Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Diciembre 2015 Nuevo León

Cómo hacer etiquetas para imprimir

Sara, el 6 de Enero de 2015 a las 18:49 Publicado en Manualidades para bodas 0 13

Hola chicas!

Tenía pensado comprar los termos para las bebidas para dar a los invitados pero salen un poco caros, hoy fui al centro y vi los termos bien económicos solo les tendría que poner yo las etiquetas personalisadas, pero no tengo idea de como hacer los diseños.

Alguna de ustedes sabe de algún programa para hacer los diseños o tienen plantillas??Termos

13 Respuestas

Última actividad por Damara, el 9 de Marzo de 2018 a las 20:03
  • Damara
    Novia VIP Abril 2018 Veracruz
    Damara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He visto que muchas chicas de la comu utilizan una aplicación/página llamada CANVAS, ahi puedes crear etiquetas y todos los diseños que tu quieras .

A la hora de ir a imprimir, pide que te acomoden esa etiqueta al tamaño que tu quieras y que en un papel adherible transparente te las impriman. (Los de la imprenta pueden acomodarte varias etiquetas en un formato "tabloide".

También podrías preguntar en cuanto te sale la serigrafía para cada botella. Smiley laugh

• Responder
  • Yanin
    Quintana Roo
    Yanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA, ME PODRIAN ENVIAR ALGUNAS ETIQUETAS, POR FAVOR

• Responder
  • E
    Novio Nuevo Marzo 2016 Nuevo León
    Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me puedes enviar algunos modelos por favor

• Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Febrero 2015 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te fue con las etiquetas sara
    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sara puedes hacerla en algún editor como publisher! Smiley winking suerte

• Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alo Nena, yo hice un debate para crear etiquetas paso a paso te lo adjunto

Paso a paso de como elaborar etiquetas imprimibles en casa: diy

en el office puedes encontrar gran variedad inclusive plastificadas.. ya solo es que las hagas y te animes a imprimirlas igual puedes hacer la prueba.... es una forma de ahorrar.. espero te ayude Smiley winking

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh cierto las de platico, pero bueno esas si son un poco mas caras pero haiendolas ustedes si ahorraran algo Smiley winking

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Diciembre 2015 Nuevo León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho algo así quiero, se pueden imprimir también en papel adherible transparente y se ven como las de la imagen que compartí.. La verdad nunca he usado publisher soy bien mala para diseñar y esas cosas jaja pero voy a investigar si no checaré en la pagina... Muchas gracias!
    • Responder
  • Veronyka
    Novia PRO Diciembre 2015 Guanajuato
    Veronyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena existen etiquetas que son plastificadas y se adhieren fácilmente al plástico! !! En office! !
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena yo hize las etiquetas para mis invitaciones guiada por un debate, son super faciles y las haces en word te dejo el debate donde les platico y de donde saque la idea

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/avance-etiquetas-para-invitaciones--t84883

Paso a paso de como elaborar etiquetas imprimibles en casa: diy

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien opino lo mismo nena, en estos casos es mejor hacerlo todo en un mismo lugar, pero ve directamente a lugares que se dediquen a publicidad, no vayas con revendedores Smiley laugh

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno el ejemplo que pones es impreso sobre el termo, pero si quieres ponerle etiquetas de papel es mucho mas sencillo,

termos puedes utilizar cualquier editor de imagen como Publisher del office, photoshop o darte una vuelta por la pagina weddingchiks, para hacer la etiqueta a tu gusto, y solo la llevas a la imprenta a que (valga la redundancia jejeje) lo impriman en papel adherible y pueden ponerle barniz uv que le da un aspecto mas profesional y listo. Yo asi hice unas etiquetas para un changarrito que tengo y quedaron muy lindas Smiley smile

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena la verdad que mis amigas lo ha cotizado por separado y es mas caro

que tal si buscas cotizaciones de todo en conjunto ellos hacen el diseño y debe de haber varios estilos y precios

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa