Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ibeth
Novia Habitual Noviembre 2016 Michoacán

Ayuuuda!!! todo incluído, o contratar por separado?

Ibeth, el 8 de Enero de 2015 a las 23:07

Publicado en Banquetes 76

Niñas, necesito de su ayuda ya que estoy en un super conflicto existencial.... :'( No se si contratar el servicio del salon donde va todo incluído (ese paquete de ensueño en el que nada mas llevas tu pastel y los invitados) que sale cariiishimo de París O contratar por separado el servicio de...

Niñas, necesito de su ayuda ya que estoy en un super conflicto existencial.... :'(

No se si contratar el servicio del salon donde va todo incluído (ese paquete de ensueño en el que nada mas llevas tu pastel y los invitados) que sale cariiishimo de París

O contratar por separado el servicio de comida, sonido, etc etc etc

La verdad es que no tengo un presupuesto tan guau!!, quisiera economizar, y no se que me convenga mas si la primera o segunda opcion.

De hecho hasta estoy super metida en el DIY, pero no se si tener toda una boda organizada por mi y algunas de mis damas seacontraproducento (por aquello de el que "mucho abarca, poco aprieta".

Aconsejenme please!!!

76 Respuestas

• Ailyn
    Novia Experta Octubre 2015 Estado México
    Ailyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!!! Yo contrate todo incluido la verdad estas personas son excelentes y te apoyan en tu presupuesto la verdad yo quede encantada y así solo lo veo con ellos y no con mil proveedores !!! Suerte
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Junio 2015 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cotice por separado y decidi contratar todo incluido... para mi hasta resulta un poco mas comodo...solo me arreglare con 1 proveedor y no con 10
    • Responder
  • Berenice
    Novia Adicta Diciembre 2015 Veracruz
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deberias cotizar, cotizar y cotizar, todo incluido y por separado, por ejemplo, en el lugar donde te ofrezcan todo, que te cotizen cuanto costaria si no incluye la musica por ejemplo, o la comida, y cuanto te costaria si la musica o la comida la contratas por separado; y ve haciendo tus cuentas, al final, te daras cuenta que te combiene mas.

• Responder
  • K
    Súper Novia Febrero 2016 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo conseguí un salón que tenia todo incluido incluso la musica baratísimo para 100 personas pero creo que depende mucho de donde vives lo mejor seria que cotizaras un paquete y todo separado
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Baja California
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de qué te ofrezcan en el paquete y porque costo, yo investigué por todos lados coticé en todos los municipios incluso!! Y me convino mas contratar con diferentes proveedores en el lugar me cotizaban todo por $750 por persona, con wedding planner era un poco mas caro $850 por persona, y con diferentes proveedores me va a salir mas o menos en $550 por persona... checa bien busca, pide informes, revisa comentarios de clientes etc...
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Querétaro
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos en un dilema como el tuyo pero optamos por cotizar todo a parte y nos vamos a ahorrar un buen dinerito. Busca mas proveedores hay muchos que tienen las 3B's Smiley winking
    Suerte!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2015 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo también escogí todo incluido, leí en algún debate que no es bueno hacer la boda rompecabezas porque para andar juntando a todos los proveedores es mucho, yo digo que es más estrés. Suerte!

• Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la verdad yo escogí el paquete de todo incluido por q son muchísimas cosas x organizar y no quería meterme también en lo de la comida sonido etc... X q terminaría más loca Smiley xd
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo anduve cotizando y me salía carísimo todo por separado! Mejor busque un salón que tuviera todo y nuestro alcance ya que hay Salónes súper espectaculares pero la verdad no podíamos pagarlo por mas compromisos $ que tenemos. Suerte y busca un salón que incluya todo y un tanto más económico. Suerte
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2015 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final es ma facil el todo incluido y avances te dan unas promociones, horas extras o coctel de bienvenida, pero puede que lo que ofrecen de mobiliario y comida no sea lo que tu quieres, entonces puedes optar por contratar un banquete que te dará el mobiliario, meseros, refresco etc y únicamente renta el salón o terraza, mucha suerte y saludos
    • Responder
  • Jackie
    Súper Novia Septiembre 2015 Baja California
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando en la mismas, creo que una cosa importante es ver que tanto tiempo tienes para andar de un lado a otro
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Yo te recomendaría elegir el paquete rodó incluido, puedes cotizar todo por separado y veras que no es mucha diferencia, además solo tienes un proveedor y muuuucho menos estrés Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas