Ir al contenido principal
Sara
Sara

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2014

Hola!! pues que les cuento estoy súper ansiosa porque se llegué el día.. estoy muy enemorada de mi futuro esposo, nos conocimos en nuestro trabajo... Ver más

Hola!! pues que les cuento estoy súper ansiosa porque se llegué el día.. estoy muy enemorada de mi futuro esposo, nos conocimos en nuestro trabajo anterior, ahí surgió el flechazo y casi desde el principio sabíamos que nos queríamos casar :D

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2015

3776días 4hrs

20
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Decoración telas y luces!!
Sara en Organizar una boda, El 3 de Enero de 2015 a las 21:13

Chicas les dejo unas ideas para decoración con telas y luces.. Mi salón ya incluye la decoración con telas y ayer aproveche una oferta y compre las luces led para decorar algo tipo así... El salón no...

Sayury, miércoles 20-Feb-19 13 3,273
Sara
Cómo hacer etiquetas para imprimir
Sara en Manualidades para bodas, El 6 de Enero de 2015 a las 18:49

Hola chicas! Tenía pensado comprar los termos para las bebidas para dar a los invitados pero salen un poco caros, hoy fui al centro y vi los termos bien económicos solo les tendría que poner yo las...

Damara, viernes 9-Mar-18 13 9,895
Sara
Capilla de los dulces nombres
Sara en Nuevo León, El 5 de Diciembre de 2014 a las 11:36

¡Hola chicas! Bueno les comento que la iglesia que elegimmos para nuestra boda es la Capilla de los Dulces Nombres.. solamente hemos entrado una vez y sé que está muy bonita por dentro, pero nunca he...

Gabriela, martes 8-Nov-16 4 606
Sara
Novios que nos casamos el 18 de Diciembre de 2015 en Nuevo León
Sara en Nuevo León, El 5 de Diciembre de 2014 a las 16:35

Hola chicos y chicas que se casan el 18 de Diciembre del 2015!! ¿Cómo van con sus preparativos? ¿En dónde será su boda? Les cuento que nuestra boda será en el Tío la Silla y la misa en la Capilla de...

Katya Tafich, miércoles 1-Jul-15 4 161
Sara
Quien se une al reto de dieta y ejercicio
Sara en Belleza, El 26 de Diciembre de 2014 a las 15:54

Hola Brides, Ya sé que son épocas Decembrinas y ahorita es imposible hacer dieta pero empezando el año quiero empezar de nuevo a hacer ejercicio y quiero bajar unos kilitos.. ¿Quién se une conmigo...

Monse, lunes 16-Mar-15 87 1,325
Sara
¿son celosas?
Sara en Bodas.com.mx, El 28 de Diciembre de 2014 a las 12:45

Hola chicas, Bueno se me ocurrió hacer un debate acerca de los celos.. ¿Que tal celosas son? ¿Que cosas les causan celos? No se si les ha pasado pero es verdad que aveces sufrimos más por lo que...

Bethzabe, martes 3-Feb-15 36 554
Sara
Plantilla para invitaciones ayuda!!!!
Sara en Manualidades para bodas, El 25 de Enero de 2015 a las 15:23

Chicas!! Haciendo cuentas mi novio y yo ya nos estamos pasando del presupuesto, todo está carisimo por lo tanto quiero hacer yo misma las invitaciones pero enserio tengo cero creatividad soy...

Yadira, lunes 2-Feb-15 4 2,557
Sara
Cajitas para invitaciones de damas
Sara en Manualidades para bodas, El 6 de Enero de 2015 a las 20:58

Chicas les quiero compartir las cajitas que estoy haciendo para darle las invitaciones a las damas.. Ahora solo me falta la invitación jaja que apenas estoy dándome ideas de como hacerlas porque la...

Sami, jueves 22-Ene-15 5 231
Sara
Damas en la iglesia
Sara en Ceremonia Nupcial, El 8 de Enero de 2015 a las 00:39

Chicas tengo una duda... Como deben de ir acomodadas las damas de honor en la misa, lo pregunto porque algunas de mis damas que elegiré son casadas o llevan pareja y mi novio probablemente tenga...

Mireille López, jueves 8-Ene-15 6 361
Sara
Serán o ya son la familia...?
Sara en Bodas.com.mx, El 2 de Enero de 2015 a las 19:57

Nosotros seremos la Fam. Escalante Quiroga y ustedes? ¿Cuáles son sus apellidos?

Nancy, martes 6-Ene-15 29 337
Sara
Mi historia de amor
Sara en Antes de la boda, El 5 de Enero de 2015 a las 00:15

Hola chic@s!! Me gustaría compartirles mi loca historia de amor, recordar es vivir y me encanta volver a sentir todos esos sentimientos que despertaron en mi hace dos años aprox. Bueno les cuento tal...

Ruth, martes 6-Ene-15 13 219
Sara
¿qué más me falta?
Sara en Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2014 a las 12:10

Hola chicas! Pues estoy viendo que detalles me faltan, algo que se me esté pasando y pueda empear a ver ya... aún me siento novata en esto de la organización. Les cuento lo que tenemos hasta ahorita....

Adyy, lunes 29-Dic-14 3 148
Sara
Organizador de bodas
Sara en Organizar una boda, El 26 de Diciembre de 2014 a las 19:18

Hello Brides, Ustedes contrataron un organizador para su boda? La verdad mis repetos para los organizadores pero en mi caso creo que aunque andaré un poco presionada organizando todo creo poder...

Sara, domingo 28-Dic-14 10 164
Sara
Les presumo la capilla
Sara en Ceremonia Nupcial, El 22 de Diciembre de 2014 a las 16:13

Hola Brides Les quiero mostrar la capilla en donde nos casaremos mi novio y yo, es muy chiquita pero me encantó.. ¿que les parece?

Patsy, jueves 25-Dic-14 8 170
Sara
Boda vintage y vestido
Sara en Moda Nupcial, El 22 de Diciembre de 2014 a las 15:33

Hola brides Pues después de ver tantas cosas, me estoy decidiendo por una boda vintage, por la temporada (otoño-invierno) y el color que elegí (rojo quemado) creo que quedaría el estilo aparte la misa...

Adyy, lunes 22-Dic-14 6 2,302
Sara
Boda en color rojo!
Sara en Moda Nupcial, El 5 de Diciembre de 2014 a las 11:30

¡Hola chicas! Bueno les cuento el color que elegí para mi boda es el rojo, se me hace un color muy elegante y romántico para una boda (me gustaría un rojo oscuro) pero no se con que color combinarlo...

Carla, sábado 6-Dic-14 11 1,253

Grupos generales

Artículos por temas