Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Principiante Abril 2016 Zacatecas

Con cuánto tiempo comienzo a planear la boda?

Alejandra, el 9 de Enero de 2015 a las 20:46 Publicado en Antes de la boda 0 18

Hola chicas, yo tenia pensado casarme en diciembre, pero la verdad odioel clima frio y decidi esperar a abril Smiley smile , creen q podria comenzar a planerar desde ahora q falta mas de 1 año con los provedores y asi. Desde cuanto tiempo antes comenzaron con sus preparativos cuentenme :/

18 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 13 de Enero de 2015 a las 18:46
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy a 5 meses y apenas estoy comenzando a ver cosas jaja ... Creo que depende de cada una con que anticipación

• Responder
  • Valerie Oliveros
    Novia Frecuente Junio 2016 Nuevo León
    Valerie Oliveros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AMIGA todo depende del cristal con que lo mires. te explico que yo me caso el 11 de Junio del 2016, estamos a 1 año y medio de la boda pero yo comence con este proceso el 6 de Agosto del 2013. creeme en el principio se me hacia muy exagerado y mis amigas y familiares no se esperaron para poder dar su opinion pero la verdad de esta manera yo me estoy yendo muy tranquila. se cuales son mis limitantes economicas por lo que se que pagar una boda en un año puede y es muy demandante (economicamente hablando) de esta manera yo he ido de poquito en poquito haciendome de coss que quieras o no ya llevo pagadas a la mitad o liquidadas.

yo creo que en un año y medio alcanzas a hacer de tu boda lo que quieras sin verte presionada y con mucha calma ya que tienes mucho tiempo para seleccionar proveedores.

• Responder
  • Martha
    Novia Frecuente Marzo 2018 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso en 2017!! Y ya estoy x lo menos haciendo un presupuesto que bueno que ya empieces Smiley kiss
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias lo checo va :*

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!! y yo espantada x era muchisimo tiempo anticipado, que padre amiga mucha suerte!!!

• Responder
  • L
    Luzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, yo soy de mty escogimos el princess wedding garden está hermoso
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa mira precisamente ayer hice un debate precisamente con este tema te lopaso para que lo leas espero te sirva

saludos

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/el-club-de-bodas-com-mx-por-donde-empiezo--t85390

• Responder
  • L
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena desde ya, así puedes elegir lo que te guste, el salón lo aparte con un año de anticipación y batalle como no tienes idea porque esa fecha ya estaba apartada, al final los novios de ese día cancelaron y corrí a agarrar la fecha
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Diciembre 2015 Nuevo León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii claro, nosotros separamos fecha en el salón desde agosto del año pasado y nos casaremos en Diciembre de este año, la iglesia con un año exacto
    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Abril 2016 Distrito Federal
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casooo en marzo 2016!! y ya es tan poco tiempooo

• Responder
  • Veronyka
    Novia PRO Diciembre 2015 Guanajuato
    Veronyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nena! !!! El tiempo vuela como no te das una idea????
    • Responder
  • Yvonne
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es lo más adecuado, tanto para los pagos como para que cumplas todos y cada uno de tus caprichos, créeme saldrán millones !! Suerte!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2016 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow yo me caso hasta el 2016 y siento que falta una eternidad! Nunca había visto una novia de ese año, que precavida y que padre que encontraste agenda abierta así se estresan muchísimo menos y con calma van preparando todo! Que salón escogieron? Muchas felicidades Smiley smile
    • Responder
  • L
    Luzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo me caso hasta el 2017 pero lo que yo hize fue buscar mi salon y ver si tenian agenda abierta para ese año para mi sorpresa Si!! Así que tengo una idea clara de cuanto será y puedo empezar a pagarlo con el suficiente tiempo para no andar corta de dinero aaaa mera hora, igual con lo demas ve viendo cotizaciones para que sepas en cuanto te saldrá yo en mi caso porque quiero algo super elegante y tengo que ahorrar bastantito, está muy bien tu tiempo nunca es demaciado pronto para empezar Smiley smile !!
    • Responder
  • Marijose
    Novia Experta Diciembre 2017 Morelos
    Marijose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso hasta el 2016 pero ya estoy sacando ideas de todo, donde, cuando, decoraciones, y sobretodo cosas que podemos hacer nosotros para ahorrar algo de dinero o que no nos salga tan caro todo
    • Responder
  • Iliana
    Novia VIP Julio 2015 Guanajuato
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Julio, y aunque al principio se me hizo que falta mucho, conforme avanzan los días, me doy cuenta que hay muuuuuuucho por hacer y solo espero que el tiempo alcance.
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Febrero 2016 Guanajuato
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no e contratado nada pero ya estoy viendo salones, templos y ya estoy pensandi en como sera la decoración y los colores y yo me casare el 20 de Febrero del 2016
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale!!! yo creo desde ya Smiley laugh jeje asi vas cotizando y checando varias oopciones Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa