Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patsy
Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal

No que noo? Mesa de regalos

Patsy, el 9 de Agosto de 2014 a las 15:39

Publicado en Organizar una boda 191

Chicas les cuento que estoy emocionada por que ya convenci a mi cosito de contratar la mesa de regalos, el dia de ayer fuimos a Liver y quedo totalmente convencido, contratamos el plan tradicional por que queremos que nos lleguen los regalitos a casa, la verdad es que me parece la mejor opcion en...

Chicas les cuento que estoy emocionada por que ya convenci a mi cosito de contratar la mesa de regalos, el dia de ayer fuimos a Liver y quedo totalmente convencido, contratamos el plan tradicional por que queremos que nos lleguen los regalitos a casa, la verdad es que me parece la mejor opcion en cuanto a mesa de regalos y aqui esta todo lo que nos dieron

regalos Liver

Nos dieron de regalo una maleta y una despensa

Despensa y Maleta Liver

Y esto es lo que contiene

Despensa

Ademas nos dieron dos tarjetas de monedero electronico y las tarjetas para incluir la referencia de la mesa de regalos en las invitaciones

Tarjetitas para invitaciones

Ahora tengo que volver dos meses antes para escanear los regalos, eso me emociona miiil Smiley xd , y ustedes contrataran o ya contrataron mesa de regalos?

191 Respuestas

  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si nena esa es la idea a mi hasta me estan dando ganas de pasarles un listado con los precios para que vean no es tan inaccesible como muchos creen Smiley smile

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno ellos te sugiren dos meses pero en realidad puedes ir antes sin ningun problema Smiley winking

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio no se opone a lo de la mesa de regalos, y pienso ponerla igual en liverpool, solo sera sugerencia, mis invitados no creo tengan una capacidad muy grande pero voy a escoger cosas q no. Sean tan caras, gracias x la informacion!
    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Nosotos contratamos en Sears, tampoco cobran nada, claro los regalos que nos dieron fueron mas sencillo que los de Patsy! a nosotros nos dieron unos especieros muy bonitos, recetarios, y monedero electronico, la ventaja es que nosotros la contratamos con seis meses de anticipacion y escaneamos ese mismo dia, todavia nos dan dos meses despues de la boda para seguir recibiendo regalos! ya llegaron los primeros dos regalos a casa, pero Liz no quiso que los abrieramos hasta el dia de la boda, asi que no sabemos que es, pero por el tamaño puede ser un hornito que pusimos y algo pequeño tazas o algo así.

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pues perfecto nena puedes abrirla seis meses antes y escanear los regalos 2 meses antes Smiley winking
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien nena nos cuentas como te va y el plan que elijas Smiley winking
    • Responder
  • Keren
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Quintana Roo
    Keren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre Patsy, ustedes muy bien!!

    Nosotros optaremos por el regalo en efectivo, ya vivimos juntos y tenemos todo lo de la casita :Smiley heart

    Felicidades!!

    • Responder
  • Dania
    Novia Adicta Abril 2015 Morelos
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patsy veo que comentaste que no te cobran nada y solo es llevar las identificaciones, mi duda es con que tiempo maximo de anticipacion pues mi boda es en 199 dias osea en 6 meses ojala me puedas ayudar. Gracias

    • Responder
  • Marylin
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien será con Liverpool mi mesa de regalos, me parece bastante bien. Justo ibamos a ir este fin, pero nos quedamos dormidos y se nos hacia tarde para un compromiso con su familia, pero seguro lo hacemos este fin que viene Smiley laugh

    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm tienes razón desde hoy empezare a convencer a mi novio Smiley smile desenme suerte jajajaja
    Ya les contare q pasa
    • Responder
  • Dania
    Novia Adicta Abril 2015 Morelos
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mesa de regalos es una sugerencia. finalmente uno compra donde quiere y lo que quiere así que no haces sentir mal a nadir... por cierto amigui que requisitos te pidieron? y que tiempo de anticipo es el recomendado?
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Smiley amazing mal? por que nena no estan ofendiendo a nadie solo es una sugerencia y si no la aprovechan cada quien puede comprarte un regalo donde gusten, nadie tiene por que sentirse mal Smiley winking

    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay q padre Smiley smile
    Pues mi novio no le convence mucho eso al decir verdad a mi tampoco por q siento q puedo hacer sentir a alguien mal :/
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Patsy

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ???

    Hola nena creo que tu intension era responderle a Arlene cuando quieras hacer esto selecciona Citar para que sepan que respondiste y la conversacion se mantenga Smiley winking

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Asssh me chocan los hombres mi novio decia lo mismo pero termine convenciendolo, yo creo que hay que ser realistas y perdir cosas al alcanze de todos y de todos los precios habra quien se vea espendido y quienes no, en fin depende de ustedes y que hagan un analisis realista de la capacidad de compra de sus invitados Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jiji creo que yo no soy la única que tiene miedo en cuanto a las cosas que podrian resultar ya casados, pero creo que lo mejor es irnos paso a paso y dejar las cosas al tiempo para no expresarnos por algo que tal vez no suceda, si tu novio actuó asi tal vez sea por el estrés de los preparativos.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues en nuestro caso el novio para nada quiso la mesa de regalos, dijo que no le parece tan lindo obligar casi casi a la gente a que te compren lo que quieres y es que si he visto cada regalo que eligen los novios en alguna mesas de regalo a las que hemos ido a comprar... portaretratros de $3,000 pesos??? jajaja y bueno la verdad yo si quería la mesa de regalo pero al novio no lo he podido convencer!!!

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno nena dale chance a tu chico creo que esta bien que quiera que lo dejes elegir mas cositas, lastima que se arruino el momento y no creo que tengas problemas a futuro siempre que lo involucrees y las decisiones se tomen en pareja Smiley winking

    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Quintana Roo
    Arlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy divertido hacer mesa de regalos ayer nos pasamos 4 hrs realizandola y eligiendo lo que nos gustaría. Fue cansadito y un poco agridulce el momento porque mi novio hasta las sartenes queria escoger no estaba de acuerdo en poner cosas arriba de 1000 pesos el buscaba de 100 y bueno al final se logro elegir todo bien y no tendremos que regresar de nuevo. Pero el se quedo con la idea que yo hice lo que quise y según el eligio menos. Yo aun estoy sentida con el porque arruino un poco el momento y me entra temor de que sera después si el dice una cosa hace otra y al final que me enojo dice que el no esta enojado y no tiene ningun problema. Deseo que a ti te vaya muy bien en la eleccion llegado el momento y todo sea lindo.
    • Responder
  • Elba
    Novia PRO Mayo 2015 Colima
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena elección, yo pienso contratar tmb en liverpool y en la Marina (tienda departamental de Colima, cd guzman, michoacan y proximamente Guanajuato) , que no digan los invitados que no hay opciones jeje, solo que aca se abren maximo 3 meses antes y a mi me falta el doble de ese tiempo, pero yonmuy a favor de las mesas de regalos jeje
    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji es q aquí en mi rancho sólo hay uno. No tengo más opciones. Jijiji
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que raro pero podrias pedirlas nena si no tienen puedes ir a otro Liver Smiley smile

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Siii la he visto esta linda pero me quedo con la roja Smiley tongue

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii nena deberias animarte Smiley winking

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola nena hay dos opciones el Plan tradicional donde tu eliges los regalos y te llegan a casa, te dan adicional un 10% de lo recaudado en monedero electronico y te dan de regalo la maleta roja y una despensa, ese es el plan que yo elegi, pero tambien esta la opcion del Plan Consentido donde eliges los regalos pero no te llegan a casita sino que todo lo recaudado se abona a un monedero electronico y tu puedes comprar con el dinero reunido otra cosa mas grande por decir, tambien te dan el 10% adicional de lo recaudado y de regalo la maleta verde y una despensa, y bueno en ambos casos asi es los invitados no llevan el regalo a la fiesta si no que te llegan a domicilio Smiley winking

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias nena yo creo que iremos a escoger hasta Noviembre o tal vez antes para que no se nos junten los pendientes Smiley winking

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Angie no es nada complicado solo se presentan en la tienda con sus identificaciones les dan una explicacion de los Planes que puenen elegir y listo, no hay ningun costo, te recomiendo que un dia asi casual lleves a tu pareja y pregunten igual y asi se anima Smiley winking

    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh a mi no me dieron las tarjetitas para incluirlas en las invitaciones. Sólo me dijeron este es tu número de referencia y te sugiero q la pongas en tu invitación.
    • Responder
  • Chrys
    Novia Adicta Octubre 2014 Michoacán
    Chrys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien abri mi mesa de regalos en liverpool pero con el plan consentido ya que no estamos en casa para recibir los regalos, a nosotros nos dieron una maleta rigida en color verde padrisima!!
    • Responder
  • Lizzy
    Novia Frecuente Enero 2015 Distrito Federal
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre nena!! Que ya tengas tu mesa de regalos, no lo había considerado pero es una súper idea, le diré a mi amorcito para darnos una vuelta y checarlo. Un saludo.
    • Responder
  • Alma De Gabi
    Novia Adicta Diciembre 2014 Guerrero
    Alma De Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo eso de la mesa de regalos como que paquete tradicional ... Entonces uno escoje los regalos o como ??? También te los llevan mmm y entonces los invitados llegan sin regalo a la fiesta ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas