Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2014
- Novia Nueva
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
2
Hola chavas como estan?? oigan tengo una duda... no puedo repetir proveedor para participar en cada edicion del sorteo ??? solicite boletos para el sorteo 17 de un proveedor que contrate.. y ya no me...
Hola chavas... como puedo saber quien gano en el 17 sorteo.. no encuentro el resultado... solo me aparecen del 16 para abajo.. gracias..
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 4268 díasHola chavas como estan?? oigan tengo una duda... no puedo repetir proveedor para participar en cada edicion del sorteo ??? solicite boletos para el sorteo 17 de un proveedor que contrate.. y ya no me deja pedir boletos para el sorteo 18 de ese mismo...
Hola! bienvenida! Espero que te encante y te sirva tanto como a mí esta app! Utiliza todo! crea tu presupuesto, has tu lista de invitados, tu álbum, selecciona proveedores y gana descuentos y premios todo aquí! Espero nos des algunos consejitos de organizción de tu boda ya que eres de una ciudad donde puedes encontrar todoo a diferencia de mi que vivo en ciudad pequeña. Saludos y mucho éxito :)
¡Gané una medalla!
Hace 4274 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Arhemí no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas