Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ibeth
Novia Habitual Noviembre 2016 Michoacán

Ayuuuda!!! todo incluído, o contratar por separado?

Ibeth, el 8 de Enero de 2015 a las 23:07 Publicado en Banquetes 0 76

Niñas, necesito de su ayuda ya que estoy en un super conflicto existencial.... :'(

No se si contratar el servicio del salon donde va todo incluído (ese paquete de ensueño en el que nada mas llevas tu pastel y los invitados) que sale cariiishimo de París

O contratar por separado el servicio de comida, sonido, etc etc etc

La verdad es que no tengo un presupuesto tan guau!!, quisiera economizar, y no se que me convenga mas si la primera o segunda opcion.

De hecho hasta estoy super metida en el DIY, pero no se si tener toda una boda organizada por mi y algunas de mis damas seacontraproducento (por aquello de el que "mucho abarca, poco aprieta".

Aconsejenme please!!!

76 Respuestas

Última actividad por María, el 17 de Mayo de 2021 a las 22:59
  • M
    Novia Nueva Agosto 2023 Yucatán
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy en día existen muchos servicios de catering diferentes para cualquier tipo de celebración.

    Es por eso que pienso que lo más rentable sería pedir cotización e intentar que la empresa de catering nos personalice la oferta para ajustar los gastos al máximo y disponer de todo lo que deseamos.

    • Responder
  • Jackie
    Novia Nueva Febrero 2020 Ciudad de México
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vi tu comentario me podrías ayudar
    • Responder
  • Ximena Gómez
    Novia Nueva Junio 2021 Puebla
    Ximena Gómez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola. Como le hiciste para bajar tanto tu presupuesto

    • Responder
  • Ximena Gómez
    Novia Nueva Junio 2021 Puebla
    Ximena Gómez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola como le hiciste para bajar tanto tu presupuesto

    • Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    la verdad de las cosas es que te sale mejor en paquete!

    te vas a ahorrar muchos problemas y muchas veces por separado te sale igual y hasta mas caro. asi estuve cotizando al principio y me salia mas caro por separado y ademas el organizar proveedores diferentes es un problema porque muchas veces entre ellos se ponen el pie.

    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2016 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pediste cita para degustación? Me pones a pensar, en la degustación todo muy bonito ojalá y sea tal cual el día de la fiesta
    • Responder
  • Leny
    Novia Principiante Julio 2016 Tabasco
    Leny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es la diferencia es la comida. Dar un platillo "X" o dar una buena comida que lo puedes conseguir si sabes economizar en todo lo demas, porque los que incluyen los paquetes son unos platillos que hasta dan pena.

    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nos casamos en antigua Mexicaltzingo bonita
    • Responder
  • Karina
    Novia Nueva Enero 2017 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de que lugar hablas Smiley shame
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo justo hice un debate de lo mismo, en nuestro caso fíjate que cotice en muchos lugares el paquete todo incluido y todo por separado, y pues no era mucho la diferencia, además del estrés de que todos cumplan en tiempo y forma, al final en el lugar que más me encanto el día que fuimos el chavo nos dijo "esperate van a lanzar una promo la siguiente semana con todo incluído a un buen precio" le hicimos caso y resulta que nos ahorraremos como 75 pesos por persona, pero te incluye todooooo,..... solo para que busques misa, vestido, fotos y luna de miel, incluso si te animas a contratar el paquete de decoración plus te incluyen la luna de miel, en nuestro caso no lo contrataremos más que pagaramos la diferencia por el cambio de las sillas tiffany y mesas cuadradas, pero nos ahorraremos una cantidad significativa, tiene menu 4 tiempos, barra de postres, barra libre, ambientación, centros de mesa, etc...... y pues para nosotros fue la mejor opción, ya que el salón es hermoso, céntrico, y como plus sabemos el buen servicio que brindan ya que unos amigos y mi cuñada hicieron su fiesta ahí.

    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Diciembre 2014 Chiapas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Checa bien nena, por que a mi el plato se me hiso un precio medio, ni caro ni barato, pero a la hora de la hora, no me gusto, muchos proveedores te cambian las cosas, ahi es donde te deves poner lista

    • Responder
  • Columba
    Novia Adicta Marzo 2015 Puebla
    Columba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow nosotros contratamos todo por separado, es una súper frieguita pero logrsamos reducir el precio como en un 50%, si pedíamos un paquete básico nos gastábamos más o menos 350,000 pesos en algunos lugares bajaba y en otros subía un poco, y no era gran cosa lo que ofrecía, de verdad era lo basico . planeando todos nosotros nos estamos gastando 130,000 para las mismas 300 personas y le estamos metiendo cosas mas bonitas como platos de talavera para la comida, mejor menu, el lugar de la boda es increíble. Todo depende que tu tengas el tiempo para planear todo, en mi caso yo ya no trabajo solo me dedicó a planear boda.

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Abril 2017 Michoacán
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena yo ando en eso ahorita y la verdad checa muy bien las cotizaciones todo incluido por que el platillo aveces te sale muy barato pero te agrega en cosas como DJ, pastel y eso, checa bien los constos de los presupuestos por que en si todo incluido no esta (bueno hasta donde yo he cotizado) todo incluido le dicen al salon, cena, loza y manteleria, todo lo demas son extras que ellos te lo consiguen pero en precios muy exagerado, mucha suerte con tu busqueda

    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como cobsejo contrata servicio todo incluido! Yo huce cuentas y sale mejor porque todo por separado sale mucho mas caro!
    • Responder
  • Veroni
    Novia Adicta Marzo 2015 Estado México
    Veroni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi me funciono, dejar q una persona se encargue de todo, asi te olvidas de q te falte algo
    • Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que todo.incluido, pero no contrates sevicios de coordinador de evento (q a si vez te contacta con los salones) eso sale carisimo, evidentemente te dejan las cosas mas caras a q si tu vas directamente con los del salon/jardin/hacienda/oloquesea.
    • Responder
  • Yesica
    Novia Nueva Mayo 2015 Nuevo León
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivo recomiendo todo incluido!
    • Responder
  • Brenda y Paulo
    Novia Adicta Agosto 2015 Jalisco
    Brenda y Paulo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, quisimos qie fuera todo incluido, primera nos salia mas barato y segundo para evitar contratiempo ahorita y despues por ejemplo de que si en el evento no llegan y buscarlo y asi y saber que ya lo tiene el salon es una gran ayuda
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Mayo 2016 Nuevo León
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba igual que tu pero realmente es muy caro por separado bueno depende de cotizacion pero recuerda que todo sube cada año yo escogi el "TODO INCLUIDO"

    • Responder
  • Nubia
    Novia Frecuente Octubre 2015 Baja California Sur
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo incluido!! Sale mas.barato y menos estresante que hacer las.cosas por separado
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Diciembre 2014 Chiapas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira nena, yo te diria que primero cotizaras por separado y realizaras un presupuesto, despues lo compares con el de "todo incluido".

    A mi lo que me sucedio fue que contrate todo con la chica que me organizo la boda, para ser honesta, Smiley sad no me agrado del todo, ellos contrataron la musica y nosotros solo pagamos, pero el señor no incluyó todo lo que decia en su paquete(pantallas, camara de humo, accesorios para animar la fiesta, luces seguidoras, etc.) solo llego el grupo a tocar, creeme que yo realmente estaba muy enojada.

    La comida que nos sirvieron no era tan sabrosa como en la degustacion. ademas de que, nos cambiaron las botanas, no eran las que nosotros habiamos pedido, la decoracion del lugar, en lo particular le hizo falta.

    Yo te aconsejaria que si llegas a contratar con ellos, firma bien un contrato, lee todas las clausulas, y si no te cumplen en algo, ni modos, estas en tu derecho de reclamar.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2015 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo contraté el salón con banquete, mantelería, loza, etc. porque de alguna manera me evita andar buscando proveedores de esto debido a que no tengo mucho tiempo disponible. Pero si tienes damas comprometidas o familia que está dispuesta a ayudarte puedes aventarte el buscar por separado cada cosa para ahorrarte un dinerín que nunca sobra.

    • Responder
  • Samantha
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tambien tenia esa duda....... pero como casi no tengo tiempo estaba viendo uno todo incluido la verdad yo si bueno me han ayudado a pedir cotizacion y creo sale casi lo mimos..... solo es cuestion de que revises detallitos y asi... suerte1!!

    • Responder
  • Arely
    Novia Experta Octubre 2015 Durango
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que elegire todo incluido ya que de otra forma se lleva mucho tiempo. Solamente preguta bien que es todo incluido, ya sabes x eso de los detalles.

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Nueva Septiembre 2015 Nuevo León
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, si eres una mujer que no trabaja y sin compromisos sociales fácil puedes contratar todo por separado. Pero si eres todo lo contrario te recomiendo un todo incluido!!!!!! así te despreocupas de todo!!! Hay muchos salones de eventos que te ofrecen un TODO INCLUIDO!!. Es cuestion de que decidad que te conviene más. Saludos

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2016 Morelos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena! Yo tampoco tengo como que mucha lanita, pero definitivamente opté por todo incluido, lo único que no me incluye es el alcohol y foto y video, pero si las flores para ceremonia, flores para centros de mesa, DJ, decoración de todo el lugar, hasta los globos, sombreros, pelucas, etc...bueno...hasta la misa con todo y padre! honestamente estuve cotizando mil proveedores por separado y al final da la misma cantidad, igual y no es mucha diferencia eh, te lo aseguro e incluso es mejor todo incluido porque el jardín se encarga de todo y no tienes que estar a la mera hora con el Jesús en la boca rezando porque tus proveedores de DJ o que el de las flores o que etc... no lleguen a tiempo, además de que si trabajas, no tienes que estar llamando a todos para organizarse.

    Nos cuentas qué decidiste Smiley winking

    • Responder
  • Nabil
    Novia Experta Abril 2022 Nuevo León
    Nabil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La vdd si te entiendo y estoy igual que tu, te sugiero que como te dicen cotices y cotices y cotices...

    ya puedes checar precios y hacer comparaciones y ver cual es la mejor opcion...

    saludos nena!

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Verifica las opciones y revisa el dinero..hay veces separado sale mas economico, sueles pensar q no.. pero revisa cuanto t saldria separado y cuanto en paquete..la mayoria d las veces es mejor en paquete pero si quieres darle un plus.. ese dinero d mas q gastas es como si hubieras comprado todo x separado..

    • Responder
  • Sarah
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Estado México
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Honestamente en mi opinión, creo que es una diferencia no tan grande entre uno y otro, pero definitivamente escogímos el todo incluido y por lo unico que me preocupo son los recuerdos y el vestido...estoy muy relajada, sólo es cuestión de que vayamos y decidamos por las opciones que entran en nuestro presupuesto.

    • Responder
  • Itzel
    Novia Experta Octubre 2016 Morelos
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del lugar y estilo de la boda por ejemplo yo opte por armar mi paquete el jardin que elegí por 10,000 me da 15 mesas vestidas c/mesas también vestidas la mesa de regalos y la de novios renta del jardin y estacionamiento por 8 horas un inflable karaoke luz y sonido hielo seco para nuestro baile aparte de la pantalla del karaoke hay una de 50 pulgadas en lo k sera la pista de baile algunas decoraciones que son parte del salón como una cascada iluminada, unas lamparas en los arboles, antorchas, candelabros estilo antiguos. material para el baño. aa y los platos vasos y cubieros para 150 invitados. me dijeron que invitara a mas por si alguno no llega y k si llegan a ir todos, ellos me preparan al instante las mesas que falten. ASI QUE ADICIONAL A ESTE PAQUETE Nuestras familias nos ayudaran a preparar la comida y la mesa de dulces nosotros haremos los centros de mesa y la decoracion (boda vintage) solo habra que comprar las bebidas, pensamos comprar una botella de vino reserva 2010 para cada mesa (super cursi lo se), ademas de las cervezas y algunos cok teles . El pastel tambien lo compraremos sencillo y lo decoraremos conn flores naturales, haciendo cuentas nos saldra mucho, pero mucho mas barato. OJO: ME CASO EN EL 2016, tengo tiempo suficiente para hacer la decoracion y centros de mesa y tenemos una failia muuy grande asi que hay manos suficientes Smiley smile SUERTE HERMOSA!!
    • Responder
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cotiza, yo contrate un todo incluido pero por que fue mucho más barato aparte de sencillo y la verdad mi boda fue hermosa Smiley smile

    • Responder
  • Rubi
    Novia Experta Abril 2016 Yucatán
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo contratamos un todo incluido y nos esta saliendo bratisimo y mejor que contratar por separado y te lo digo porque cotizamos por separado y nos salia mucho mas caro, creo que tienes que cotizar y convencerte ademas te ahorra mucho tiempo y tu solo te encargas de disfrutar es casi como contratar a una planificadora porque dan todas las vueltas por ti y te preguntan que es lo que mas te gusta y tu dices cuanto tienes para gastar y que te ofrecen por esa cantidad Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas