Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Los Mochis, Sinaloa · Desde Julio del 2014

Ing. Biotecnóloga y MCRN. Creativa, soñadora pero realista... mi actitud es mi altitud :) y... felizmente comprometida

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

4020días 3hrs
Patsy
Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes...=s
Patsy, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:22

Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...

Lizbeth, jueves 21-Feb-19 326
Yadira
Cuánto cuesta casarse?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:13

Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...

Waleska, domingo 24-Feb-19 453
Yadira
Catálogo de zapatos de la comunidad
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:41

He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...

Jessica, domingo 24-Jul-16 425
Irma&julio
Formato: - timing del dia b - i&j
Irma&julio, El 30 de Junio de 2014 a las 13:26

Alo Brides & Grooms!!! El dia de hoy les quiero compartir algo que les será de mucha utilidad. Ya sea que tengan o no Wedding Planner es importante tener ese día totalmente agendado y que todo...

Adriana, sábado 25-Nov-17 243
Ximena
3 Dinámicas para la despedida soltera formal
Ximena, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:56

Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...

Yohaly, lunes 15-Sep-25 384 1
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Kimberlyn
Cartelitos para boda listos para imprimir
Kimberlyn, El 15 de Enero de 2014 a las 12:46

Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...

Janet, lunes 20-Jul-20 454
Paty
Amigas y celos??
Paty, El 22 de Agosto de 2014 a las 10:17

Hola nenas hoy quiero desahogarme con ustedes jeje quiero compartirles que estoy algo confundida con el comportamiento de mis 2 mejores amigas, les cuento rapidísimo ellas ya están casadas, pero desde...

Paty, viernes 22-Ago-14 14
Lucia
Sábado de boda: cosas extrañas y consejos
Lucia, El 13 de Abril de 2014 a las 11:27

Nenas pues ayer mi esposito, mi mami y yo nos fuimos a una boda de un hijo de una amiga de mi mama, y vi muchas cosas raras jejee que no habia visto y pense que seria bueno aconsejarle cosas que vi...

Ruth, miércoles 15-Oct-14 116
Lizeth
Ayuda, proveedor
Lizeth, El 15 de Agosto de 2014 a las 13:20

Hola brides! Quisiera ir a visitar a un proveedor de jardín! Como se hace por medio de aquí para eso de que te den los boletos del sorteo??? Gracias!

Lizeth, viernes 22-Ago-14 4
Cindylu
Dicen que no hay novia fea
Cindylu, El 15 de Agosto de 2014 a las 12:12

Pues así como lo leen, yo no puedo estar mas en desacuerdo con esa frase, para mi no ha existido ni existirá una novia mas fea que Celine Dion, el vestido me parece una catástrofe de seda, encaje y...

Kenya, miércoles 28-Dic-16 182
Y
Moldes de cajas de novios en forma de vestido y traje
Yamile, El 15 de Agosto de 2014 a las 12:25

les envio los moldes de las personas que quieran hacer sus propias cajitas y ahorrarse algo de dinero.. chicas todo cuenta, aunque sea 500 pesos, 200 pesos.. es un ahorro

Aline, sábado 1-Nov-14 14
Carolina
Nuestras argollas :)
Carolina, El 15 de Agosto de 2014 a las 12:28

Hola chicas, bueno hoy les quiero mostrar nuestras argollas, la verdad me encantaron, nuestros padrinos super lindos nos dejaron escogerlas y aunque tuve algunos detalles con la joyería, ya los tengo...

Nancy, lunes 8-Sep-14 67
Anacely
Help churumbela, anillo de compromiso y anillo de bodas :s
Anacely, El 15 de Agosto de 2014 a las 10:47

Ladies ocupo de su ayuda resulta que hace meses me enamore de una churumbela pero mi madrina de anillos no quiso comprarlos ya que me mando hacer los anillos en mi lugar de origen (Ensenada) pero...

Anacely, sábado 30-Ago-14 25
M
Recuerdos para hombres, arras, mesa principal & aretes!!!!!
Maria, El 14 de Agosto de 2014 a las 14:52

Hola chicas!! (y un que otro chico) Pues aquí les traigo más avances a veces me asusto de todo lo que llevo despues de meses de no tener nada tangible jijiji.. -Recuerdos para hombres: bueno, como...

Maria, sábado 11-Oct-14 118
Moon
Tiaras vintage para damas de honor
Moon, El 14 de Agosto de 2014 a las 08:59

Brides, Espero todas esten disfrutando sus preparativos, en esta ocación me puse a hacer unas tiaras para las damas de honor (apenas llevo una de cuatro), sé que hay en lugares donde las venden ya...

Vanny, domingo 11-Sep-16 86
Patsy
No que noo? Mesa de regalos
Patsy, El 9 de Agosto de 2014 a las 15:39

Chicas les cuento que estoy emocionada por que ya convenci a mi cosito de contratar la mesa de regalos, el dia de ayer fuimos a Liver y quedo totalmente convencido, contratamos el plan tradicional por...

Patsy, lunes 13-Abr-15 191
Elizabeth
Termos personalizados!!
Elizabeth, El 12 de Agosto de 2014 a las 13:59

Hola!! les traigo una nueva idea!! Termos para tu boda... como ya sabes, hay tendencias que han ido surgiendo en las bodas, cada vez más creativas, originales y divertidas! Estos termos son de una...

Patricia, miércoles 21-Oct-15 17
Mayra
Chicaaas!! necesito de su sabidurÍa
Mayra, El 11 de Agosto de 2014 a las 20:51

Holaaa chicas!! .. fíjense que mi banquetera ya me está pidiendo algunas cosas jiji YA SOLO FALTAN 95 días!! : wujuuu.. entre ellas canciones y más canciones jaja.. y ahorita lo que me estoy quebrando...

Liz y Aga, miércoles 13-Ago-14 15
Angela
Vestidos de novia en monterrey
Angela, El 7 de Agosto de 2014 a las 12:17

Hola chicas, la verdad no se con cuanto tiempo de anticipacion tengo que empezar a ver los vestidos de novia, me pudieran decir con cuanto tiempo antes tengo que separarlo y en donde me recomiendan,...

Miros, viernes 19-Jun-15 35
Elizabeth
Sky lamps... qué opinan?
Elizabeth, El 12 de Agosto de 2014 a las 00:06

Hola chicas! Desde antes de comprometerme yo ya soñaba con la idea de tener sky lamps en mi boda... regalar una sky lamp por familia, pareja, etc.. y en algún momento de la boda lanzarlas al cielo.....

Elizabeth, martes 12-Ago-14 16
Mayra
Ayuda brides!!.. ya no sÉ q quiero!
Mayra, El 28 de Julio de 2014 a las 22:50

Hola brides! espero todas se encuentren muy bien y vayan avanzando con excelentes resultados en su organización de la boda. Yo voy muy bien, no puedo quejarme mucho jaja sin embargo tengo q hacer una...

Mayra, martes 12-Ago-14 17
V
Invitaciones
Vanessa, El 20 de Julio de 2014 a las 00:07

Hola chicas!! Tengo que empezar con mis invitaciones estaba pensando en hacer unas elegantes para mis invitados más serios pero unas tipo pase-invitacion para los amigos y gente de confianza!! Que...

Viri Ballesteros, miércoles 17-Sep-14 22
Selene
Pesadilla de boda!!!
Selene, El 7 de Agosto de 2014 a las 09:12

Chicas les cuento que últimamente tengo pesadillas acerca de la boda. Primero soñé que el salón se equivocaba y preparaba todo en un día que no era y obvio pues yo no tenia vestido ni iglesia ni nada....

Selene, martes 12-Ago-14 98
Melanie
El sorteo de los 50 mil es muyyy real !!
Melanie, El 23 de Enero de 2014 a las 09:19

Chicas y chicos, les cuento con mucha emoción, Que mi prometido y yo somos los ganadores de la 10a edicion del sorteo.. chicos participen es muy sencillo aparte, como pueden ver el portal esta...

Melanie, viernes 5-Sep-14 36
Ana Karina
Es normal pelear ???
Ana Karina , El 19 de Abril de 2014 a las 19:11

Hola chic@s, fíjense que últimamente mi novio y yo emos estado peliando mucho, por decir el es de fuera y nos vemos casa fin de semana y ahí es cuando peleamos, el detalle es que aún no me da el...

Janet, sábado 30-Ago-14 63
Yadira
6 alternativas al tradicional pastel
Yadira, El 6 de Marzo de 2014 a las 16:34

Esta idea es para parejas que realmente quieren ser originales en el momento de pensar (y comer) su pastel de bodas! ¡Veamos quién se anima! Pastel de pizza Pastel de flanes Pastel de sushi Pastel de...

Flaquisss, jueves 4-Sep-14 84
Arhemí
Resultado del 17 sorteo.
Arhemí, El 5 de Agosto de 2014 a las 20:41

Hola chavas... como puedo saber quien gano en el 17 sorteo.. no encuentro el resultado... solo me aparecen del 16 para abajo.. gracias..

Elyy, lunes 10-Nov-14 18
Jazmin
Una boda en.. Rosa?
Jazmin, El 18 de Enero de 2014 a las 14:17

Hola chicos, hoy vengo en busca de consejos para mi boda! Principalmente yo queria a las damas y a la decoracion en rojo vivo, pero me han dicho que eso me opacaria a mi por el color me han...

Elizabeth, miércoles 6-Ago-14 18
Yadira
Antes de llegar al altar - tú lo harías?
Yadira, El 12 de Junio de 2014 a las 07:47

Ya es el gran día... minutos más o minutos menos serás papa casada y por fin tendrá lugar todo lo que han preparado tu amor y tú con tanto esmero y cariño. Antes de caminar hacia el altar y dar el "sí...

Alejandra, lunes 27-Oct-14 132

Grupos generales

Artículos por temas