Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rouse
Novia Adicta Diciembre 2015 Tlaxcala

Ya no quiero casarme!

Rouse, el 17 de Diciembre de 2015 a las 01:00 Publicado en Antes de la boda 0 31
Hola chicas! Estoy a un día 23 horas de casarme y no se si pueda hacerlo. Me siento tan mal, no quiero dejar mi casa, mis cosas, a mi familia. No quiero! Que hago ayúdenme!!!! Amo a mi esposo (de civil) y es el chico de mis sueños, y es un gran gran hombre, pero eso de dejar lo mío me pesa totalmente! Ayúdenme! Denme palabras de ánimo! Exagero?

31 Respuestas

Última actividad por Jazmín, el 2 de Noviembre de 2022 a las 01:04
  • J
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Michoacán
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. me siento muy triste por dejar a mi familia... He tratado de hacerme a la idea y no pensar en el cambio de dejar mi cuarto, de ver al despertar a mi mamá, de desayunar con mis hermanos.. mi vida, mi rutina... Me siento muy triste, no he parado de llorar y veo que es normal... Pero en qué momento lo voy a entender? En qué momento me va a dejar de doler?? Que hago...? Faltan 25 días y me siento tan triste por mi familia... Pienso en él y todo se va... Pero estoy en mi casa y no quiero irme... Quiero dejar de llorar.. algún consejo chicas?
    • Responder
  • Chantal
    Novia Nueva Enero 2022 Chiriquí
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ME HAGO LA PREGUNTA, DE TANTAS NOVIAS DE ACÁ, QUE HAN MOTIVADO Y DADO CONCEJOS DE UNIÓN MATRIMONIAL,DESDE EL 2015, AUN PERMANECEN CASADAS,O ALGUNAS SE DIVIRVIATON???
    • Responder
  • Nidya
    Novia Nueva Septiembre 2016 Estado México
    Nidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo recuerda que hasta que no des el sí puedes arrepentirte pero sólo recuerda que tú felicidad es primero
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, exageras :/
    No me lo tomes a mal pero deberias dejar ese super apego por tu familia y darte cuenta de que eres una adulta y es tiempo de que estes por tu cuenta.

Se que a algunas les da miedo pero en realidad el irse a vivir con tu pareja y dejar esa dependencia se siente increible

Que no te de miedo Smiley winking
    • Responder
  • Rouse
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras de ánimo! Me alegran todos sus comentarios!
    • Responder
  • Rouse
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente segura! Creo que son cambios naturales y como todo cambio adaptarse es muy difícil, pero ánimo. Jeje yo me doy ánimos Solita!
    • Responder
  • Rouse
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que no dejaré a un lado a mi familia! Eso nunca! Y si un cambio natural, una etapa, y adelante!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Mayo 2016 Veracruz
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena la verdad yo también he sentido eso, creó que es nostalgia y sentimiento encontrados, a veces los cambios nos asustan un poco y nos dan ganas de salir corriendo, pero tienes que estar completamente segura de que lo amas y que quieres formar una familia
    • Responder
  • Lily
    Súper Novia Octubre 2016 Veracruz
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ed normal nena... Pero ten en cuenta que siempre podrás regresar ... Y pues vas a empezar una nueva vida... Y es parte de Todo proceso en la vida... Animo nena! El hecho de que te cases... No quiere decir que dejaras a un lado todo ....
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los nervios! Y no exageras porque sólo tú sabes lo que sientes... Ojalá te motive saber que amanecerás con el hombre de tu vida y que estarás formando tu hogar Smiley smile te deseo lo mejor de lo mejor! Animo y confía en Dios. El bendecirá tu matrimonio!!
    • Responder
  • Rouse
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que es una buena decisión pero no puedo evitar sentirme mal! Son tantas emociones encontradas que es difícil definir mis sentimientos! Gracias por tus palabras de ánimo!
    • Responder
  • Rouse
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras de ánimo! Creeme que son de mucha ayuda! Gracias!!!
    • Responder
  • Thalía
    Novia Adicta Noviembre 2016 Morelos
    Thalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, siendo honesta yo también tengo esos sentimientos encontrados, donde me gana el sentimiento al pensar que ya no voy a estar en mi casa con mis papas y hermanos y quisiera renunciar y salir corriendo, la verdad que mi mami es una linda y me impulsa a visualizarme con mi propia familia, y recordar que ellos siempre estarán conmigo y yo con ellos. Respira profundo y disfruta.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad creo que es normal... yo también sentí eso un día antes. En EUA le dicen "cold feet" y una de las tareas de las damas de honor es justamente evitarlo o ayudar a la novia a superarlo. Asi que no te asustes Smiley winking

A mi me ayudó confiar en misma: confía en tus decisiones, en toooodas las que has tomado durante tooodo tu noviazgo y en realidad, en toda tu vida. Concéntrate en las cosas buenas y recuerda que ahorita no estas pensando bien! Porque están pasando demasiadas cosas al mismo tiempo! No te tortures con pensamientos negativos, si alguno te asalta velo (como verías a un león, de lejitos), di "ya se que esto está aqui, pero ahortia no puedo pensar en esto" y déjalo ir. Te aseguro que todo se ira acomodando.

Y bueno, si crees en Dios... a mi también me ayudó mucho. Yo solo le pedí que no me soltara! Que me acompañara siempre... y aqui sigue conmigo jejejeje!

Te mando un abrazo!

• Responder
  • Jazmín
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es un cambio muy drástico, pero, eso de no querer dejar todo lo tuyo no es razón suficiente para dejar plantado al hombre o posponer o de plano ya no hacer boda. Tienes que pensar que un matrimonio como lo dice el padre es dejar atrás (literalmente) familia de ambos para convertirse en uno sólo. Los nervios te están traicionando y si en verdad amas a tu ya esposo (civil) no pienses esas cosas, el verdadero amor sólo llega a nuestras vidas una vez "dichosas las que gracias a Dios nos casaremos con el amor de nuestra vida" piensalo una y mil veces. Suerte y Dios te ilumine para hacer lo que te dicte el corazón. Bendiciones!!!
    • Responder
  • Enrigue Ochoa
    Novia Experta Diciembre 2016 Jalisco
    Enrigue Ochoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estas segura no te cases, definitivamente yo no me casaría
    • Responder
  • Abril
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww nena si es un cambio enorme. Y creo que la mayoría hemos pensado que vamos a extrañar a nuestra familia y casa pero es algo que tiene que ser, no podemos estar en el nido toda la vida. Piensa qje tus padres tbn tuvieron que hacer su vida juntos y dejar la casa de sus padres. Yo tbn pienso que el matriomonio es un cambio radical, pero verás que es cuestión de adaptación. No es fácil pero con amor y voluntad todo se irá dando y no perderás a tu familia sólo que las piezas estarán acomodadas de diferentw forma
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó igual Sentía que me rompía el corazón lloraba y lloraba y cada vez que podía me escapaba y fueron algunos mesesillos de depre, pero poco a poco me fui acostumbrando a mí noviecin , comenzamos a arreglar el depa y poco a poco se volvió en mi casa, no pienses en que pierdes toda tu vida pasada sino que ahora tendrás dos casas una con el amor de tu vida y otra con tu hermosa familia a cuál siempre amaras y te amarán , es totalmente normal no te preocupes
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Habitual Diciembre 2016 Puebla
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Es una decisión difícil pero es necesaria, la palabra de Dios lo dice el hombre se unira a su mujer y dejara a su padre y madre, lo q vallas a hacer ahora con tu esposo sera algo bonito por que seran los dos, puede ser q tengas nervios por q el dia ya llego pero trata de estar tranquila disfrutalo '!! Y no te agobies son solo cosaa materiales esas van y vienen lo q de vrdd importa es el amor ese es el que pprevalece para siempre Smiley smile! Smiley smile!
    • Responder
  • Lizette
    Novia Experta Abril 2016 Veracruz
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo, solo son nervios se que es dificil, pero vas a una nueva aventura a otro espacio que sera parte de ti. Disfruta cada cosa Smiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Enero 2016 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, nena. Yo me siento exactamente igual que tú. Pero creo que cada decisión en esta vida nos pone en la situación de voltear hacia atrás y dudar. De nosotros depende quedarnos con lo que ya tenemos y seguir como estamos o arriesgarnos, aprender y obtener otras cosas que en su momento nos harán dudar como ahora. En la vida se arriesga para ganar o perder cosas... pero si no se arriesga, jamás sabrás qué hubiera sido mejor y es peor el arrepentimiento.Hay que animarnos, te deseo mucha felicidad y cosas buenas en la decisión que tomes.
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Enero 2016 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena,no lo puedo creer!!,yo lo que mas ansio es estar con mi esposito,bueno quiza por que ya son muchos años de novios.jeje.me imagino que es normal si tu familia esmuy unida,pero es parte de la vida dejar a nuestros padres,no tesientas mal,solo cambiaras de casa ,tu familia siempre va a estar ahi,animo el estar con tu esposo va hacer maravilloso,!!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Ve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal sentir incertidumbre al cambio q dará tu vida y es normal porque saldrás de la comodidad de tu hogar y tus cosas, pero nena tomate un te relajante y trata de controlar tus necios, piensa las cosas bellas q te esperan al lado de tu esposo , todo saldrá bien
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Marzo 2016 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi humilde opinión creo que los nervios te están jugando un mal rato.Relajate muñeca, es normal que sientas que todo cambiara radicalmente, pero ten en cuenta que eso solo sucedera en tanto tu lo quieras.No dejaras nada, solo estas a punto de comenzar una nueva etapa en la que tendrás que incluir a tu esposo.(nada fuera de este mundo)Así que tranquila y solo piensa en disfrutar este bello momento.Dios los bendiga y llene su relación de amor,tolerancia y confianza.
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no hagas eso, eso no es razón justificable, yo pienso que serian pocas las razones por las cuales uno debería hecharse para atrás, es difícil? Si!! Yo creo que a muchas nos pasa o nos paso pero finalmente es un paso mas en nuestra vida, tu familia y tu casa y todo va a seguir siendo tu familia pero no puede uno estar allí por siempre, si tu no sientes que sea el momento o que en realidad el no sea la persona indicada mejor no lo hagas, pero no te heches para atrás por la razón de que no puedes dejar atrás tu vida actual. Suerte hermosa.
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rouse! No creo que exageres nena, yo siento que es normal sentir todos esos sentimientos enconttados que por el momento estas experimentado, pero si amas al que sera tu esposo y por algo te expresas tan bien de el y le diste el si algun dia, es porque estas dispuesta a estar a su lado... Como una de las chicas dice, no perderas a tu familia la seguiras viendo y por el contratio crecera tu familia y forjaran nuevas experiencias y familia juntos... animo y espero te sientas mejor Smiley winking
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena es normal sentir nostagia pues las cosas no volveran a ser igual dejar de ser niña de familia para convertirte en una señora la reyna de tu hogar! es parte de crecer y madurar pero todo saldra bien tu familia seguira ahi para cuando los nesecites, el hecho de irte a tu propio hogar no significa que vas a romper lazos con ellos veras que se hacen mas fuertes y es momento de que inicies tu propia historia tal como la hicieron tus papas Animo!!! y a prepararse para el gran dia!!!

• Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vas a dejar nada. Solo cambiaras de Lugar. Mis Padres y yo solos mucho mas cecanos ahora
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no estoy en tu situación porque desde que entre en la UUniversidad vivo aparte de mis papas y eso me enseñó a ser muy independiente, pero tengo una prima en tu situación y ella decidio no casarse, actualmente. sigue viviendo con mis tíos y no se si algún dia se case, asi que decide....
    • Responder
  • Estrella
    Novia Frecuente Febrero 2017 Distrito Federal
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal creo, cuando esta la familia muy unida pasa eso, a mi me paso el f
    • Responder
  • Asyaid
    Novia Frecuente Marzo 2015 Distrito Federal
    Asyaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rouse, sabes creó q es normal sentir esa incertidumbre a toda situación nueva y sobre todo tan importante como casarse, sin duda es difícil pensar en "dejar" todas esas cosas pero creó q sin duda no vas a dejar ni tus cosas ni tu familia creó q más bien vas a compartir, hoy te puedo decir después de casi 9 meses de casada q a sido una experiencia maravillosa, q no deje nada mi familia se hizo más grande, la casa de mis papás sigue siendo mi casa por q se q ante cualquier situación podemos recurrír a ellos, y mis cosas siguen ahí (bueno ahora tengo más cosas... Ya hasta son amiga del x box ) ; de verdad disfruta mucho tu gran día y muchas felicidades Smiley gift
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas