Huixtla, Chiapas · Desde Noviembre del 2017
- Novia Nueva
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Huixtla, Chiapas · Desde Noviembre del 2017
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Hola chicas quisiera que me apoyaran ya que me caso el catorce de septiembre y decidimos hacer la boda civil y religiosa el mismo dia, la ceremonia religiosa será a las 5pm y la ceremonia civil Sera a...
Buenas noches niñas ya vengo a darles lata nuevamente... Como muchas ya saben solo me caso por el civil, y recientemente fui Dama de Honor de una de mis mejores amigas, como que de repente me dan...
He votado en una encuesta
Hace 2542 días¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión de casarse es un momento único para cada pareja,...
¡Hola, bride! Se acaba Julio, pero antes nos deja un regalo. ¿Quieres ganarlo? 😇 da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/de-quien-surgio-la-idea-de-casarse--t407479
¡Gané una medalla!
Hace 2656 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Guadalupe no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas