Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paty
Novia Experta Noviembre 2014 Estado México

Amigas y celos??

Paty, el 22 de Agosto de 2014 a las 10:17 Publicado en Antes de la boda 0 14
Hola nenas hoy quiero desahogarme con ustedes jeje quiero compartirles que estoy algo confundida con el comportamiento de mis 2 mejores amigas, les cuento rapidísimo ellas ya están casadas, pero desde que se enteraron de que me casaría, pensé verlas emocionadas tanto como yo, pero no fue así, sí nos felicitaron pero eso fue todo, en estos mese siempre me preguntan como van los preparativos de nuestra boda pero por alguna razón siempre me critican todo;y yo ya no quiero contarles nada y siento un vacío en mi corazoncito Smiley sad ... Yo me preguntaba, “¿si es mi amiga y me quiere de verdad, por qué se comporta así?”
Tal vez ya estés escuchando frases como “si mi novio y yo tuviéramos un mejor trabajo o más ayuda de nuestras familias, también nos casaríamos, pero viste, no todos tienen suerte”, o te cambien de tema cuando hablás de la boda.... Que hacer con amigas así??? Les ha pasado esto???

Amigas y celos?? - 1

14 Respuestas

Última actividad por Paty, el 22 de Agosto de 2014 a las 13:31
  • Paty
    Novia Experta Noviembre 2014 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tus palabras nena te mando un abrazó
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que triste, lo leo y de verdad me preocupa porque yo vivo algo similar. De plano mi amiguísima de hace 10 años se alejó de mí y ya hace como medio año que no la veo Smiley sad gracias a Dios tengo otras amigas y la verdad es que como dice mi mamá. Nadie como la familia porque las mamis y hermanas son bellas y no sentirán nunca envidia.

    Ánimo! te mando un abrazo y no dejes que eso opaque la alegría de tu boda. Compártenos todos tus avances y aquí podemos platicar Smiley laugh

    • Responder
  • Paty
    Novia Experta Noviembre 2014 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena por tus palabras, y felicidades mis mejores deseos
    • Responder
  • Paty
    Novia Experta Noviembre 2014 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena y como dices me estoy dando cuenta de quien sí y quien no debería de estar Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así pasa nena, yo te aconsejo que mejor ya no les platiques de tu boda, yo casi no les platicaba nada, solo les daba asi largas y eso, porque si vi que como que la envidia andaba por ahí o celitos no sé pero algo, como dicen envidia, coraje o celos, algo de eso había, al final una no fue a la boda prefirio irse de vacaciones y la otra llego como a media recepción, muy tarde, pero la verdad me importo muy poquito ya y disfrute al máximo la boda Smiley smile.

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Abril 2015 Sinaloa
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuy que mala onda! me parece algo de enviadia... pero apenas tu las conoces. No te preocupes, de vdd aqui es donde nos daremos cuenta quién si y quién no! a mi todas me han dicho "lo que se te ofrezca", "aquí estoy" pero lo malo es que quieren que yo las ande buscando, llevandolas y trayendolas para que puedan colaborar aspi que decidí solo incluir a mi familia en la organizacion de mi boda y quién quiela de ellas participar la recibiré con una sornrisa pero no voy a corretear a nadie!

    Espero que te rodees de personitas lindas que solo t deseen bendiciones y que quiten más pendientes de los que ya puedas tener! ánimo bride Smiley smile

    • Responder
  • Paty
    Novia Experta Noviembre 2014 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena por tu comentario
    • Responder
  • Esme
    Súper Novia Octubre 2014 Aguascalientes
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal de hecho estos momentos es cuando te das cuenta quien esta incondicionalmente y quien no, lamentablemente pasa y duele, yo tengo 3 amigas del alma, dos super contentas y estan apoyando y super positivas y aconsejandome lo mejor, cuando algo como que no les late me dan un consejo constructivo peero una de ellas la envidia se le sale por los poros, y pues la entiendo en cierta parte pero es cuando te das cuenta quien y en que momentos tienes verdades amigas, asi que animo y no dejes que eso te de hacia abajo Smiley smile

    • Responder
  • Paty
    Novia Experta Noviembre 2014 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lindo día
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    T mandó un gran abrazo nena Smiley flower

    • Responder
  • Paty
    Novia Experta Noviembre 2014 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena por tu comentario y tienes razón
    • Responder
  • Paty
    Novia Experta Noviembre 2014 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario de verdad en ocasiones quisiera tener una gran amiga con quien contar
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA NENA, ES TRISTE DECIRLO PERO ESTE TIPO AMIGAS NO SON AMIGAS REALMENTE, YO TUVE MEJOR AMIGA DESDE LA PREPA SIEMPRE NOS LLEVAMOS BIEN, CUANDO M HICE NOVIA D MI ESPOSO Y SE LO PRESENTE SE CAYERON MAL ELLA SIEMPRE LANZABA UNA CRITICA HACIA ÉL, TANTO ASÍ KE M DIÓ A ELEGIR ENTRE SU AMISTAD O MI ESPOSO ... SABES KE HICE LA MANDÉ A LA FREGADA Y DEJO D SER MI AMIGA.

    DIOS M RECOMPENSÓ CON UNA AMIGA KE ES MUCHOS AÑOS MAYOR KE YO TIENE 46 AÑOS PERO ES UNA VERDADERA AMIGA FUE MI TESTIGO DE MI BODA CIVIL Y SIEMPRE KE LA NECESITO ELLA ESTÁ AHÍ.

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh hay algunas amigas asi, pero entre menos las involucres menos mala vibra

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas