Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia VIP Julio 2014 Puebla

Damas de honor en boda civil???

Patty, el 24 de Enero de 2014 a las 23:50

Publicado en Organizar una boda 74

Buenas noches niñas ya vengo a darles lata nuevamente... Como muchas ya saben solo me caso por el civil, y recientemente fui Dama de Honor de una de mis mejores amigas, como que de repente me dan ganas de tener damas, pero no se si sea correcto porque me solo me caso por el civil, mi amiga dice, que...

Buenas noches niñas ya vengo a darles lata nuevamente... Como muchas ya saben solo me caso por el civil, y recientemente fui Dama de Honor de una de mis mejores amigas, como que de repente me dan ganas de tener damas, pero no se si sea correcto porque me solo me caso por el civil, mi amiga dice, que importa, que si tenga damas obviamente ya se ofrecio a ser mi dama, y tengo en mente otras amiguitas, pero no se si sea correcto, la verdad para algunas cosas me paso el protocolo por el arco del triunfo y si me muero de ganas de tener damas y mi sesión de fotos y todo, pero como que me da penita y cosita, pero a la vez ya me esta convenciendo, y ya hasta vestidos busque, por favor ustedes diganme que opinan... Debo tener damas???? Smiley ups

Y si opinan que si, quisiera pirartearme el vestido de que usamos en la boda de mi amiga...

Entrada a la iglesia

Pero el forro el color lila o morado, algo así...

Vestido dama

O así pero en lila morado...

Damas de honor

Damas de honor 2

Damas de honor

¿Que hago niñas?

74 Respuestas

• Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no te quedes con las ganas!! Si se han ofrecido adelante inclusive pueden ser tus testigos, madrina de ramo Smiley winking y el vestido ese como morado el del maniquí está muy padre!! Smiley laugh
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Octubre 2014 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiiii lleva damas y de morado se van a ver super lindas.

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje solo un poco, despues se le quita Smiley smile Saludos Patty

• Responder
  • P
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy penosa la criatura Smiley amazing ...

• Responder
  • Lidia A.
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja que linda pena Smiley smile

• Responder
  • P
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awww Yadi ame todo!!! Creo que para invitarlas hare lo de los anillos y para agradecerles un kit con cosmeticos wiiiii!!!

• Responder
  • P
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awww gracias Yadi tan linda como siempre, en eso andamos a mis amiwis del trabajo que ya aceptaron les gusto corto... y pues como ellas se sientan comodas Smiley catface

• Responder
  • P
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, son primas de mi amiga Smiley smile

• Responder
  • P
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si tienes mucha razón por eso digo que a veces me paso el protocolo por el arcos del triunfo Smiley tongue

• Responder
  • P
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, pensamos hacer la ceremonia de la luz, y no se me habia ocurrido que ellas participaran, pensaba incluir a nuestros padres, o nuestros padrinos de anillos o a mi nena, ando echa bolas...

• Responder
  • P
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy la pena con dos patas...

• Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si amiga cualquiera que sea la respuesta yo te confirmo sin falta, que espero de corazón sea posible Smiley winking

• Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjajajaja tu pasate el protoclo por donde quieras, si quieres el arco del triunfo tambien!! si de plano no te casaras a la iglesia deberias de aprovechar todo lo que sea posible, y para que sea mas significativo aparte de que las damas vayan con el mismo vestido, pueden hacer la cermonia de la arena o de la luz, y que tus damas les lleven lo necesario, y en el momento de la ceremonia que ustedes escojan, ellas les pasen las cosas necesarias y esten ahi presentes Smiley laugh
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Nuevo León
    Aliiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps yo digo q si quieres llevar lleves.. hay q romper las reglas y marcar la diferencia. Mas vale dusfrutar a quedarnos con ganas de algo Smiley smile
    • Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye y las otras 2 chicas, también van a ser damas tuyas?

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo unas ideas de forma fácil para pedírselo:

IMG_2131.JPG Invitación súper sencilla y mona: Esta me gusta mucho: Encontré a mi hombre pero aún necesito a mis chicas!! Sencillita y especial Smiley smile

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mega a favor de que las nominadas se enteren de tu idea y está muy bien que no te quedes con la espinita clavada, claro que se vale tener damas. El rol de las damas es apoyar a la novia y nada dice lo contrario sobre el tipo de ceremonia en la que se deba de casar para que las damas tengan a o no sentido.

Ya quiero ver el resultado !!! Smiley smile

en los modelos que proponen amé el morado pero también depende del look de los novios si un corto o largo es lo más adecuado. El corto es hermoso aunque el largo siempre viste más y es más elegante. Así que si la idea es una celebración de mucha pompa yo optaría por los largos, pero si lo que quieres es el detalle, son chicas que les agrada ir de corto y el look de los novios también es menos formal queda perfecto el vestido corto!!

• Responder
  • Lidia A.
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amm un detallito con una notita Smiley smile un mensajito en fb o una imagen Smiley smile ayudate de la tecnología Smiley laugh

• Responder
  • P
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que soy penosa... Quiero hacerles su invitación, pero tengo muy poco tiempo libre ... Smiley cry

• Responder
  • Lidia A.
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Xq?? sí te da pena primero dales una notita o su invitación Smiley laugh Así será menos la pena y te darán su respuesta Smiley laugh

• Responder
  • P
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, me harias muy feliz, si pudieran si no pues ni modo... Nada más confirmen su respuesta Smiley laugh

• Responder
  • P
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me da penita... Si mi amiga es la que me insiste y ya me dijo que cuente con ella, ya le dije a otra amiguita y tengo a otras en mente... pero me da pena Smiley amazing

• Responder
  • P
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si mi amiga es super linda, jajaja si dice que como no si yo le enseñe ese modelo, espero que todo salga bien Smiley winking

• Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si amiga, no se me olvida lo tengo muy presente y en cuanto sepa yo te aviso sin falta, muchas gracias Smiley winking

• Responder
  • Lidia A.
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja esta muy lindo, pues que esperas ya diles Smiley smile

• Responder
  • Mir
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente, si ya lo había visto en el otro debate (hasta se en cuanto se los hicieron, jiji).

Oye que bueno que ya te dieron el permiso y no hubo problema, ademas la mantilla se te va a ver hermosa.

Felicidades, va a ser todo muy bonito

• Responder
  • P
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si este tambien me hace ojitos, pero si me gustaría que fueran de largo... Será que ese pero en largo, bueno yo ya escogiendo y ni siquiera les he dicho nada a las nominadas... Smiley ups

• Responder
  • P
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje ya le pedi permiso y me dijo que si... Es que esta muy padre el modelo de encaje, y pues si ya tengo mi vestido de novia, ya encargue el ramo y tengo mi hermosa mantilla... Sera algo así, pero en morado o en lila aun no he visto telas...

Dama de honor

• Responder
  • P
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias May, es que aqui en el rancho todavia son muy como tradicionalistas... Smiley amazing

• Responder
  • P
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias ami, linda y recuerda que espero tu respuesta!!! Smiley xd

• Responder
  • Lidia A.
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí lleva damas!!! me encanto este vestido, el color todo, le da un aire al modelo que usaron ustedes para ser damas, pero es corto y en otro color, así que animate Smiley laugh

Vestido dama

• Responder
  • Mir
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vas a llevar vestido de novia? o solo un lindo y elegante vestido?, vas a llevar ramo?

Pues entonces puedes llevar damas!!! Para nada están fuera de lugar. Lo único que se me haria como fuera de lugar sería el velo, pero hay otras chicas que solo se casan al civil y llevan un velo sobre el rostro de esa tela como dura, jajajaja, no me acuerdo.

Lo que si no me gusta es tu idea de la pirateada, hay tantos lindos vestidos que no necesitas piratear nada. Aunque si les quedaron hermosos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas