HOLA CHICAS ENCONTRE ESTE TEMA POR AHI EN LA RED ,,SE LOS COMPARTO ALOMEJOR Y AL IGUAL QUE YO LES PODRIA GUSTAR ,,,
Romance que brille a la distancia: Tips para integrar las luces de bengala en la ambientación de tu bodaCuando cae la noche, la ambientación de cualquier boda se compone del mayor grado de romanticismo posible. Para hacer válida toda esa ola de emociones, ¿por qué no apostar por iluminarlas? Ahora, las luces de bengala dejan de ser un simple accesorio decembrino, para convertirse en aliadas imprescindibles de la atmósfera en ese día tan especial. No dejes que la oscuridad te sorprenda, y mejor apuesta por incluir estas bellezas para que el romance brille a la distancia. ¡Toma nota!
Como parte de las tendencias en bodas, lo que más nos ha llamado la atención es el acento en las distintas alternativas de iluminación original. Aunque algunas parejas se decantan principalmente por una serie de focos, velas o hermosos candelabros, ahora las mesas con luces de bengala permiten que todos los invitados participen en un momento en donde el romance, y la luz, son protagonistas del mismo escenario. Lo mejor de todo es que, además de crear un entorno genial, todos esos segundos quedarán capturados en tu álbum de bodas, ¿no te encanta?
Las opciones para incluir las luces de bengala son muchas, pero ya dependerá de ti cómo las quieras utilizar. Por ejemplo, puedes recibir a tus invitados con una mesa de bienvenida en donde todos encuentren una varita para encender más tarde. Cada una de ellas puede ir con un mensaje especial, o bien, si quieres verte más espléndido personaliza cada una de ellas para que tus invitados se sientan aún más integrados. Si quieres generar un entorno fantástico, entonces los mensajes románticos se convertirán en aliados obligados para enfocar la atención en esas lindas varitas llenas de luz.
Si lo que quieres es cautivar la mirada de todos, en vez de centros de mesa tradicionales, coloca jarroncitos de cristal con luces de bengala en el interior. Elige el momento indicado y pídele a tu proveedor que las encienda todas ¡al mismo tiempo! El efecto en el salón de bodas (o cualquier locación que hayas elegido) ¡quedará perfecto! Para agua y algo más: las jarras y jarrones se convierten aliados de la decoración.
Como verás, las luces de bengala pueden ser increíbles aliados en la decoración de tu boda
----------------------------------------------------------------------------------------
COMO VEN CHICAS ??? LA VERDAD ES QUE A MI ME GUSTO MUCHO LA IDEA Y MAS POR QUE MI DIA B ES EN DICIEMBRE ,,....
ESPEOR SUS COMENTARIOS EXCELENTE DIA !!1