Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán

Cuanto tiempo de compromiso?

Sofia, el 2 de Abril de 2017 a las 21:21 Publicado en Antes de la boda 0 54
Hola hermosas! Espero que estén de lo mejor, vengo con una duda jaque tengo crisis existencial jaja. Cuanto tiempo duraron comprometidas? O durarán. Es que yo durará un año y tres meses y siento que es una eternidaaaad! Aún ni si quiera he querido apartar nada ni nada por el estilo, yo misma dije que empezaría a buscar todo por noviembre (mi ciudad es chica) no hay que correr por fechas y como pertenecemos a un grupo religioso de jóvenes nuestro sacerdote ya tiene hasta la fecha así que eso no nos preocupa jaja, pero bueno, las leo...

54 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 3 de Abril de 2017 a las 17:29
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Considero es buen tiempo, dicen segun los expertos que lo debes de planear con un año como minimo asi que pasara pronto cuando menos pienses

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2017 Baja California
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, es buen tiempo! Nosotros estaremos comprometidos 8 meses y por cuestion economica es poco tiempo, pero nos estamos organizando para que todo quede bien y a nuestro gusto!

Felicidades por tu compromiso, disfruta este tiempo!

• Responder
  • Sandy
    Novia Adicta Agosto 2017 Tamaulipas
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo solo estare 7 meses JAJA y se me esta haciendo complicado, me hubiese gustado aunque sea 1 año, te recomiendo que empiecen faltando un año si no ahi tanta demanda en salones e iglesia, ya que yo si batalle para encontrar disponibilidad en los 2 para que coincidieran, saludos bride Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww nosotros comprometidos duramos 8 Meses , el tiempo se va de volada!!!!

• Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Noviembre 2018 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! bueno yo te ganaré nos casaremos de 2 años y 4 meses de nuestro compromiso!!!! si es mucho tiempo, pero soy de Monterrey y en noviembre pasado que separe la fecha al ir a pagar en diciembre nos dimos cuenta que la agenda estaba casi completamente vendida..!!

Así que hicimos lo correcto, es mucho tiempo me critican mis familiares y amigos y hacen burla, pero lo unico que les digo si el salón y lo demás no cuesta 20 mil pesos en todo y tambien a mis primas solteras les hago el comentario "cuando tengan novio y pienses que te vas a comprometer o te va a adar el anillo, ve juntando de una ves, para que cuando te entreguen tu anillo, tengas dinero de sobra para planear tu fiesta en meses" y se quedan calladas jaja ya aprendi a lidiar con eso.
    He incluso ya la otra semana separaremos la iglesia, porque ya van abrir la agenda y nos dijo la secretaría que nos fueramos bien temprano para hacer el tramite.

Pero tambien tenemos que ver nuestra casa, cosas que nos pueden faltar, nos queda un año y meses y sentimos el tiempo encima, porque aun nuestra lista de invitados no esta cerrada, la casa, muebles, los detalles, hacen que se nos pase rapido.. y pensemos que no completaremos de tiempo ya que hemos aprendido de nuestros familiares que se casan en 8 meses y andan llorando por que no completan su boda, y nosotros no queremos eso, y no tenemos pensado que nadie nos ayude de manera economica, ni estamos buscando padrinos, es mi boda, mi fiesta, mi vida y la de mi FM, nosotros pagamos y solo nosotros nos podemos criticar jajaja

• Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NOSOTROS DURAMOS COMPROMETIDOS 1 AÑO 8 MESES NO TE DESESPERES VERAS QUE EL TIEMPO NO TE ALCANZA PARA NADA NOSOTROS NOS COMPROMETIMOS EL 21 DE FEBRERO DEL 2015 Y NOS CASAMOS EL 1 DE OCTUBRE DE 2016 Y APENAS Y NOS DIO TIEMPO DE IR COMPRANDO Y APARTANDO COSAS CON CALMA NO SUFRAS NENA EL TIEMPO PASA VOLANDO

• Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros duramos comprometidos 11 meses jiji
    • Responder
  • Vane Castañeda
    Novia Adicta Mayo 2017 Baja California Sur
    Vane Castañeda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi novio y yo ya estamos preparando todo lo de la boda!! Y acordamos que nuestra cena de compromiso será el 13 de mayo, (un día antes de mi cumpleaños).. Y nos casaremos el 27 de Mayo, O sea solo duraremos 14 días de prometidos! jaja supongo que sentiré lo mismo que siento ahora, porque los preparativos ya se están haciendo!! Saludos hermosa.

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm sabes en mi caso llevo comprometida 4 meses y me casaré el día 2 de septiembre de este año osea que tendriamos comprometidos 9 meses

• Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos comprometimos el 10 de Diciembre del 2016 y nos casaremos el 04 de Noviembre de este año, osea que duraremos de comprometido 10 meces con 6 dias 🎉
    • Responder
  • Ale.
    Súper Novia Mayo 2017 Jalisco
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está perfecto sin presiones, felicidades.
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje yo no se la fecha exacta en qe me lo propuso pero aprox serán de comprometidos 11meses.

• Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!! Que emoción 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

8 meses Smiley heart

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Hoy Cumplo 2 meses de Comprometida Smiley ring & durare 8 meses De Comprometida el 28 de Octubre Me caso & creme siento que es muy poquito tiempo para organizar mi boda estas Muy a tiempo oh bueno creo qe ya durante ese tiempo has tenido ideas solo ponlas en practica & a tu sacerdote prwguntale. La fecha & manos ala obra 🙌😘
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sofi

Nosotros nos comprometimos el 21 de noviembre de 2016 y nos casaremos el 18 de noviembre de este año. Quisimos que fuera un año para que pudieramos planearlo bien tambien por lo que implica en cuestion de gasto.

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estuvimos comprometidos un año con un mes. No se nos hizo mucho y los proveedores los contratamos 9 meses antes de la boda Smiley winking

• Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2017 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo un año exactamente, me propuso matrimonio el 5 de agosto del 2016 y nos casaremos el 5 de agosto del 2017Smiley love Smiley catface
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Frecuente Mayo 2017 Nuevo León
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo 8 meses, opino que un año esta perfecto para poder planear con tiempo todo y lleves los preparativos tranquilamente, puedes organizarte mejor Smiley smile

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo durare 1 año 11 meses para la religiosa para el civil 1 año 1 mes

• Responder
  • Albis Ros
    Novia VIP Marzo 2018 Puebla
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros casi un año, me entrego el anillo el 31 de marzo, nos casamos el 17 de Marzo 😍😍😍
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros tambien nos comprometimos ese dia, pero nuestra fecha es el 13 de enero del 2018, le dije que mínimo me diera un año, para hecerlo todo tranquila jejeje y el escogío esa fecha (nuestro 6° aniversario) no quizo mas lejano Smiley xd

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    11 meses exactos, nos comprometimos 25/12/16 y nos casaremos por la iglesia 25/11/17, la boda civil será a principios de noviembre, ya tenemos iglesia salón y vestido
    • Responder
  • Eddy
    Novia Experta Abril 2017 Guerrero
    Eddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dure 8 meses comprometida
    • Responder
  • Ale.
    Súper Novia Mayo 2017 Jalisco
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos comprometimos el 31 de Diciembre del 2016 Y nos vamos a casar el 27 de Mayo del 2017.
    • Responder
  • Pkña
    Novia Adicta Marzo 2017 Sonora
    Pkña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wwwoowws que padriurix! La juez que nos casó también se esmero....me encantó mi boda...como siempre soñé que fuera en el registro y con algunos invitados....creo que tuve dé más jajajajajaj
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley surprise a nosotros nos costó $500 y en 4 días, además el juez que nos casó se esmeró, nos encantó nuestra boda.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Nuevo León
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros duraremos solo 5 meses Smiley surprise
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 8 meses, m lo pidió en agosto de 2016 y nos casamos el próximo 29 de abrilSmiley winkingAunq en particular siento q lo ideal es un año!!!
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros cumpliremos un año justo el dia de nuestra boda religiosa Smiley smile y si al principio parece una eternidad, pero en serio el tiempo pasa volando.

• Responder
  • Nallhely
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Nallhely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros un poquito mas de 1 año nos comprometimos el 23 de enero 2017 y nos casamos el 2 de marzo 2018 y fíjate como somos porque a mi se me hacía super poquito tiempo jajaja yo creo que estas en muy buen tiempo para que vayas viendo ideas y así saludos
    • Responder
  • Pkña
    Novia Adicta Marzo 2017 Sonora
    Pkña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy al norte (BC) y si es más lento el asunto, te cobran creo $5000 Si quieres una boda express
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa