Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patsy
Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal

No que noo? Mesa de regalos

Patsy, el 9 de Agosto de 2014 a las 15:39

Publicado en Organizar una boda 191

Chicas les cuento que estoy emocionada por que ya convenci a mi cosito de contratar la mesa de regalos, el dia de ayer fuimos a Liver y quedo totalmente convencido, contratamos el plan tradicional por que queremos que nos lleguen los regalitos a casa, la verdad es que me parece la mejor opcion en...

Chicas les cuento que estoy emocionada por que ya convenci a mi cosito de contratar la mesa de regalos, el dia de ayer fuimos a Liver y quedo totalmente convencido, contratamos el plan tradicional por que queremos que nos lleguen los regalitos a casa, la verdad es que me parece la mejor opcion en cuanto a mesa de regalos y aqui esta todo lo que nos dieron

regalos Liver

Nos dieron de regalo una maleta y una despensa

Despensa y Maleta Liver

Y esto es lo que contiene

Despensa

Ademas nos dieron dos tarjetas de monedero electronico y las tarjetas para incluir la referencia de la mesa de regalos en las invitaciones

Tarjetitas para invitaciones

Ahora tengo que volver dos meses antes para escanear los regalos, eso me emociona miiil Smiley xd , y ustedes contrataran o ya contrataron mesa de regalos?

191 Respuestas

  • Ana Julia
    Novia Frecuente Febrero 2015 Sonora
    Ana Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oqiis muchísimas gracias nenaSmiley winking
    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Nuevo León
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo la mesa de regalo en Liverpool Smiley smile e igual que tu me dieron una maleta y despensa súper útil todo Smiley winking
    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Noviembre 2015 Guanajuato
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre lo de la mesa de regalos felicidades
    • Responder
  • Esme
    Súper Novia Octubre 2014 Aguascalientes
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii y es buena opcion, ademas es emocionante marcar los regalitos jaja Smiley smile

    • Responder
  • Vero
    Novia Frecuente Junio 2015 Chihuahua
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aa ok! jaja

    pues siendo asi entonces si es una excelente opcion!!

    gracias por aclarar mis dudas Smiley smile

    yo también pondre mesa de regalos!! Smiley laugh

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nooo como crees nena imaginate en la broncota que te meterias, obvio no es asi, mira te explico el contratarla no tiene ningun costo solo debes llevar tu IFE y la de tu novio puedes contratarla con 6 meses de anticipacion antes de ese tiempo no se puede y te recomiendan que vayas a escanear los regalos dos meses antes, la tienda tiene 2 planes uno donde los regalos te llegan a domicilio y otro donde lo recaudado se va acumulando en un monedero electronico tu eliges la que mas te convenga, entiendo el punto que muchas crean que cuesta algo pero el negocio de las mesas de bodas es vender que tu motives a tus invitados a que compren ahi lo cual pues son mas ventas para ellos , ademas tambien te dan 10% de lo acumulado en monedero electronico en cualquiera de los dos paquetes entonces todos ganan tanto tu como la tienda y pues no creo que te compren todo lo que elijas pero si es asi no te cobran nada por lo que no fue comprado por tus invitados Smiley winking

    • Responder
  • Vero
    Novia Frecuente Junio 2015 Chihuahua
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que es lo que necesitas para la mesa de regalos? y tiene algun costo contratarla?? tambien queria preguntarte si por decir en caso de q no te regalen todo..tu debes comprar el resto de cosas?? jaja la verdad no se nada sobre el tema pero me parece buena idea Smiley tongue

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola nena ya me di cuenta que es la duda de muchas brides jejeje, no hay ningun costo nena unicamente debes llevar tu ife y la de tu novio

    • Responder
  • Dalila & Emmanuel
    Novia VIP Febrero 2015 Distrito Federal
    Dalila & Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no es indiscreción, cuanto te cobraron por contratar.

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena puedes contratarla a partir de que falten 6 meses para tu boda Smiley winking

    • Responder
  • Ana Julia
    Novia Frecuente Febrero 2015 Sonora
    Ana Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Smiley smile no sabes con cuanto tiempo de anticipación se aparta la mesa de regalos ?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2014 Zacatecas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo también contrate mesa de regalos en Liverpool, el mismo plan tradicional, y esta muy padre el regalo de apertura, esa maleta roja sera de mucha utilidad, y la despensa no esta nada mal!

    Antier fuimos a escanear, básicamente puras cosas para la cocina =)

    • Responder
  • Gina
    Novia Experta Diciembre 2014 San Luis Potosí
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre!! Tal vez sea a la tienda que fuiste por que no todos estan igual de surtidos :-( y siii todo sirve cuando vas armando tu nidito awww
    • Responder
  • Gina
    Novia Experta Diciembre 2014 San Luis Potosí
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal vez sea por existencias o quien sabe pero de verdad que el porta lap esta bien feo jajaja
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que ya escaneaste nena yo pienso hacer una listita, ojala qye te toque la maleta que mas te guste la verdad a mi me encanto la mia, la neon rigida no me gusta Smiley tongue
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que tambien te saliste con la tuya yo opino que muchos invitados lo agradeceran es mucho mas facil
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena a mi tambien me parece mejor opcion liver, yo habia escuchado que en sears te daban un especiero muy padre que mala onda que ya no den algo lindo
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2014 Chiapas
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ya fui escánear el día de hoy y me di cuenta que no hay tantas cosas como creía, al menos en la tienda a la que fui, y las cosas están un poco caras, pero bueno, como dicen, la mesa y los mismos obsequios seleccionados son una sugerencia y pueden elegir cualquier otra cosa de la tienda, y lo que sea a mi me caerá de perlas ¡porque no tenemos nada! Smiley atonished

    y si me cans, vayan cómodas Smiley smile

    • Responder
  • Gina
    Novia Experta Diciembre 2014 San Luis Potosí
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo abri en liverpool y en sears jaja aun no escaneo pero less cuento... que me gusto mas liverpool 1-te dan un mejor obsequio (la maleta esta padrisima) 2 - te regalen una cosa ote regalen 100 como quiera te van a dar el 10% de bonificacion de tus obsequios y de tus compras apartir de que abres tu mesa.....y en sears 1- el regalo de apertura fue un portafolio para laptop Smiley atonished super chafa!! 2- no te ponen limite de compra pero si tus regalos ascienden a 25mil pesos te dan otro regalo y la bonificacion 3- la mayor ventaja es que te dan garantía por un año..... yo puse en las dos total les das mas opciones a los invitados
    • Responder
  • Gloria Escalera
    Novia Adicta Diciembre 2014 Guerrero
    Gloria Escalera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les cuento que yo también ya abrí mi mesa de regalos y aunque como tú mi prometido y sus papas no estaban de acuerdo (porque dicen que es como obligar a alguien a regalarte algo, yo digo yo que no, que solo es una sugerencia) al final lo hicimos y ahora solo falta ir a escanear!!!

    Ya les platicare como me fue, suerte chicas! Smiley smile

    No que noo? Mesa de regalos - 1
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Octubre 2014 Estado México
    Lizy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja a mi me paso lo mismo mi novio no estaba de acuerdo con la mesa de regalos, lo convencimos y listo, la escaneada super cansada.. jiji la maleta y la despensa aun no la recogemos haber que color me toca. Felicidades te saluste con la tuya!!!
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre! yo también puse apenas mi mesa. en la.misma tienda. fíjate que leí acá un debate sobre antes de ir a escanear regalos, hacer una lista con tu novio y a lo mejpt con ayuda de tu mami para no ir escaneando todo, sino lo qur realmente quieres y necesitaras. mi novio está loco por una sandwichera y yo no había pensado en una. así le sacamos más provecho a los regalitos Smiley smile
    • Responder
  • Mosha
    Novia Frecuente Octubre 2014 Estado México
    Mosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que padre que ya tengas tu mesa de regalos, nosotros no pondremos porque ya tenemos todo afortunadamente pero en el saln nos dijeron que pondran una mesa porque siempre llevan algo jiji saludos

    • Responder
  • Yazz
    Novia Experta Noviembre 2017 Nuevo León
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que tengas tu mesa de regalos hehehehe...... me encanto que no dejaras que gobernaran tu boda, yo aun me debato entre que sea la mesa de regalos o el tipico regalo o sobre.... pero me inclino mas por la mesa, no se mi pareja aun no me dice de eso que prefiere.... Smiley atonished

    • Responder
  • Abii
    Novia Adicta Septiembre 2014 Coahuila
    Abii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias si lo estamos considerando hoy pienso ir a ver que me dicen Smiley smile voy a ir a cimaco y a Liverpool -'aver que tal
    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja ami tampoco y entiendo tu punto, cuando pregunte me dijeron que en ese paquete todas eran del mismo color pero eso si la distingues luegito

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2014 Chiapas
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii, aunque no me dieron a escoger jeje aunque creo que si es más fácil identificar tu maleta si es de este color Smiley laugh

    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena que bien!!! Nosotros ayer fuimos a escanear Smiley laugh es súper divertido jajajaja es mas de la emoción se nos olvido pedir los boletos que van en la invitación jajajajajaja
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena yo creo que si se puede pero tendrias que ir cuanto antes ellos no te dan fechas fijas si no sugeridas puedes abrirla desde 6 meses antes de tu boda y comenzar a escanear regalos dos meses antes entonces tu ya podrias contratar y comenzar a elegir de inmediato, la mesa de regalos no tiene ningun costo extra ni para ti ni para los invitados solo debes llevar tu IFE y la de tu novio y listo hay dos opciones que puedes elegir una donde los regalos te llegan a casa y otra donde el dinero que tus invitados paguenpor los regalos se te acumula en un monedero electronico y tu puedes comprar en la tienda con eso, en ambas opciones te dan ademas 10% de lo que se acumule
    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El color neon es la onda apoco no jajajaja

    • Responder
  • Abii
    Novia Adicta Septiembre 2014 Coahuila
    Abii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que padre lo
    De tu mesa de regalos está muy bien
    Mi pareja y yo no quiero amos mesa de regalos pero ahorita que estábamos biendo la comunidad me tope con
    Tu publicación y a mi me encantó la idea a el no tanto por que tiene algunas dudas la vdd como no pensábamos hacerla no sabemos que se necesita o si
    Tiene algún costo o
    Cuanto tiempo
    Antes la tenemos que hacer ,para mi boda solo falta un mes y no se sí todavía se puede ya que aún no
    Entregamos las invitaciones me podrían apoyar porfissssss!!!
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Febrero 2015 Distrito Federal
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patsy, yo también abrí mesa de regalos el fin de semana pasado sin embargo Yo tengo en Liverpool y en Sears a petición de mi prometido.
    Empezaremos la elección de regalos hasta octubre por recomendación de la señora que nos atendió Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas