Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia VIP Julio 2014 Puebla

Damas de honor en boda civil???

Patty, el 24 de Enero de 2014 a las 23:50 Publicado en Organizar una boda 1 74

Buenas noches niñas ya vengo a darles lata nuevamente... Como muchas ya saben solo me caso por el civil, y recientemente fui Dama de Honor de una de mis mejores amigas, como que de repente me dan ganas de tener damas, pero no se si sea correcto porque me solo me caso por el civil, mi amiga dice, que importa, que si tenga damas obviamente ya se ofrecio a ser mi dama, y tengo en mente otras amiguitas, pero no se si sea correcto, la verdad para algunas cosas me paso el protocolo por el arco del triunfo y si me muero de ganas de tener damas y mi sesión de fotos y todo, pero como que me da penita y cosita, pero a la vez ya me esta convenciendo, y ya hasta vestidos busque, por favor ustedes diganme que opinan... Debo tener damas???? Smiley ups

Y si opinan que si, quisiera pirartearme el vestido de que usamos en la boda de mi amiga...

Entrada a la iglesia

Pero el forro el color lila o morado, algo así...

Vestido dama

O así pero en lila morado...

Damas de honor

Damas de honor 2

Damas de honor

¿Que hago niñas?

74 Respuestas

Última actividad por Estefany, el 29 de Septiembre de 2020 a las 11:33
  • Estefany
    Novia Nueva Diciembre 2020 Jalisco
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi boda es en diciembre, y solo es por el civil, primero no quería damas por qué no me gusta que muchas personas opinen o me ayudan y yo quería elegir todo jajaja pero ya me convencieron y ya las elegí, pero ahora no sé qué hacer con ellas jajaja, tengo que ponerlas a hacer algo durante la ceremonia de la firma? Yo digo que puedes incluir lo que quieras q tú boda sea civil o no, pero me gustaría que me ayudaras cuando sepas que hacen durante la boda.
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Mayo 2020 Campeche
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola q tal fue tu boda? Ojalá pudieras compartir ,yo también quiero algunas 2 y 2 pajesitos solo m casare por el civil
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Mayo 2021 Ohio
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenas tardes soy nueva aqui pues mi pareja me propuso matrimonio hace un mes y nos casaremos por lo civil en julio de 2020 mi pregunta es y espero puedan aconsejarme pues quiero tener damas que serian mi amiga y mis dos hermanas pero no se si vea correcto me da un poquito de penita o lo que dirán ya que yo ya me case una ves cuando era muy joven y me divorcie pero no se mi pareja si quiere hacerlo asi y yo también pero se que me aconsejan

• Responder
  • Meztli
    Novia Nueva Marzo 2020 Ciudad de México
    Meztli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , mi boda es por el civil , quiero tener damas de honor ,¿cuantas damas son en realidad?....
    ¿Y los gastos los cubro yo o ella ?
    ?Tengo que llevar algún obsequio, el día que les haga las invitación de ser dama de honor ?
    • Responder
  • Madisson
    Novia Nueva Diciembre 2019 Guerrero
    Madisson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al igual me caso por el civil y estaba en duda de tener una fiesta estilo religiosa con damas ramo y toda la cosa! Pero al leerlas me convencieron y todas tienen razón el día de nuestra boda es NUESTRO DIA y tiene que ser como hemos soñado siempre así que habrá damas y que viva el amor!!!!
    Felicidades a todas las proximas y/o actuales novias ! Besos
    • Responder
  • Grecia
    Novia Frecuente Mayo 2019 Guerrero
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten damas mujer!!! Disfruta es tu momento!!
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Septiembre 2019 Chiapas
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo le caso por el civil y después por la iglesia y mi duda es si puedo tener damas en la civil y en la iglesia?
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2018 Distrito Federal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , yo también me caso sólo por el civil y la verdad no quiero privarme de la experiencia que conlleva tener damas, un vestido de ensueño,etc. por lo que en lo personal haré todo como una boda religiosa sin los protocolos de la religión, de hecho cuando compré mi ramo que venía en un paquete que incluía el ramo para la virgen, me lo pusieron intercambiar por otra cosa, así que yo digo que adelante y que hagas de tu boda todo lo que tú y tu novio quieran
    • Responder
  • Vane Castañeda
    Novia Adicta Mayo 2017 Baja California Sur
    Vane Castañeda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, pues te comparto que yo también me caso solo por el civil!! El juez irá al salón y ahí será la ceremonia Smiley smile Así que incluiré damas y también anillos!! Cada una decide e incluye a su boda lo que quiere.. es tu día y tu decides que hacer que nada te detenga!! Así que animo..
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Experta Septiembre 2017 Morelos
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me casaré por el civil nada mas pero queremos incluir tradiciones de bida religiosa... total en ningún lugar dice que no se puede o que esta prohibido jaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso por los civil pero tengo una problema solo tengo una Dama de honor que Es sobrina de mi prometido y una Niña de 3 años pero no se como colocarlas y si se miraria bien porque no tengo a nadie mas no tengo amigas o Seria mejor q entre solamente mi papà y yo o como ayuda x favor no tengo idea que hacer no tengo nadie que me ayudarSmiley cry
    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Julio 2016 Tamaulipas
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME CONVENCIERON!!! Al leer todos sus comentarios, definitivamente tendré damas, aunque creo que solo serán 2. Además la niña de las flores.

Al igual que ustedes mi boda será solo civil,yo tendré padrinos de anillos y de velas, ese ritual me encanta.

• Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Julio 2016 Tamaulipas
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En seriooo??? que padre!!

De igual manera, me caso solo por lo civil, y me dicen que seria bonito eso de pajecitos, además mis amigas quieren ser damas. Sinceramente desconozco muchas cosas sobre el tema de bodas, y al leer las opiniones me estoy animando más.

si no es inconveniente me gustaria ver algunas fotos de la ceremonia de tu boda, en caso que ya haya pasado. puedes borrar los rostros. te lo agradecería. *****.***@*******.***

• Responder
  • Alderan
    Novia Nueva Diciembre 2016 Guerrero
    Alderan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me casare sólo por el civil, y también quiero tener damas de honor Smiley smile

• Responder
  • K
    Novia Nueva Septiembre 2016 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola kiero yevar dama o madrinas pero solo me casare x el civil dek las pongo

• Responder
  • Patty
    Novia Habitual Noviembre 2015 Distrito Federal
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo igual me caso por lo civil y tendré damas... hasta cortejo nupcial... pajecitos y toda la cosa

• Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2016 Quintana Roo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre has lo que tu quieras... No tienes por q limitarte y ceñirte a las costumbres...siempre y cuando no afectes susceptibilidades ni a nadie, y además tener damas es tan lindo para las fotos, hazlo! A mi me gusta mucho el primer vestido y largo queda súper elegante!!!
    • Responder
  • Patsy
    Novia VIP Octubre 2016 Tlaxcala
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le veo el problema, lo único es que no sea el vestido igual al de la boda de tu amiga, mejor otro diseño.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso por el Civil solamente y estaba pensando en q como sólo sería dos damas ellas firmarán de testigos así se vería bonito y tendrían una función...aunque aún no se si las tendré
    • Responder
  • Cindy
    Súper Novia Febrero 2016 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que es correcto. Nada ño prohibe. Igual yo solo me caso por civil y llevare damas....
    Ánimo y veras que si eso quieres saldrá genial
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2016 Jalisco
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya esta eso ya Basra tengo 5
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré 5 damitas y solo me caso por el civil. Animate es tu boda. Se vale hacer de todo. Solo te casas 1 vez
    • Responder
  • V
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo cuatro pero mi boda Es al civil en la recepsion pero no se de que Estoy con Los nerviosa de punta las ideas no fluyen en mi cabeza
    • Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que puedes. Yo tendré tres!!!
    • Responder
  • V
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Damas de que yo me caso no se de tener damas no se me viene ala mente nada
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Diciembre 2015 Nuevo León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es ru boda y si quieres hacerlo hazlo, no te quedes con las ganas
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2015 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es tu boda tu puedes tener lo que se te antoje Smiley smile en lo personal a minlas damas para el civil me parece exagerado
    • Responder
  • Evelin
    Novia Frecuente Febrero 2015 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay claro que las debes de tener, yo también solo me casare por lo civil y tendré 5 damas. Y estoy feliz hasta puedes hacer todo como si fuera por la iglesia.
    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Julio 2015 Veracruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo igual tendre todo y sera por civil.

• Responder
  • Wendy
    Novia Adicta Marzo 2015 Baja California
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que puedes hacerlo, es tu boda, hoy en dia las bodas han cambiado, realiza lo que te haga sentir comoda.

• Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si!! Hazlo es tu boda y no debes quedarte con ganas de.nada!! Yo tambn solo me caso.por civiil y tendre damas pajes y.todo
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres hazlo, no te quedes con las ganas, tus amigas te apoyan y el vestido morado esta precioso...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas