Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Los Mochis, Sinaloa · Desde Julio del 2014

Ing. Biotecnóloga y MCRN. Creativa, soñadora pero realista... mi actitud es mi altitud :) y... felizmente comprometida

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

4066días 23hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth
Termos personalizados!!
Elizabeth en Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2014 a las 13:59

Hola!! les traigo una nueva idea!! Termos para tu boda... como ya sabes, hay tendencias que han ido surgiendo en las bodas, cada vez más creativas, originales y divertidas! Estos termos son de una...

Patricia, miércoles 21-Oct-15 17 2,137
Elizabeth
Novios que nos casamos el 9 de Mayo de 2015 en Sinaloa
Elizabeth en Sinaloa, El 23 de Julio de 2014 a las 15:01

Dónde se casan? Podrían recomendarme lugares en Los Mochis, Sinaloa? Proveedores sobre decoración, invitaciones, fotografía, pasteles y postres, belleza, etc? Me sería muy útil ya que vivo en otra...

Paulina, domingo 14-Sep-14 4 164
Elizabeth
Sky lamps... qué opinan?
Elizabeth en Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2014 a las 00:06

Hola chicas! Desde antes de comprometerme yo ya soñaba con la idea de tener sky lamps en mi boda... regalar una sky lamp por familia, pareja, etc.. y en algún momento de la boda lanzarlas al cielo.....

Elizabeth, martes 12-Ago-14 16 414
Elizabeth
Honey moon
Elizabeth en Luna de Miel, El 4 de Agosto de 2014 a las 14:55

Holaaa chicas! Que les parece una luna de miel super divertida!? Mi idea de luna de miel es un tema de disney magico y divertido! Mi novio y yo somos muy jovenes y nos encanto la idea de irnos a...

Alejandra, miércoles 6-Ago-14 10 295
Elizabeth
Invitaciones
Elizabeth en Manualidades para bodas, El 31 de Julio de 2014 a las 14:24

Hola chicas!!! Tengo toda la intención de hacer yo misma las invitaciones para mi boda. Sé muy bien como conseguir cada uno de los materiales... excepto uno!! Pueden chacar la fotografía de la...

Lidia A., viernes 1-Ago-14 13 1,118
Elizabeth
Nueva!
Elizabeth en Bodas.com.mx, El 23 de Julio de 2014 a las 14:59

Hola! Encontré esta app que me ha servido muchísimo en cuanto a organizarme para mi boda que será en Mayo 2015. Tengo muchas dudas sobre proveedores en los Mochis, Sinaloa ya que vivo en Sonora pero...

Lidia A., jueves 24-Jul-14 9 224

Grupos generales

Artículos por temas