Ir al contenido principal
Asyaid
Asyaid

Del Valle, Distrito Federal · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4091días 23hrs
Fabiola
Chillona!!!
Fabiola, El 2 de Febrero de 2016 a las 21:29

Jajajaja el día que mi prometido me.propuso matrimonio fue realmente una sorpresa cenábamos muy románticamente y cuando llegó el momento hizo lo suyo llore y llore hable con la familia más cercana y...

Cilo, miércoles 3-Feb-16 46
Jazmin
Noo quiero q me digan sra y a ustedes les gusta?
Jazmin, El 16 de Enero de 2016 a las 09:52

Jaja esta vez les traigo un trauma personal, y un cotorreo q traigo con mis amigas.Yo no lo habia pensado la verdad!!, pero hablando con mis amigas una me empezo a decir q ya hiba a ser señora ( doña)...

Nan, miércoles 20-Ene-16 40
E
Ésta es mi favorita y la tuya?
Elizabeth, El 16 de Enero de 2016 a las 19:39

Hola hermosas esposas si si ya, somos esposas jajaja!! Como va su vida de casadas? Qué tal la luna de miel? Verdad que pasa muy rápido ese maravilloso día?? Sí, eso fue lo que me pasó a mi? son meses...

Elizabeth, miércoles 27-Ene-16 26
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos invitados irán a tu boda?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 753
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos pajes tendrás?

Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 721
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Qué día te pidió la mano?

¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...

Karen, lunes 5-Dic-16 741
María
Bingo de bodas.com.mx - Suma la fecha de tu boda
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,006
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Hace cuanto están juntos?

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Yessica, sábado 3-Dic-16 1,204
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos hijos quieren tener?

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,024
K
Duda: requisitos para apartar misa
Kika, El 19 de Diciembre de 2015 a las 13:00

Chicas a ustedes que les pidieron para poder apartar la fecha de la misa????? Muy por aparte de la donación económica. Ojalá me puedan ayudar.

Kika, lunes 21-Dic-15 17
Rouse
Ya no quiero casarme!
Rouse, El 17 de Diciembre de 2015 a las 01:00

Hola chicas! Estoy a un día 23 horas de casarme y no se si pueda hacerlo. Me siento tan mal, no quiero dejar mi casa, mis cosas, a mi familia. No quiero! Que hago ayúdenme!!!! Amo a mi esposo (de...

Jazmín, miércoles 2-Nov-22 31
Nilya
Help!!! plis
Nilya, El 12 de Diciembre de 2015 a las 19:45

Hola chicas pues estoy a una semana de mi boda y me gustaria bajar unos dos kilitos,sabran de una forma efectiva,se q es muuuuuy dificil casi imposible pro tengo fe jajjaja....Gracias

Sharon, lunes 14-Dic-15 18
Alba
Para hacer feliz al esposo
Alba, El 6 de Diciembre de 2015 a las 11:12

Hola comunidad hermosa jhejhe Solo quería compartirles está imagen que me encontré... Se me hizo muy interesante yuútil jhejhe... Espero que les agradezco...!!

Gladis, miércoles 9-Dic-15 17
Ranita
Que es el save the date?
Ranita, El 6 de Diciembre de 2015 a las 07:37

brides... no entiendo muy bien eso del save the day!!!... me explican?

Carolina, lunes 7-Dic-15 9
Helen
Mi despedida de soltera
Helen, El 6 de Diciembre de 2015 a las 01:07

Hola chicas tenia mucho q no escribia pero por el trabajo, detalles de la boda no me daba tiempo. El 28 de noviembre mi mami me organizo mi despedida de soltera estuvo genial todo salio como yo...

Helen, martes 15-Dic-15 13
Ana Karen
Quien se caso con tematica mexicana?
Ana Karen, El 4 de Diciembre de 2015 a las 23:35

Hola chic@s! Me esta tentando esta temática pero aún estoy indecisa. Así que me gustaria saber si alguien aquí ya se caso y tuvo esta temática o si están planeando usarla y como va su experiencia....

Asyaid, domingo 6-Dic-15 11
Emma
¿Llevarás celular a tu boda?
Emma, El 5 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Chicas, ¿Ya han pensado qué harán con su celular ese día? -> ¿Lo llevarán? -> ¿Quién lo tendrá? -> ¿Dónde lo dejarán? Eso sí. Mucho ojo con abusar de él. La boda es para disfrutarla, y ya...

Monserrat, martes 8-Dic-15 30
Marcela
Yo tengo que pagarles los ramitos de flores a mis damas?
Marcela, El 5 de Diciembre de 2015 a las 11:52

O ellas se los pagan que se debe hacer q harán ustedes

Helga, lunes 11-Ene-16 16
Paola
Mi horrorosa sensación de perder mi anillo.
Paola, El 3 de Diciembre de 2015 a las 02:19

Hola comunidad he estado muy estrésada mi día se acerca, les platico que ayer me fui a probar mi vestido, no recordaba que me quite el anillo de promesa y compromiso para no maltratar el vestido, lo...

Paola, lunes 7-Dic-15 17
Elsa
Esta es mi argolla, enséñame la tuya!!!!!!!!
Elsa, El 30 de Noviembre de 2015 a las 16:22

ENSÉÑAME TU ARGOLLA!!!!!!!!!!

Melanie Escarleth, martes 29-Dic-15 108
Rosa
¿Quién organiza tu despedida de soltera?
Rosa, El 30 de Noviembre de 2015 a las 08:05

¡Hola Brides! Siempre necesitamos una mano derecha, esa personita especial que nos conoce muy bien y sólo quiere lo mejor para nosotras ... ¿Quién organizó o está organizando tu despedida de soltera? ...

Ile Reyes, martes 1-Dic-15 23
Brenda
A donde ir de luna miel?
Brenda, El 26 de Noviembre de 2015 a las 19:12

Lugares buenos, romanticos y sobre todo economicos para ir de luna de miel, despues de enorme gasto de la boda.

Brenda, miércoles 2-Dic-15 6
Elemy
La casa! cómo le hicieron?
Elemy, El 26 de Noviembre de 2015 a las 18:45

Hola chicas hermosas!, aquellas que viven en el DF, cómo le hicieron para encuentrar su casa, nosotros estamos buscando un departamento para comprar, pero no sabemos cómo buscar, dónde, jejeje ¿alguna...

Elemy, viernes 11-Dic-15 10
Osiris
¿cuántos días de felizmente casados?
Osiris, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:21

Comunidad del anillo! no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, hoy cumplo 19 días de casada con mi amor y han sido mejor de lo que pensé. Él es un amor, me cuida, me procura, me demuestra todos...

Cynthia, martes 22-Dic-15 50
Itzel
Me quisiera divorciar...
Itzel, El 20 de Noviembre de 2015 a las 22:37

Pero para volverme a casar!!! no se asusten... Chicas recien casadas, no les pasa que después del gran día, cuando todo vuelve a la calma, como que les hace falta sentir esa emoción y esos nervios de...

Chris, domingo 15-May-16 45
Karla
Despedida de soltera después de la boda civil??
Karla, El 27 de Noviembre de 2015 a las 13:48

Hola Bredes & Grooms Leyendo los debates me encontré uno de una chica que decía que estaba a días de su boda y que nadie le organizaba su despedida de soltera y entre los comentarios ví uno que le...

Paulina, lunes 20-Ene-20 20
Carmen
Cake topper para incluir a las mascotas
Carmen, El 28 de Noviembre de 2015 a las 18:03

Hola chicas y chicos!!! He visto que muchos queremos que nuestros adorados peluditos nos acompañen en nuestro gran día, pero no es fácil que los acepten en las iglesias o los lugares de la recepción,...

Karen, lunes 30-Nov-15 20
Rosa
¿Lloraste cuando te pidió matrimonio?
Rosa, El 27 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Brides, Seguramente un sin fin de emociones encontradas surgieron en ese momento ... ¿lloraron?

Rosa, jueves 14-Ene-16 54
Ivon
Luna de miel puerto vallarta
Ivon, El 28 de Noviembre de 2015 a las 19:11

Hola chicas me podrian ayudar mi luna de miel sera en puerto vallarta y quria ver quien a ido y que hotel recomiendan y de algun tour no conocemos asi que nos gustaria tener opciones se que falta...

Osiris, lunes 30-Nov-15 7
Fany
Videoclip para boda??
Fany, El 10 de Noviembre de 2015 a las 17:33

Hace rato platicaba con un amigo que en mi paquete de fotografía me incluye un videoclip y me dijo que no se usaba que solo en quinceaños que como podría ser. Ustedes que dicen lo rechazo o alguna de...

Fany, miércoles 11-Nov-15 14
F
Requisitos para boda a la iglesia!!!!
Fer, El 20 de Abril de 2015 a las 02:13

Su próximo matrimonio será oficiado por la iglesia católica, aquí les presento una lista de todos los requisitos que deben de cumplir para poder celebrar la boda a través del santo sacramento del...

Ale Varela, martes 10-Ene-17 34
Jackie
Despedida de soltera en los cabos! yeeei!
Jackie, El 12 de Marzo de 2015 a las 23:50

Hola chic@s! Aquí paso a presumirles que nos vamos mi cuñada, mi prima, unas amigas y yo a tirar party a los cabos en julio por mi despedida de soltera! Los boletos están súper baratos, los agarramos...

Karina, lunes 22-May-17 30

Grupos generales

Artículos por temas