Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Frecuente Abril 2015 Sinaloa

Sky lamps... qué opinan?

Elizabeth, el 12 de Agosto de 2014 a las 00:06 Publicado en Organizar una boda 0 16

Hola chicas!

Desde antes de comprometerme yo ya soñaba con la idea de tener sky lamps en mi boda... regalar una sky lamp por familia, pareja, etc.. y en algún momento de la boda lanzarlas al cielo.. significando una bendicíón para los novios de parte de los invitados.

El detalle es que algunas personas que lo han hecho me han comentado que son peligrosas, que ha habido oncendios leves y se arruina el detalle, o que aveces no vuelan...

Alguién ya lo ha intentado? Creen que deba correr el riesgo??

Sky lamps

16 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 12 de Agosto de 2014 a las 13:21
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es salón pero tamb tiene jardín! y allí es donde sería el lanzamiento! Smiley smile
    gracias karla Smiley smile
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deberas?! yo creo que son totalmente reciclables y están hechos de material degradable, aparte no creo que sean tantos! No habia pensado el tema ese pero es importante. Gracias Yalin Smiley smile
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias marlen!! Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no he visto eso de lso incendios, y no pasa de que se queme una y sea un detalle chusco, pero primero debes preguntar en el lugar que sera si te permiten lanzarlas, obvio debe ser en unjardin o lugar abierto, y yo creo que es una excelente idea

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahh globos de cantoya,yo si quiero,a la bda que fui hubo,no vi que pasara nada malo,el mío si se prendió y voló,fué muy lindo :3

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lindo nena, nosotros pensamos en hacerlo, creo se verá hermoso

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Marzo 2017 Quintana Roo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tendre de estos, solo hay que tener cuidado con la calidad, mmm respecto a lo de hacer basura pues si supongo el alambrito, pero hasta donde yo se; y no es que este muy informada; el papel, es papel de arroz biodegradable.
    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quería usarlos ya que se me hacen muy bonitos, pero mi hermano me dijo que es como tirar mucha basura en la calle, y siendo super ecologista me di cuenta que tenía razón. No tendre de esos globos en mi boda ya que a final de cuentas contaminas con mucha basura al ambiente!

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anímate! no creo que sea tan peligroso

• Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo estuve tentada a comprarlos por mercado libre, pero veía las fotos y eran como los de mi amiga que morían! Y en una Expo boda los encontré, si son un poco más caros pero cuando hize mi pedido me regalaron uno para probarlos, nada que ver con el tamaño, la cera y hasta como se ven ya prendidos, búscalos con ese nombre en internet, tienen pagina web y tienda en el df, apenas los iré a recojer, cuando vaya te cuento como llegar Smiley smile
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ops! espero y el clima nos favorezca! Y que vuelen todas Smiley smile)

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que tipos de proveedores? pensaba hacerlas yo misma!

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enserio??!! pensaba hacerlos yo misma pero por lo qye me dices creo que vale más asegurar calidad!! Dónde los compraste? o en qué tipo de tiendas los puedo conseguir?

• Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo te comparto mi experiencia; en la boda de una amiga nos dio uno por pareja, y como era salón- jardín, se prestaba el lugar, lo malo es que eran de mala calidad y ese día había mucho aire, por lo que unos se incendiaban y caían peligrosamente jeje, aún así todos nos salvamos, yo tendré en mi boda, pero me puse a buscar unos buenos aunque sean menos y si hay mucha diferencia entre ellos, los que compre están grandes, tienen la cera diferente y el alambré los protege son de la marca globos de luz, búscalos, ya después les cuento como me fue Smiley smile
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los globos de cantoya se ven super romanticos, no creo q sean peligrosos solo podria pasar que no todos vuelenno por lo menos es lo q he leido de otras brides q los tuvieron en su boda
    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si corras el riesgo se ven muy lindas, solo pregunta por diferentes proveedores para que si te funcionen =)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa