Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Diciembre 2015 Nuevo León

Plantilla para invitaciones ayuda!!!!

Sara, el 25 de Enero de 2015 a las 15:23 Publicado en Manualidades para bodas 0 4
Chicas!!

Haciendo cuentas mi novio y yo ya nos estamos pasando del presupuesto, todo está carisimo Smiley sad por lo tanto quiero hacer yo misma las invitaciones pero enserio tengo cero creatividad soy malísima... Alguna de ustedes tendrá alguna plantilla que me pueda pasar por favooor!!!?? Se los agradecería bastante

4 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 2 de Febrero de 2015 a las 17:22
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Mireille López
    Súper Novia Mayo 2015 Estado México
    Mireille López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ummm tampoco tengo plantillas, pero por ejemplo, para mis tarjetitas de agradecimiento de mi despedida, busque algunas imagenes para invitación.... y despues le agregue el texto en paint! es fácil. Yo creo que ahí puedes encontar varias

Te muestro como quedo la imagen que descargue.... como te dije, yo, ya nada más le agregue las letras, incluso era de colores, pero yo la quise en blanco y negro

Para tarjetitas de agradecimiento

• Responder
  • Marijose
    Novia Experta Diciembre 2017 Morelos
    Marijose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo plantillas, pero tengo imágenes que te pueden dar ideas, espero alguna te guste Smiley smile

Plantilla para invitaciones ayuda!!!! - 1

Plantilla para invitaciones ayuda!!!! - 2

Plantilla para invitaciones ayuda!!!! - 3
    • Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues no tengo plantilla y eh visto que muchas chicas suben fotos de diy de invitaciones oh en youtube hay videos que eh visto que se ven muy faciles, tambien en walmart aqui en estados unidos eh visto que venden todo el set ya
    nomas para llenarla no se si haya en mexico.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa