Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

YaRed
Novia Nueva Marzo 2022 Puebla

Comida para provedores

YaRed, el 22 de Septiembre de 2019 a las 19:50 Publicado en Bodas.com.mx 0 23
Hola!
Mi boda será en la tarde-noche, pero mi novio y yo tenemos la duda de que si a los proveedores de la boda se tiene que pagar su platillo, ellos ya van preparados o se les puede dar algo diferente?
Ojalá puedan contarme cómo le hicieron ustedes!😁

23 Respuestas

Última actividad por YaRed, el 18 de Octubre de 2019 a las 15:49
  • YaRed
    Novia Nueva Marzo 2022 Puebla
    YaRed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por su tiempo y respuestas, ya lo platique con mi prometido y pagaremos los platillos de los proveedores 🤗 es bueno tenerlo contemplado desde antes.
    Y me da mucho gusto saber que el debate ayudo a muchas para que lo tengan presente.❤️❤️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso se platica con ellos antes de hacer el contrato, en mi caso el grupo musical y la banquetera dijeron que no era necesario platillo para ellos, el fotógrafo me comentó que en caso de no poder tener un platillo se les diera el tiempo de salir a comprar algo de cenar pues a final de cuentas son los que estarían desde muuuy temprano con nosotros en las fotos, así que para ellos se les hizo un lugar en una de las mesas para que cenaran con todos nosotros. Al final como me sobraron muchos platillos se les repartió a los del grupo y servicio del banquete, hasta con su botella salieron de la fiesta.

    • Responder
  • Amayrani
    Novia Habitual Septiembre 2019 Guanajuato
    Amayrani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros si les pagamos platillo pero solo a los de la musica y a los fotografos que son quienes mas tiempo iban a acompañarnos, sin embargo acordamos con el hotel darles platillo infantil para reducir el gasto.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo estamos pensando lo mismo!! Jaja
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes razón, es algo en lo que no había pensado, igual se puede ver con el salón para ver opciones de platillos baratos o si llegan a faltar invitados, darles esos platillos para que no se pierdan.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yared! Smiley flower

    Qué padre que hayas hecho este debate, pues veo que varias novias tenían la misma duda o no habían pensado en ello. Te han dado ideas buenísimas!

    ¿Cuál te agrada más?

    Un beso Smiley kiss

    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff que buena pregunta!!! Creo que es algo que no tenía contemplado 😱😱😱😱
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo tienes que comentar con tus proveedores. En mi caso, el fotógrafo nos comentó desde el principio que hay que proporcionarle alimentos a él y su equipo, que me parece una petición totalmente razonable ya que estarán con nosotros desde mi maquillaje. Dependiendo de cuánto te cueste cada platillo, podrías considerar incluirlos porque eso te va a facilitar la logística porque no tienes que encargarle a alguien que pida la comida y ellos tampoco tienen salir. También podrías preguntar con tu proveedor de banquete si tienen alguna opción de comida para proveedores. Y si no, pues pedirles algo de comer.

    Son proveedores pero también son personas, creo que se merecen un buen trato Smiley smile

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si los contemplamos aunque les dimos algo diferente y como sobro una mesa ahí se pusieron aunque no estaba estipulado en el contrato nosotros quisimos tratarlos bien estarán tanto tiempo al pendiente de nuestro evento que puede que no tengan tiempo para poder ir a comer algún lado.

    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que feo que seas así!!! Te lo puedo decir desde el punto de vista de que soy proveedor de bodas:


    Uno siempre debe de ir preparado con algún snack. Pero, a veces pasamos tantísimo tiempo con los novios, que ni tiempo da de ir a comer porque les damos prioridad ante todo (a veces ante nuestra hambre 😂). Estamos cobrando por un servicio, pero también se vale que nos demos un respiro para atender necesidades personales. Hay parejas que se lucen y esmeran con sus proveedores, pues valoran y saben que también son personas y pasan muchísimo tiempo parados al pendiente de ellos, y hay otras parejas que de plano ni un vaso de agua te ofrecen.
    Como punto de vista desde novia: ya he sido participe del lado del proveedor, y ahora que soy novia, me voy a esmerar porque ellos también estén atendidos, porque sé que su esfuerzo hará que MI BODA salga de lo mejor. Así que si, inclusive contemplé una mesa para ellos exclusivamente ! Si invierto tanto en todos los servicios, no debo de ser mala persona y contemplarlos a ellos también. Son las personas que hacen que mi evento salga mejor de lo que ya puede ser!
    Besos xxxx♥️
    • Responder
  • Chiqui
    Novia Experta Octubre 2019 Ciudad de México
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que nada!!!!

    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga sabes coincido con Amy no lo había pensado!!
    Yo también tomaré algunos d los consejitos ja,ja...
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les daremos algo diferente al platillo de los invitados.
    • Responder
  • Xochitl
    Novia Frecuente Julio 2021 Puebla
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, no había pensando en eso.
    Considero que le puedes dar algo diferente o algún aperitivo, ya que deben estar más enfocados en su trabajo. 🤷
    • Responder
  • Irma
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes preguntar con tu banquetero. Por ejemplo s nosotros el platillo para proveedor nos dale el $60 Y puede ser un Baguette o la cena que les servirán a los meseros del lugar
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues depende!
    Por ejemplo nuestra fotógrafa en el contrato venía establecido un tiempo de comida y ya dependía de los novios si querían darles parte del menú o bien darles 1 hora para que comieran.
    En nuestro caso hemos decidido pagarles el platillo y apartar una mesa exclusiva para ellos! ✨🙌🏽 Aunque sean proveedores, son personas y se cansan. E igual todos han sido súper lindos con nosotros.
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habíamos pensado en tal vez pizza , no se si se vea muy mal?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pediremos algo de Uber Eats porque en la Hacienda les darían menú de niños y pues eso no será suficiente. Así que optamos por esa opción y es bastante accesible, hay variedad de cosas que pueden pedir
    • Responder
  • Amy
    Novia Experta Octubre 2019 Puebla
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por publicar este debate Yared, ni siquiera se me había ocurrido 😱 estaré atenta a las respuestas que te de la comunidad 😉
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria una buena idea de poderles dar algo si están todo el día con ustedes
    • Responder
  • Mónica
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros proveedores nos comentaron que podía ser algo pequeño, que no nos preocuparamos, así que les compraremos pizza o sandwiches, algo así. Pues es que a nosotros Nos cuesta mas de 500 la persona, así que algo sencillo jejeje
    • Responder
  • Erick
    Novia Nueva Marzo 2022 Puebla
    Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo sé yo estaba pensando comprarles pizza o algo así , se vería muy mal ?

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Amm nosotros lo pagaremos!!! Los de la banda y fotógrafo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas