Morelia, Michoacán · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Haciendas para bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
47
Hola chicas como se los prometi ahora si aquí está mi foto de las uñas de mi boda junto con nuestros anillos. Suban fotos de sus anillos de compromiso y las que ya están casadas como yo suban...
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...
Huuuuu!!! mi favorito jeje!! El azul es el color de la realeza y transmite tranquilidad, calma y equilibrio. La novia que busca una boda en color azul es una persona introspectiva, conservadora,...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4162 días
Hola chicas como se los prometi ahora si aquí está mi foto de las uñas de mi boda junto con nuestros anillos. Suban fotos de sus anillos de compromiso y las que ya están casadas como yo suban ambos....
Participé en el post de Alicia
Hace 4162 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4163 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas