Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patsy
Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal

No que noo? Mesa de regalos

Patsy, el 9 de Agosto de 2014 a las 15:39 Publicado en Organizar una boda 0 191

Chicas les cuento que estoy emocionada por que ya convenci a mi cosito de contratar la mesa de regalos, el dia de ayer fuimos a Liver y quedo totalmente convencido, contratamos el plan tradicional por que queremos que nos lleguen los regalitos a casa, la verdad es que me parece la mejor opcion en cuanto a mesa de regalos y aqui esta todo lo que nos dieron

regalos Liver

Nos dieron de regalo una maleta y una despensa

Despensa y Maleta Liver

Y esto es lo que contiene

Despensa

Ademas nos dieron dos tarjetas de monedero electronico y las tarjetas para incluir la referencia de la mesa de regalos en las invitaciones

Tarjetitas para invitaciones

Ahora tengo que volver dos meses antes para escanear los regalos, eso me emociona miiil Smiley xd , y ustedes contrataran o ya contrataron mesa de regalos?

191 Respuestas

Última actividad por Patsy, el 13 de Abril de 2015 a las 12:21
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    hola nena pues te cuento mi boda fue ya hace poco mas de dos meses, y nos fue muy bien con la mesa de regalos, quedamos muy satisfechos Smiley winking

    • Responder
  • D
    Novia Nueva Febrero 2015 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente elección, mi esposo y yo abrimos una para nuestraboda que fue hace dos meses, pensamos que pocos se acercarian a Liverpool pero la sorpresa en que no fue asi hace 3 dias fuimos a recoger nuestros regalos, y nos fue genial porque nos entregaron en monedero electrónico el saldo acumulado, y a la hora de elegir los artículos nos aplicaron las promos de descuento de la tienda lo que hizo nos rindiera aun mas, y elegimos cosas padrisimas para nuestro nuevo hoga, Muchas Felicidades que tu boda sea todo un exito y vivela al máximo.

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jeje justo te acabo de escribir en tu debate, solo te piden tu identificacion no tiene ningun costo abrir tu mesa de regalos en si ellos ganan con que mandes a tus invitados a comprar ahi Smiley winking

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2015 Morelos
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patsy!! Yo me caso en septiembre y aún andamos checando si ponemos mesa de regalos o no,me podrías decir qué te piden y un costo aproximado de los diferentes planes que tienen para ésta opción?? Porfis!! Mil gracias!!

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    En eso si tienes razon nena un liverpool siempre va a estar mas a la mano que un palacio

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    muchas gracias por tu opinion Anita, la verdad no me preocupa mucho eso de los regalos, es solo una sugerencia tambien se me haria como grocero decirles pero no te preocupes no es caro seria como decirles ya se que no puedes pagar mucho no se para mi seria grocero, entonces que la aproveche quien guste sin hacer aclaraciones para que nadie salga ofendido, yo me anime por que la gran mayoria de mis invitados estan acostumbrados a comprar ahi, no se diga los invitados de mi trabajo hasta de fin de año nos dan tarjetas de regalo de liver entonces no creo que haya ningun problema Smiley winking

    • Responder
  • Anita
    Novia VIP Abril 2014 Distrito Federal
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades es una buena dinámica la mesa de regalos, pero también hay que pensar en los invitados, como dicen las shicas, creerán que cuestan musho los regalos , lo que si podrías hacer es cuando entregues tus invitaciones le comentes que no es caro y si vez que no están muy convencidos diles que te regalen lo que ellos quieran o que con su presencia es más que suficiente. Y así no te quedaras sin regalo.

    Yo en el personal no tuve mesa de regalos y la verdad nos fue muy bien y no se repitieron.

    Saludos y nuevamente felicidades paty Smiley heart

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sheila pues es super facil unicamente les piden su identificacion y la pueden abrir a partir de que falten 6 meses para tu boda, no piden ningun otro documento solo IFE y su presencia, ya ahi les van a comentar sobre los planes que ofrecen y firman como un contratito, tu ve tranquila que es de lo mas facil Smiley winking

    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Diciembre 2014 Veracruz
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patsy.!!! Me podrias decir como le hiciste??? que documentos te piden?? P cuales son los pasos para contratar la mesa de regalos en Liverpool?? Yo apenas ire este fin de semana pero no quiero ir sin saber que onda... me apoyas?? Ha.! Te menciono que ni yo ni mi esposo somos clientes de Liverpool pero queremos ir a solicitar la Mesa de regalos.
    • Responder
  • Veronyka
    Novia PRO Diciembre 2015 Guanajuato
    Veronyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No aun nop. iremos por lo meses de enero febrero mas o menos..

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que bueno Vero tu ya escaneaste?

    • Responder
  • Veronyka
    Novia PRO Diciembre 2015 Guanajuato
    Veronyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una excelente opción nena , la mía tambien será ahi... y tambn me gusta este plan..

    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Mayo 2015 Distrito Federal
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    lo voy a llevar a que se convenza un poko jijij mil gracias

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ojala que si lo convenzas tu dale muchos besitos y ojitos de gatitio de Sherk Smiley xd , lo que yo hize primero para convencerlo minimo para ir a ver, fue que yo lo complaci con algo de la boda y le dije que ahora me tocaba a mi que le diera una oportunidad a la mesa de regalos asi accedio a ir a pedir informes y termino convencido Smiley winking

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Por nada Moni ojala te animes Smiley winking

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada nena nos cuentas si la abres Smiley winking
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Mayo 2015 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok nena gracias. Smiley smile
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SSi te refieres a la tarjeta departamental de Liver, si la tengo pero no te la piden como requisito para abrir la mesa de regalos, te la ofrecen si no la tienes pero no es obligatorio Smiley winking

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Mayo 2015 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patsy una super duda, tienes que tener tarjeta Liverpool para abrir tu mesa de regalos ahi?? Nosotros tenemos Sears pero la queremos Liver y no sabemos si es obligatorio tener la tarjeta, ademas esta muy bien lo que les dieron jejeje
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Mayo 2015 Distrito Federal
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la verdad esque me gustaria mas, la mesa pero asi como tu espero convencer a mi amor jiji gracias

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Fijate que si unos amigos que se casan una semana antes que yo la abrieron en el Palacio ya la chismosee y la mayoria de lo que eligieron esta en promedio en $500 pesos, es basicamente la misma dinamica, pero a mi me parecio que Liverpool cuenta con muchas mas sucursales que el Palacio lo cual le facilita las cosas a los invitados, Smiley winking

    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Mayo 2020 Jalisco
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En lo personal lo creo una muy buena opción y oportunidad tanto para la nueva pareja como paea sus invitados. Chequen las oportunidades y opcio es de mesa de Palacio de Hierro, también tiene excelente manejo. Saludos!
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola nena bueno yo le veo ventaja por el lado de que les das una sugerencia a tus invitados y no andan batallando por que saben que darte, los regalos no se repetirian bueno puede ser pero tu puedes cambiarlo por otra cosa, los planes que te da Liver te dan un 10% adicional a lo recaudado y tambien tienes la opcion a elegir un plan donde en lugar de darte los regalos se te abona el monto en un monedero electronico y tu puedes usarlo por ejemplo para comprar algo mas grande, las desventajas pueden ser que muuuucha gente piensa que por ser Liverpool es para ricos y la verdad es que no pero eso podria desanimar a tus invitados, otras chicas sienten que es una imposicion cuando se trata solo de una sugerencia.

    Entonces depende de ti nena yo le veo mas pros que contras pero piensa muy bien si tus invitados son del tipo que realizarian la compra de tu regalo en donde pongas la mesa de regalos Smiley winking

    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Mayo 2015 Distrito Federal
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tanto me recomientas la mesa de regalos nena como q estoy indesisa

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente nena Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2015 Michoacán
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii yo elegi el.plan consentido!
    • Responder
  • China
    Novia VIP Febrero 2018 Guerrero
    China ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría y no por eso de que no me gustaría que mi familia se sienta comprometida pero pues se que no es obligatoria podrían regalarme lo que decidan
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que convenciste a tu chica nena Smiley winking
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nena tu no pagas nada pero obvio no te dan los regalos que no compraron tus invitados
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Enero 2017 Quintana Roo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya convencí a mi Gorda y si contratar la mesa de regalos.
    • Responder
  • Alma De Gabi
    Novia Adicta Diciembre 2014 Guerrero
    Alma De Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay algo que no entiendo... Es cierto que eliges los regalos y si no te los regalan tu tienes que pagarlos!?
    • Responder
  • Limbergh
    Novio Habitual Abril 2016 Yucatán
    Limbergh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Padrisimo! Probablemente contratemos la mesa de regalos de Chapur y Sears son de las tiendas poco más económicas en la ciudad y de las más accesibles. Aun falta algunos meses para que falten 6 meses para la boda pero ya cuando toque a ver como nos va. Felicidades!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas