Ir al contenido principal
Vane Castañeda
Vane Castañeda

Los Cabos, Baja California Sur · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

3278días 17hrs
Ale Solari
Se llegó el día!!!
Ale Solari, El 20 de Mayo de 2017 a las 08:55

Pues si hermosa comu, ya se llegó mi día, aún no estoy nerviosa pero no pude dormir por el calor!!! 😭 Espero no dormirme en misa jiji SERA UN HERMOSO DIA😍

Ale Solari, viernes 26-May-17 82
Vane Castañeda
Ayuda!!! Proveedor de letras gigantes!
Vane Castañeda, El 15 de Febrero de 2017 a las 16:59

Hola chicas, Quisiera rentar unas letras gigantes en Cabo, Saben o conocen a algún proveedor que puedan pasarme??. En verdad lo agradecería mucho!! Lo agradecería mucho.. Gracias!!

Jhajayra, sábado 7-Oct-17 11
Mir Guzmán
Soñar que estás embarazada!!
Mir Guzmán, El 23 de Abril de 2017 a las 00:11

qué significa?? Son los nervios de boda?

Mir Guzmán, miércoles 26-Abr-17 19
I
¿les late esto?
Iris, El 23 de Abril de 2017 a las 10:37

¿Qué opinan de esta tendencia que está presente desde hace unos años? El famoso "trash the dress"... ¿les gusta? ¿No les gusta? ¿Van a tener una sesión de estás? ¿Qué otras ideas de lugares o poses...

Cristina, jueves 27-Abr-17 29
Acsa
Invitaciones!
Acsa, El 22 de Abril de 2017 a las 19:48

Hola chicas..Ya tengo las invitaciones de la boda y las comparto con uds.! Las mandamos a hacer en wonderprint studio en el centro de Mty! Super buena atencion en todo!Estan originales no? Saludos...

Pato, lunes 24-Abr-17 33
S
A 2 días...se cambió la fecha. :)
Siri, El 20 de Abril de 2017 a las 18:42

Hola hermosa comunidad, últimamente he visto muchas caritas nuevas!! Bienvenidas sean todas Muchas de las novias con las cuales coincidía no las leo ya pero si hay alguna por ahí...Se acuerdan que yo...

Vianey, miércoles 26-Abr-17 42
Vania
Montaje de mesas💜
Vania, El 3 de Abril de 2017 a las 16:34

Brides, que les parecen estas opciones de montajes de mesa? Cual es su favorita? Compartan cual fue o cual sera su montaje 😍

Elizabeth, martes 4-Abr-17 13
Sofia
Cuanto tiempo de compromiso?
Sofia, El 2 de Abril de 2017 a las 21:21

Hola hermosas! Espero que estén de lo mejor, vengo con una duda jaque tengo crisis existencial jaja. Cuanto tiempo duraron comprometidas? O durarán. Es que yo durará un año y tres meses y siento que...

Claudia, lunes 3-Abr-17 54
Mariana
Boutonniere para el novio
Mariana, El 31 de Marzo de 2017 a las 17:53

Hola justo hoy fui a cotizar algunos ramos para tener una idea del costo y entre la plática con las personas que coticé, me ofrecieron también el boutonniere, al principio me quede así de ahh claro,...

Mariana, domingo 2-Abr-17 65
C
¿Cómo van sus contadores ?📅❤
Coral, El 29 de Marzo de 2017 a las 16:56

Hola hermosas , como están , en ando un poco ausente en la comu y volví y al ver el.marcador me doy cuenta que el tiempo pasa muy rápido , justo hoy estamos a 9 meses para la boda y también cumplimos...

Annel, viernes 31-Mar-17 55
Iris
Yo estoy mal?
Iris, El 29 de Marzo de 2017 a las 10:20

Hola chicas pues vengo a desahogarme un poquito. Les voy a explicar el trasfondo para que me entiendan un poquito Me case hace dos meses por el civil por cuestiones legales para que mi FM tenga su...

Abril, viernes 31-Mar-17 49
Jessica
200 días
Jessica, El 27 de Marzo de 2017 a las 00:07

Comu linda !Ya estamos a 200 días, pareciera mucho, pero el tiempo se me ha ido volando !Gracias por compartirnos sus experiencias y echarnos la manita cuando no tenemos idea de que hacer Como van...

Jessica, jueves 30-Mar-17 63
Angélica Castillo
¡invitaciones hechas por nosotros!
Angélica Castillo, El 9 de Marzo de 2017 a las 14:29

Ya nos faltan menos invitaciones! Y ya entregamos las primeras ❤❤❤

Vane Castañeda, martes 14-Mar-17 28
Natalia
¿Cuál sería tu lugar ideal para casarte?
Natalia, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hola mis amores... Ya vamos a la mitad de este test para descubrir el principe azul que siempre soñaron es su novio ¿Qué lugar de estos escogerían para su boda? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 626
Rosa
¿Qué invitaciones te gustan?
Rosa, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:05

Princesas, Para descubrir qué príncipe sería su FM tendrán que escoger una invitación ... ¿Cuál les gusta para su boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> ¿Cuál sería tu lugar...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 648
Natalia
Elige un complemento para tu look

Hola mis amores, Tercera pregunta para descubrir qué príncipe azul es nuestro FM ¡Escojan uno de estos complementos! El que más les guste o vaya más con ustedes... 1. Aretes de novia 2. Bolso de novia...

Millena, miércoles 17-Ene-18 636
Rosa
¿Qué anillo escoges?
Rosa, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:05

¡Buenos días bonitas! Me encanta esta actividad para descubrir que príncipe es nuestro FM en base a nuestros gustos para la boda Cuéntenme, ¿qué anillo es el más hermoso de las 6 opciones? 1. 2. 3. 4....

Mayi, viernes 13-Abr-18 715
Natalia
¿Con qué vestido te identificas?

Hola hermosísimas Brides, Esta semana les traemos este test para saber qué principe azul debería ser su querido FM , así que comencemos con la primera pregunta... ¿Con cuál de estos vestidos te...

Erika, viernes 13-Abr-18 770
P
Damas de honor en boda civil???
Patty, El 24 de Enero de 2014 a las 23:50

Buenas noches niñas ya vengo a darles lata nuevamente... Como muchas ya saben solo me caso por el civil, y recientemente fui Dama de Honor de una de mis mejores amigas, como que de repente me dan...

Estefany, martes 29-Sep-20 74 1
Ivette
Bloopers y lo que no vieron los invitados
Ivette, El 11 de Marzo de 2017 a las 12:53

Antes de redactar mi crónica de boda oficial, la cual quiero que sea más breve y concisa, me atrevo a relatarles todos los pormenores que hubo en mi gran día B, los cuales fueron muchos!! El día se...

Elizabeth, lunes 27-Mar-17 89
Blanca
Demasiado tiempo
Blanca, El 11 de Marzo de 2017 a las 12:26

Desde enero de este año entre al grupo y aunque no le habia dedicado bastante tiempo a esta comunidad de novias me ha gustado la idea de que hay una paginas y aplicacions como bodas.com que nos ayudan...

Jaqkii, martes 21-Mar-17 11
Idania
Baile con papà
Idania, El 11 de Marzo de 2017 a las 09:43

Hola queridas novias tengo una duda me comentan que ya no se usa bailar con papa ... pero Ami se me gustaría tener mi baile con papa ...ustedes lo harán ??? Me encanta esta canción Princesas Magicas —...

Natalia, martes 14-Mar-17 11
Montserrat
Hoy mi gran día
Montserrat, El 11 de Marzo de 2017 a las 08:39

Hola comunidad!!! Pues si hoy es mi gran día, después de tanto tiempo ya es hoy, estoy un poco nerviosa, muy emocionada e inmensamente feliz. En unas cuantas horas estaré casada con el hombre que amo....

Isela, sábado 11-Mar-17 23
Lore
Nuestra sesión previa 📷 cuál elegir ??
Lore, El 10 de Marzo de 2017 a las 18:19

Hola comu les comparto el top del top (las que más amé 💜) de nuestra sesión previa ; y ahora a elegir la Que será la Foto principal ; me ayudan ??? Cuál leGustaría ??? ...

Karla, domingo 12-Mar-17 68
Pkña
Hoy mi civil
Pkña, El 10 de Marzo de 2017 a las 10:59

Estoy a unas tres horas de casarme por el civil!!! Que emoción! 😍😍😍

Gaby, viernes 10-Mar-17 24
Michelle
Invitaciones, despedida de soltera..!!!
Michelle, El 9 de Marzo de 2017 a las 15:49

Novias hermosas ayuda...!!!! Mi mamá quiere poner en las invitaciones de despedida de soltera en la parte de abajo lo siguiente: regalo para la novia: lenceria. eso verdad que no se pone?? o también...

Michelle, sábado 11-Mar-17 42
Viiriidiiana
Les comparto mi boda al civil ❤👌
Viiriidiiana, El 9 de Marzo de 2017 a las 09:56

Hola chicas!!!! Como están? Pues ya casi a un año dimos el SI frente a una juez! Les platico, llegamos al juzgado y ahí verificamos nuestros datos firmamos el contrato y él acta, pusimos nuestras...

Judith, viernes 10-Mar-17 33
Paloma
Sesión save the date 18•03•2017 paloma & roberto
Paloma, El 9 de Marzo de 2017 a las 17:26

Chicas! Me han enviado un adelanto de mi sesión preboda para imprimir una y que sea foto de firmas! Ya elegimos una! Por cual votan ustedes?!

Jessica, lunes 27-Mar-17 127
Rosma
Festi boda! excelentes proveedores
Rosma, El 8 de Marzo de 2017 a las 14:19

Hola lindas compartiendoles mi experiencia con este proveedor ( Festiboda – Mandiles y Sandalias ) me.uno a todas las novias q hcieron sus pedidos con ellos y que quedaron satisfechas Te responden a...

Brenda, jueves 9-Mar-17 21
Rosa
Mi vestido favorito es...
Rosa, El 9 de Marzo de 2017 a las 09:02

Hola bonitas, ¿Han encontrado inspiración de Pinterest para su vestido de novia? ¡Veamos si tenemos el mismo vestido en común! Compartan su foto favorita en los comentarios, aquí va la mía: Continúa...

Erika, jueves 9-Nov-17 244
E
Invitación hand made
Elizabeth, El 8 de Marzo de 2017 a las 12:31

Hola bonitas!! Hoy les comparto la muestra de nuestra invitación; para mi FM así estan padres... Que opinan? Ya las corte todas, aplique la piedra tambien, solo falta coser la organza, cortar el...

Elizabeth, miércoles 5-Abr-17 72
Paloma
Matrimonio civil!!! 💑
Paloma, El 8 de Marzo de 2017 a las 17:08

Hola chicas!!!! Como están? Pues hoy somos el SI frente a un juez! Les platico, llegamos al juzgado y ahí verificamos nuestros datos firmamos el contrato y él acta, pusimos nuestras huellas. Esperamos...

Paloma, lunes 13-Mar-17 86

Grupos generales

Artículos por temas