Los Cabos, Baja California Sur · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 825 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Hola chicas, Quisiera rentar unas letras gigantes en Cabo, Saben o conocen a algún proveedor que puedan pasarme??. En verdad lo agradecería mucho!! Lo agradecería mucho.. Gracias!!
Hola chicaaasssss!!! Buen domingo para todas, aun no hemos visto los anillos y lo que pasa que en mi ciudad casi no hay joyerías! O sea si y las que hay son americanas y de puro diseñador exclusivo!...
Hola hermosassss!!! Estoy a 86 días de mi boda!! y aun no sé que recuerdos darle a mis invitados, he estado leyendo mucho y están muy de moda las plantitas y las velas!! Tengo la idea de regalar una...
Hola Chicas buenos días!!! He estado checando Un proveedor que se llama FESTIBODA - MANDILES Y SANDALIAS donde he querido comprar sandalias, mandiles y velitos?. Alguien ha comprado con ellos y pueda...
Hola a todosssss!!! Aquí ando empezando con ésto.. hasta ahorita la fecha probable de mi boda es el 13 de Mayo! No tengo nada aún, ni idea de por donde empezar, o que comenzar a comprar o cotizar!! Si...
Hola chic@s que tal, He estado leyendo muchos debates y participado en algunos, éste es el primero que escribo. Mi novio y yo ya andamos en planes de boda e incluso ya les dijimos a algunos...