Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia PRO Marzo 2020 Morelos

Ayuda bebidas 🍸

Dulce, el 21 de Septiembre de 2019 a las 20:24 Publicado en Organizar una boda 0 18
Chavas help!!


Estoy en dilema sacando lo del alcohol, el problema aquí que mis invitados no toman mucho solo uno que otro tío y los chavos (amigos y primos 😅😅). Entonces eso de las reglas del alcohol NO cuentan en nuestro caso. Mi boda será en noviembre en Morelos, empieza a las 2:00 con ceremonia, 3:00 🍹 proporcionado por la banquetera con botana mexicana. Y entre 4:00 y 4:30 pasaríamos a la recepción. Ahí empezarían a cobrar las horas de alcohol hasta 12:00am serían aproximadamente 8 hrs de alcohol. Solo daré tequila y whiskey Solo seremos 82 personas de las cuales:16 no toman 23 toman poquito 24 toman algo19 si toman bien
No se cuanto rango de copas 🍹 darle a cada uno. 😞😞😞
Chicas que ya se casaron en clima cálido de día Cuanto tomaron sus invitados???
En verdad me ayudarían muchísimo

18 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 23 de Septiembre de 2019 a las 16:16
  • Daniela
    Novia Principiante Octubre 2019 San Luis Potosí
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo le sobro brandy, gin y cerveza. El whiskey si se acabo pero hasta el final.

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😯 y se le acabo a tu prima ? Sabes es que en alcohol si se invierte y no me gustaría gastar extra que muy bien pueda usar en otras cosas 😧
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Octubre 2019 San Luis Potosí
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo solo compre eso y es tmb para 80 invitados. Pense que si me sobra cerveza la puedo utilizar para la boda. Yo pensaba que mas gente iba a tomar coronitas ya que es al aire libre y hace calor. Mi prima compro 11 litros de whiskey para su boda pero ella tenia 150 invitados. Tmb voy a comprar vino para el brindis.

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😓😓😓 Todo esto es tan confuso 😢 hablaré con mi WP, haber que me aconseja
    • Responder
  • Amayrani
    Novia Habitual Septiembre 2019 Guanajuato
    Amayrani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el vino es solo para el brindis creo que con 1 botella por mesa te alcanza, pero si es para la comida también entonces si serian 2 masomenos, nosotros compramos en total 15 botellas de vino de 1.5 lts para 23 mesas y alcanzo para el brindis y para la comida.
    • Responder
  • Amayrani
    Novia Habitual Septiembre 2019 Guanajuato
    Amayrani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que para 80 personas una docena entre tequila y whisky seria mas q suficiente, nosotros gastamos en total 12 de tequila de 1.7 y 6 de brandy de 1 lt. Pero tuvimos 230 invitados y mas del 70% tomaban bien 😅. Yo creo que una docena te alcanzaria perfecto, aunque siempre es bueno comprar un poco de más
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que 6-7 copas por botella 🍾 había contemplado 14 😵😵😵.
    Ahorita platicando con mi hermana me dice que iba a tomar como 3 o 5 botellas entre ella y sus amigos solo le di 5 pases. 😓
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip, pensé en eso. El catering viene con mezcladores pero pensaba pedir agua de jamaica.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱 pensaba dar 11 lt de whiskey, 6 de tequila y solo 1 coronita por persona, más vino en la cena y para el brindis. Crees que es mucho?


    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que dicen que el vino espumoso rinde 6-7 copas y por mesa serán 10 😖
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces crees que comprar 21 botellas para 80 invitados es mucho????
    • Responder
  • Amayrani
    Novia Habitual Septiembre 2019 Guanajuato
    Amayrani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaria que para el brindis contemples una botella por mesa solamente, y de tequila y whisky yo pondria 6 lts de uno y 3 lts del otro, deoendiendo de la preferencia de tu familia decides de cual dar 6 y cual 3, yo tuve una boda con 230 personas y utilice un poco mas del doble
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Octubre 2019 San Luis Potosí
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dulce,

    Mi boda tmb es pequena pero tengo varios invitados que si toman. Compre 5 Litros de Whiskey, 3.5 Litros de Tequila, Solo una botella de Vodka 750mls y 25 cartones de coronitas. El novio va a hacer una sangria y pues voy a comprar poquitas botellas para el brindis de vino espumoso.

    • Responder
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síiiii, suena super, yo también tuve vino espumoso para el brindis solamente, ese sí contemplé 1 por mesa y alcanzó perfecto, ya te contesté tu mensaje privado 😘
    • Responder
  • Hilda
    Novia Experta Marzo 2020 Veracruz
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dulce, la verdad si es un tema complicado, nosotros nos estamos basando en los gustos de la mayoría de nuestros invitados que toman whisky o tequila y contemplamos brandy para algunos que sí les gusta. Los dividimos por grupos de 3 mesas: 1 1/2 botellas de whisky (750 ml), 1 1/2 de tequila (1L), 1 botella de brandy (750 ml).

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Dulce!

    Tu comentario con Ivana, me parece bien. Como hará calor y será de día, dejaría alguna bebida mas fresca disponible, como por ejemplo, aguas de sabor. Y creo que estos debates pueden ayudar:


    Guía para la elección y cantidad de Bebidas en el Día b

    ¿Cuánto vas a gastar en las bebidas?

    Smiley kiss


    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ivana que linda, gracias por contestar 😊 ya te imagino en tu vida de newlywed súper feliz.

    Lo que estaba penando en dar 2.5 botellas por mesa, 15 de whiskey (750ml) y 6 de tequila (1L) porque como comentas la mayoría toman whiskey. También contemple en 1000 cervezitas para los 80, pero no si si alcance y aparte vino tinto para la cena y espumoso para el toast.
    Como vez, suena bien? Por cierto te mando privado 😉
    • Responder
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dul,
    Bueno, mi boda también fue de día y no me compliqueé mucho la existencia, decidí 2 botellas por mesa (En mi caso algunas con whisky y tequila y otras con whisky y mezcal) y funcionó muy bien. Compré unas 5 botellas de whisky extra porque sabíamos que algunas mesas querrían whisky extra. Ahora, como fue de día, a mi también me sirvió dar cerveza. Dimos las que llaman ampolletitas y literal se acabó, compramos 15 cartones y volaron jajaja. También en el cocktail de bienvenida. Yo creo que si no toma mucho tus invitados, podrías considerar 1 botella de whisky por mesa (que es lo que todos toman) y comprar algunas de tequila. Otra cosa importante ¿tendrás copeo? ¿O las pondrás al centro de la mesa? En nuestro caso fue al centro de la mesa. Entonces rinde menos, para que lo consideres.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas