Ir al contenido principal
Amayrani
Amayrani

León, Guanajuato · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1727días 20hrs
Yerania
Recuerdos!!
Yerania, El 22 de Septiembre de 2019 a las 23:56

Ayudaaaa! Estoy apenas organizando todo, pero estoy en duda sobre los recuerdos. Cuéntenme ustedes que van a dar, para sus invitados.En un principio, pensaba dar rebozos y abanicos pero el costo se...

Amayrani, martes 24-Sep-19 25
Dulce
Ayuda bebidas 🍸
Dulce, El 21 de Septiembre de 2019 a las 20:24

Chavas help!! Estoy en dilema sacando lo del alcohol, el problema aquí que mis invitados no toman mucho solo uno que otro tío y los chavos (amigos y primos 😅😅). Entonces eso de las reglas del alcohol...

Daniela, lunes 23-Sep-19 18
Ileana
Cuál es tu regalo de bodas para El? Ayuda!! 🙌👰🏻🤵🏻 💒
Ileana, El 23 de Septiembre de 2019 a las 07:18

Quiero hacerle un regalo especial a mi esposo como un obsequio de boda. Puede ser cualquier artículo personal sin embargo no he encontrado algo que sea especial. Tu que recomendarías? Saludos!!

Viridiana, lunes 23-Sep-19 22
Ana
VOTA: Para la comodidad... ¿flats o tenis?
Ana, El 4 de Septiembre de 2019 a las 23:05

¡Hola bride! Ya que pasa la ceremonia y empieza la pachanga, muchas novias deciden cambiarse los elegantes pero dolorosos tacones por algo más cómodo. ¿Qué preferirías? ¿Tenis o flats?

61%

63 votos

38%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-Sep-19 40
YaRed
Comida para provedores
YaRed, El 22 de Septiembre de 2019 a las 19:50

Hola! Mi boda será en la tarde-noche, pero mi novio y yo tenemos la duda de que si a los proveedores de la boda se tiene que pagar su platillo, ellos ya van preparados o se les puede dar algo...

YaRed, viernes 18-Oct-19 23
A
Cómo manejar el pago de habitaciones de mis invitados
Ana, El 22 de Septiembre de 2019 a las 21:13

Hola chicas ... Estoy confundida, espero me puedan ayudar Me quiero casar en playa pero tengo que hacer reservaciones para habitaciones y alquiler de bufet... Solo que en la mayoría de los hoteles me...

María, martes 24-Sep-19 23
Amayrani
Lista y acomodó
Amayrani, El 8 de Agosto de 2019 a las 13:40

Hola chicas!!!! Falta un mes para mi doda y realmente hasta ahorita lo que mas me estresa es la lista final de invitados y el acomodó! Se me hace realmente dificil poder decicir el acomodó! Quienes ya...

Rosy, jueves 8-Ago-19 5
Silvia
Centros de mesa
Silvia, El 4 de Agosto de 2019 a las 20:06

Hola chic@s Aún falta mucho para mí boda pero me he preguntado cómo quiero mis centros de mesa. En el salón que rentamos nos prestan los centros de mesa pero se me hace mala onda que solo se lleven...

Silvia, miércoles 14-Ago-19 17
Damaris
¡Encuesta! ¿Entre los invitados a tu boda habrán más amigos o familia?
Damaris, El 2 de Agosto de 2019 a las 22:05

Hola bonitas Antes de terminar el día me gustaría preguntarles sobre su lista de invitados. Yo creo que la mayoría de las bodas sobre todo mexicanas, cuenta con un mayor número de invitados que...

24%

31 votos

75%

97 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Ago-19 40
Liza
👨‍💼💙👩‍💼 El noviazgo más largo 👩‍💼💜👨‍💼.
Liza, El 8 de Agosto de 2019 a las 11:48

🤭 A ver chicas me gustaría saber quien fue la que duró más de novia 🤭.

Marisol, viernes 9-Ago-19 20
Liza
¿Cómo se conocieron ❔.
Liza, El 8 de Agosto de 2019 a las 12:04

🥺 Me daría mucha alegría ver sus comentarios, y quiero ver cual es la manera más bonita, sorprendete, o casaulidad de conocerse 🥺.

Ariana, jueves 8-Ago-19 23
Diana
Paquete vs Proveedor por fuera.
Diana, El 7 de Agosto de 2019 a las 19:27

Ayuda! Me caso el próximo año, y estoy revisando lugares. Necesito de su ayuda para quienes ya pasaron por este paso, es mejor rentar el lugar con el paquete que te ofrecen? O sale más económico...

Nadia, jueves 8-Ago-19 24
Ericka
Auxilio, tengo nervios a mil 😖😖
Ericka, El 6 de Agosto de 2019 a las 14:06

Hola Brides!!! Pues hoy únicamente me quiero desahogar un poco... mi boda será el 16 de noviembre de este año (primero Dios) y aunque ya tengo muchas cosas avanzadas aún me falta mil por revisar. Me...

Laura, jueves 15-Ago-19 127
Mary Rachel
Es Martes con M de muéstrenme sus preciosos anillos!!!💍
Mary Rachel, El 14 de Mayo de 2019 a las 14:57

Hola chicas 💁🏻‍♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...

Paohdz, viernes 2-Oct-20 631
Damaris
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola novias y novios! ¿Listos para llevarse el calendario de bodas ? Aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? ¡Y listo, si llegaste hasta aquí, pronto recibirás tu...

Ximena, sábado 4-Ene-20 1,640
D
¿Cuántos vestidos de novia/trajes te has probado?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, ¡Penúltima pregunta para ganar su Calendario 2019! díganme: ¿Cuántos vestidos de novia/ trajes te has probado? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...

Perla, martes 10-Dic-19 1,643
Damaris
¿Qué presupuesto tienen pensado?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! Vamos a continuar esta dinámica para ganar el calendario de bodas, la siguiente pregunta es: ¿Qué presupuesto tienen pensado para su boda? ¿Creen que lo vayan a respetar o no?...

Gladis, viernes 26-Mar-21 1,674
D
¿Cuántos días marca tu contador?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Comu, Ya estamos más cerca del final y poder ganar su Calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que vamos a contestar lo siguiente: ¿Cuántos días marca tu contador? Recuerda que tienes que contestar...

Chantal, sábado 20-Jun-20 1,699 1
Damaris
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Brides y Grooms! ¡Esta es una prueba de fuego para obtener el calendario 2019! Obvio se la saben ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...

Perla, martes 10-Dic-19 1,760
D
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola hola... ¿Listos para una pregunta más para llevarse este hermosa Calendario 2019 ? Pues vamos a contestar ¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas...

Chantal, sábado 20-Jun-20 1,722
Damaris
¿Cuántos invitados tendrán en su boda?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola novias y novios! ¡Estoy segura que les va a encantar el calendario! Aquí va la siguiente pregunta para ganarlo: ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? ¿Ya tienen la lista definitiva? Recuerda...

Chantal, sábado 20-Jun-20 1,759
D
¿Cuándo es su aniversario de novios?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Una pregunta más para poder ganarse el calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que díganme: ¿Cuándo es su aniversario de novios? Recuerda que tienes que contestar todas las...

Ana, viernes 30-Jul-21 1,767
Damaris
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Vamos a iniciar de la mejor manera este año, ¡Con un regalito! Para ganarlo, aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Recuerda que tienes que contestar todas...

Alejandra, viernes 3-Ene-20 1,781
D
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con una preguntita más de esta dinámica , es hora de decir: ¿En qué fecha te pidió matrimonio? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para llevarte el calendario. Ir al...

Verónica, viernes 14-Ago-20 1,748
Damaris
¿Qué día se conocieron?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! ¡Yo sé que este regalito les viene súper bien para la organización de su boda! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Qué día se conocieron? ¿Cómo fue? Recuerda que tienes que...

Angelica, jueves 10-Sep-20 1,904
D
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola querida Comu ¡Empezamos la dinámica para ganarse su calendario 2019! Recuerden es muy fácil ganarlo, solo tienen que contestar las preguntas de esta dinámica hasta llegar al final. Así que...

Alejandra, jueves 23-Jul-20 2,172
D
El amor es: Hacer limpieza juntos
Diana, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, ¡Llegamos al final de este jueguito ! Así que díganme: ¿Hacen limpieza juntos? ¿Cómo se reparten los quehaceres? ******************¿Terminaron?****************** Recuerden...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 285
Damaris
El amor es : Lo que l@ hace irresistible
Damaris, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Brides y Grooms, Aquí viene una preguntilla bastante interesante, porque el amor también es la atracción . ¿Qué consideras irresistible de tu pareja? Ir al siguiente debate 👉 Hacer limpieza...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 291
D
El amor es: Disfrazarse juntos
Daniela, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Ya que estamos cerca de Halloween, contestemos a lo siguiente en esta dinámica : ¿De qué se han disfrazado juntos? Ir al siguiente debate 👉🏻 Lo que l@ hace irresistible ...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 297
D
El amor es: Última película que vieron juntos
Diana, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, hola! ¿A quién no le gusta una tarde de pelis en pareja? Pues es momento de contestar la siguiente preguntita: ¿Cuál fue la última pregunta que vieron juntos? Ir al siguiente debate 👉...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 297
Damaris
El amor es: Pizza favorita
Damaris, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola novios y novias! ¿ Ustedes también aman una noche de pizza y películas como yo? ¿Quién de los dos come más? Cuéntenos, ¿Cuál es la pizza favorita de tu pareja y cuál es la tuya? Ir al siguiente...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 303

Grupos generales

Artículos por temas