas...

Adriana, miércoles 8-Jul-15 118

Grupos generales

Artículos por temas