Del Valle, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
- Novia Frecuente
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Jajajaja el día que mi prometido me.propuso matrimonio fue realmente una sorpresa cenábamos muy románticamente y cuando llegó el momento hizo lo suyo llore y llore hable con la familia más cercana y...
Jaja esta vez les traigo un trauma personal, y un cotorreo q traigo con mis amigas.Yo no lo habia pensado la verdad!!, pero hablando con mis amigas una me empezo a decir q ya hiba a ser señora ( doña)...
Hola hermosas esposas si si ya, somos esposas jajaja!! Como va su vida de casadas? Qué tal la luna de miel? Verdad que pasa muy rápido ese maravilloso día?? Sí, eso fue lo que me pasó a mi? son meses...
El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...
Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...
¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...
Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...
Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...
Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...
Chicas a ustedes que les pidieron para poder apartar la fecha de la misa????? Muy por aparte de la donación económica. Ojalá me puedan ayudar.
Hola chicas! Estoy a un día 23 horas de casarme y no se si pueda hacerlo. Me siento tan mal, no quiero dejar mi casa, mis cosas, a mi familia. No quiero! Que hago ayúdenme!!!! Amo a mi esposo (de...
Hola chicas pues estoy a una semana de mi boda y me gustaria bajar unos dos kilitos,sabran de una forma efectiva,se q es muuuuuy dificil casi imposible pro tengo fe jajjaja....Gracias
Hola comunidad hermosa jhejhe Solo quería compartirles está imagen que me encontré... Se me hizo muy interesante yuútil jhejhe... Espero que les agradezco...!!
brides... no entiendo muy bien eso del save the day!!!... me explican?
Hola chicas tenia mucho q no escribia pero por el trabajo, detalles de la boda no me daba tiempo. El 28 de noviembre mi mami me organizo mi despedida de soltera estuvo genial todo salio como yo...
Hola chic@s! Me esta tentando esta temática pero aún estoy indecisa. Así que me gustaria saber si alguien aquí ya se caso y tuvo esta temática o si están planeando usarla y como va su experiencia....
Chicas, ¿Ya han pensado qué harán con su celular ese día? -> ¿Lo llevarán? -> ¿Quién lo tendrá? -> ¿Dónde lo dejarán? Eso sí. Mucho ojo con abusar de él. La boda es para disfrutarla, y ya...
O ellas se los pagan que se debe hacer q harán ustedes
Hola comunidad he estado muy estrésada mi día se acerca, les platico que ayer me fui a probar mi vestido, no recordaba que me quite el anillo de promesa y compromiso para no maltratar el vestido, lo...
ENSÉÑAME TU ARGOLLA!!!!!!!!!!
¡Hola Brides! Siempre necesitamos una mano derecha, esa personita especial que nos conoce muy bien y sólo quiere lo mejor para nosotras ... ¿Quién organizó o está organizando tu despedida de soltera? ...
Lugares buenos, romanticos y sobre todo economicos para ir de luna de miel, despues de enorme gasto de la boda.
Hola chicas hermosas!, aquellas que viven en el DF, cómo le hicieron para encuentrar su casa, nosotros estamos buscando un departamento para comprar, pero no sabemos cómo buscar, dónde, jejeje ¿alguna...
Comunidad del anillo! no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, hoy cumplo 19 días de casada con mi amor y han sido mejor de lo que pensé. Él es un amor, me cuida, me procura, me demuestra todos...
Pero para volverme a casar!!! no se asusten... Chicas recien casadas, no les pasa que después del gran día, cuando todo vuelve a la calma, como que les hace falta sentir esa emoción y esos nervios de...
Hola Bredes & Grooms Leyendo los debates me encontré uno de una chica que decía que estaba a días de su boda y que nadie le organizaba su despedida de soltera y entre los comentarios ví uno que le...
Hola chicas y chicos!!! He visto que muchos queremos que nuestros adorados peluditos nos acompañen en nuestro gran día, pero no es fácil que los acepten en las iglesias o los lugares de la recepción,...
Brides, Seguramente un sin fin de emociones encontradas surgieron en ese momento ... ¿lloraron?
Hola chicas me podrian ayudar mi luna de miel sera en puerto vallarta y quria ver quien a ido y que hotel recomiendan y de algun tour no conocemos asi que nos gustaria tener opciones se que falta...
Hace rato platicaba con un amigo que en mi paquete de fotografía me incluye un videoclip y me dijo que no se usaba que solo en quinceaños que como podría ser. Ustedes que dicen lo rechazo o alguna de...
Su próximo matrimonio será oficiado por la iglesia católica, aquí les presento una lista de todos los requisitos que deben de cumplir para poder celebrar la boda a través del santo sacramento del...
Hola chic@s! Aquí paso a presumirles que nos vamos mi cuñada, mi prima, unas amigas y yo a tirar party a los cabos en julio por mi despedida de soltera! Los boletos están súper baratos, los agarramos...