Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia VIP Julio 2014 Puebla

Damas de honor en boda civil???

Patty, el 24 de Enero de 2014 a las 23:50

Publicado en Organizar una boda 74

Buenas noches niñas ya vengo a darles lata nuevamente... Como muchas ya saben solo me caso por el civil, y recientemente fui Dama de Honor de una de mis mejores amigas, como que de repente me dan ganas de tener damas, pero no se si sea correcto porque me solo me caso por el civil, mi amiga dice, que...

Buenas noches niñas ya vengo a darles lata nuevamente... Como muchas ya saben solo me caso por el civil, y recientemente fui Dama de Honor de una de mis mejores amigas, como que de repente me dan ganas de tener damas, pero no se si sea correcto porque me solo me caso por el civil, mi amiga dice, que importa, que si tenga damas obviamente ya se ofrecio a ser mi dama, y tengo en mente otras amiguitas, pero no se si sea correcto, la verdad para algunas cosas me paso el protocolo por el arco del triunfo y si me muero de ganas de tener damas y mi sesión de fotos y todo, pero como que me da penita y cosita, pero a la vez ya me esta convenciendo, y ya hasta vestidos busque, por favor ustedes diganme que opinan... Debo tener damas???? Smiley ups

Y si opinan que si, quisiera pirartearme el vestido de que usamos en la boda de mi amiga...

Entrada a la iglesia

Pero el forro el color lila o morado, algo así...

Vestido dama

O así pero en lila morado...

Damas de honor

Damas de honor 2

Damas de honor

¿Que hago niñas?

74 Respuestas

• Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena es tu boda y puedes hacer lo que tu quieras, si esa es tu idea pues adelante.

• Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Completamente de acuerdo con todo lo que te menciono Eli, amiga es tu dia y tu decides que quieres, asi que si me preguntas yo voto porque si tengas damas Smiley winking y el modelo moradito me encanto se ve muy lindo Smiley laugh

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que es tu dia Patty lo que diga la gente sale sobrando !! Con que tu te sientas comida eso es todo !!
    • Responder
  • P
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si verdad, por eso te digo que algo de protocolo me las paso por el arco del triunfo...

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya llevo 8 jejeje !! Y 2 damos de honor !! ,, pues el velo yo utilizare uno bird cage !! Creo que la mantilla la puedes usar pero solo un ratito y mas que nada para las fotos !! Pues si será incomoda andarla cargando después jejeje
    • Responder
  • P
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a las dos Smiley smile ya descansen para que no parezcamos mapaches mañana jejejeje

• Responder
  • P
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awww Ely que linda, y cuantas dmas tendras??? Yo quisiera piratearme el vestido de damas de mi amiga y ponerlo lila, porque sera en la tarde-noche, y si esta muy padre el modelo morado, oye y usaras velo??? Yo tengo mi mantilla y esta larga es como de tres metros como ves igual solo ceremonia civil...

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jojo ya vez Lili ahora su te gané !! Linda noche !!
    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te iba a poner que eli tendra damas linda noche chicas
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patty !!! Yo solo me caso por el civil y la verdad tendré damas pues siempre he sido dama y siempre quise tener a esas personitas especiales a mi lado ,,,asi que no me imp lo que digan tendré mis damas !!!,,,Pd. Me encanta el modelo corto morado !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas