Ir al contenido principal
M
Mónica

Morelia, Michoacán · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

4076días 22hrs
Alicia
Anillos de compromiso y de boda
Alicia, El 26 de Noviembre de 2014 a las 01:22

Hola chicas como se los prometi ahora si aquí está mi foto de las uñas de mi boda junto con nuestros anillos. Suban fotos de sus anillos de compromiso y las que ya están casadas como yo suban...

Mónica, jueves 27-Nov-14 31
Yadira
La foto de tu mascota!
Yadira, El 12 de Noviembre de 2014 a las 07:13

Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...

Abby, miércoles 9-Sep-15 315
Diego y Giovanna
Dime con qué colores de bodas decoras y te diré quién eres !!! colores de bodas el azul
Diego y Giovanna, El 22 de Noviembre de 2014 a las 23:01

Huuuuu!!! mi favorito jeje!! El azul es el color de la realeza y transmite tranquilidad, calma y equilibrio. La novia que busca una boda en color azul es una persona introspectiva, conservadora,...

Claudia Reséndiz, lunes 26-Ene-15 42
M
A 100 dias!!!!
Mónica, El 12 de Noviembre de 2014 a las 21:12

Estoy a 100 dias del gran dia y siento que aun me faltan muchas cosas!!! Ya tengo salon, iglesia, musica, fotografo, recuerdos, invitaciones (me las entregan el viernes), vestido, mantilla, zapatos,...

Ale, jueves 13-Nov-14 8 168
Sandra
Y le di el anillo
Sandra, El 14 de Octubre de 2014 a las 15:16

Hola chicas creo que me tarde pero es hora ya de contarles ya saben, por lo regular es la chica ala que le dan el anillo. Y la verdad ami no me desagradaba la idea pero ami me nacio hacer algo...

Paauu, miércoles 15-Oct-14 20
A
9 señales de que has encontrado a tu alma gemela
Ale, El 13 de Octubre de 2014 a las 18:49

Así es brides and grooms, aqui les tengo este debate donde podran darse cuenta si estan con su alma gemela, que lo mas seguro es que siii, este articulo lo encontre en internet y espero les guste!!...

Marco, jueves 19-Nov-20 24
Paola
Cuantos años de novios ante de casarse??
Paola, El 14 de Octubre de 2014 a las 14:43

Chicas cuantos años estuvieron como novios antes de casarse?? Yo 5 años y medio!!

Gabriela, martes 28-Oct-14 162
Paloma
A 1 día de mi boda!!!
Paloma, El 10 de Octubre de 2014 a las 00:19

Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...

Esther, jueves 15-Ene-15 240
Esme
Y de repente solo veo negro #tristemil
Esme , El 24 de Septiembre de 2014 a las 20:56

Pues lloro como magdalena, resulta que hoy me habla mi provedor del evento y me dice que mi salon esta ocupado para mi fecha (me caso en semana y media) quel el Gobernador lo necesita para un evento y...

Mónica, viernes 26-Sep-14 55
Lidia
Ayuda urgente!! :(((
Lidia, El 25 de Septiembre de 2014 a las 01:52

Hola brides, tengo un dunonooon ya mañana salgo a guadalajara en busca de mi vestido, estoy super feliiizz pero ala vez angustiada me caso el 21 de febrero e ire este viernes en busca de mi vestido!!...

Carla, jueves 25-Sep-14 23
Liz y Aga
Adicto a los preparativos de boda!!
Liz y Aga, El 24 de Septiembre de 2014 a las 20:21

Hola amig@s, como ya habrán notado, porque yo lo he notado, al parecer soy el novio mas activo en esta comunidad predominante de mujeres, y al parecer mi entusiasmo por la boda ha alcanzado limites...

L.n. Nalleli, viernes 17-Oct-14 95
Sagrario
Amiguitas no deseadas en.las.bodas
Sagrario, El 24 de Septiembre de 2014 a las 13:21

Bueno pues otra más de las cuestiones, no he visto este tipo de comentarios pero notas las mujeres por naturaleza somos algo celosías jeje pero que pasa cuando.no queremos ver.alas amiguitas de el Que...

Yessica, jueves 25-Sep-14 32
Ale Novia Feliz
Mis suculentas, recuerdos
Ale Novia Feliz, El 24 de Septiembre de 2014 a las 10:29

Hola chicas aqui ando corriendo ya que estoy a 2 diaaaasssss!! Estoy emocionadaaa, ansiosas y super nerviosa (confieso que los nervios han llegado a mi y en un grado impresionante) pero quise pasarles...

Yadira, jueves 25-Sep-14 47
Patsy
No que noo? Mesa de regalos
Patsy, El 9 de Agosto de 2014 a las 15:39

Chicas les cuento que estoy emocionada por que ya convenci a mi cosito de contratar la mesa de regalos, el dia de ayer fuimos a Liver y quedo totalmente convencido, contratamos el plan tradicional por...

Patsy, lunes 13-Abr-15 191
M
Pasteles desnudos
Mónica, El 23 de Septiembre de 2014 a las 20:28

Hola chicas hoy me encontre un articulo de que se comienzan a usar los "pasteles desnudos" completamente sin cubierta, dejando atras el fondant no se a ustedes pero a mi me gustaron mucho..sencillos y...

Alma, viernes 16-Oct-15 14
Yanelli
Locura de Boda en 3 meses
Yanelli, El 21 de Septiembre de 2014 a las 23:54

Hola, pues me caso en 3 meses y acabamos de decidirlo pido su ayuda para ideas y detalles para que no se me pase nada, mi boda sera por la iglesia para 100 personas. Les voy agardecer el apoyo.

Yanelli, martes 23-Sep-14 13
Silvia
Ayuda!! donde comprar globos de cantoya??
Silvia, El 22 de Septiembre de 2014 a las 19:49

Hola chicas quisiera saber si.alguna de ustedes me hace el favor.de recomendar un proveedor que venda los globos de cantoya a buen precio bonitos y baratos y había leído que alguna de ustedes comentó...

Katy, jueves 2-Oct-14 25
Itzel
Por fin invitaciones
Itzel, El 22 de Septiembre de 2014 a las 13:14

Hola les cuento que tuve que entrar a la compu deberia de estar mejor la app para subir directo las invitaciones, como les conte en el debate anterior las hizo mi cuñada las ame, en cuanto a la frase...

Itzel, martes 23-Sep-14 21
Efigenia
Prueba de maquillaje y peinado
Efigenia, El 9 de Septiembre de 2014 a las 15:58

Hola, hace una semana fui a que me hicieran mi prueba de maquillaje y peinado, se que todavia falta, pero como me voy a casar en la playa, y fui, pues aproveche de una vez para que me la hicieran...

Nayee, domingo 8-Ene-17 55
Cindylu
Salón cancelado
Cindylu, El 19 de Septiembre de 2014 a las 12:24

Hola chicas les cuento que estoy algo triste y decepcionada porque tuve que cancelar el salón que tanto me había gustado, era el salón de mis sueños y los precios súper accesibles, les cuento: el día...

Carolina&jonathan, lunes 22-Sep-14 39
N
Azul petroleo ¿¿feo???
Nancy, El 18 de Septiembre de 2014 a las 13:40

Hola chicas me da gusto que me lean ,, pues aqui un poco tristona , esque el lunes fui a una fiesta con mi futuro maridito y pues ya ai entre la primas y amigos empesamos a charlar de la boda y pues...

Maricela, martes 21-Oct-14 54
Ika Upe
Organizar una boda de lejos
Ika Upe, El 18 de Septiembre de 2014 a las 22:46

Hola nenas tengo que contar mi histeria jajajaja resulta q mi boda sera en otra ciudad donde no vivo no tienen idea el caos que es armar una boda de lejos, todos quieren ayudar pero no quiero q nadie...

Ika Upe, martes 21-Oct-14 46
K
Sesión de fotos despúes de la boda
Karen, El 17 de Septiembre de 2014 a las 17:47

Hola chicas! Que tal están? Cómo les va en su nueva vida? Saben quiero confesarles que dentro de las fotos que me tomarón el día de mi boda, no tengo ni una en la que se vea mi hermoso vestido ya que...

Natali & Eduardo, lunes 22-Sep-14 15
Maru
Ayuda para elegir mi pastel
Maru, El 20 de Julio de 2014 a las 15:27

Hola brides !! El día de hoy estuve viendo varios modelos con mi novio pero no nos decidimos por cuál !!! Nos ayudan con su opinión !! Cual les gusta más !! Independientemente del color que queremos...

Maru, lunes 29-Sep-14 44
Laura
Color de nuestra boda
Laura, El 17 de Septiembre de 2014 a las 20:13

Hola futuros novios y novias!!! Esta paleta de colores fue la que elegimos mi novio y yo para las damas, ramos y algunos detalles de la boda Ustedes que color eligieron ¿? Les fue difícil ¿?

Laura, martes 23-Sep-14 33
Elba
Velitos de novia :)
Elba, El 17 de Septiembre de 2014 a las 22:10

Hola nenas: hoy les presento los velitos para mis amigas al momento que pasen a bailar la vivora de la mar jeje!! Hice 20 y cada peinetita me salió en .80 centavos y el metro de tul en 25 pesos, en...

Elba, sábado 4-Oct-14 23
Tere
Por fin ¡mi mamá ya me vio vestida de novia!
Tere, El 17 de Septiembre de 2014 a las 11:55

Hermosas después del puente vengo a contarles UUY! un montón de cosas que pasaron estos días, empezamos por el sábado 13 de Septiembre: Quede con mi mami de ir por primera vez juntas a ver vestidos,...

Tere, martes 30-Sep-14 105
Katia
El mejor adorno para pastel
Katia, El 15 de Septiembre de 2014 a las 14:46

Chicas, ¡¡¡Ya tenemos cake toppers!!!! Están increíbles, me gustaron muchísimo, son lindos y divertidos. Les dejo unas fotos para que los vean. ¡Lindo día! ¿A poco no están increíbles? ...

Mayra, miércoles 17-Sep-14 51
Carmen
Sus caras lo dicen todo!
Carmen, El 16 de Septiembre de 2014 a las 15:05

Qué bonito sería ver la expresión del amor de tu vida al verte por primera vez vestida de novia!! Chicas que ya se nos casaron cuéntennos qué cara pusieron sus amorcitos!!!! ...

Silvia, miércoles 17-Sep-14 37
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
D
Las Expoboda...
Diana, El 14 de Septiembre de 2014 a las 11:18

Hola buen día alguien a ido a una expo boda? , habrá una en el estado vecino q es Monterrey y ya le dije a mi Novio q m llebe pero kiero saber si vale mucho la pena ir q si podré salir d muchas dudas...

Carolina, miércoles 17-Sep-14 18

Grupos generales

Artículos por temas