Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Junio del 2014
Soy divertida, soñadora y muy romántica
- Novia Adicta
- 909 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
A unos dias de cumplir ya un año de casad@s no puedo creee que el tiempo paso tan rapido justo hoy me pregunta mi jefe ¿Que tal su primer año de casada?Gracias a Dios nos adaptamos muy bien, una que...
Buen dia mi querida comu Feliz viernecito, hoy toca felicitar a los que se nos graduan este fin, mandemosles nuestros mejores deseos, ellos son: Mishell Yazmin Lupiz Ivonne Carolina Melina Karla...
Hola chicas!!! Espero y todas estén muy bien... Este debate es más que nada para comentar sobre algo de lo que todas tenemos nos suceda el día de la boda... La visita de nuestro amigo Andrés... Sí...
Hola chicas, hace poco fui a un evento en el cual teníamos lugares asignados, me pareció atento y elegante. Quisiera saber que opinan sobre esto, ya que me gustaría aplicarlo a la boda.
Mi prometido quería usar un traje en color claro pero cuando comenzó a buscarlo lo desanimaron diciéndole que esos colores son para bodas en la playa. ¿Es cierto o si puede usarlo?
Hola pues como dice arriba mi contador a 45 dias es increible como pasa el tiempo y todo lo que parecia inposoble poco a poco se vuelve realidad .. yo feliz y emocionada con una montaña rusa de...
Hoy les dejo una leyenda japonesa muy bonita que hace unos días me contaron. Me parece una historia preciosa, no sé si por el momento en el que me la contaron o por la leyenda en sí, lo que si sé es...
Buenos días brides&grooms! Hoy quiero regalar una sonrisa a tod@s vosotr@s y quiero que empecéis bien el día, llenos de buenas energías! Así que, para seguir con el tema de los retos de esta...
Hola tod@s ! Y ya kon todo el drama resuelto, les platiko otro avance k estamos viendo mi amor y yo. El dilema es : k copa eskojer o.o??? Mi amor enkontro las primeras(K aunk ami me gustaron yo les...
Estoy muy triste chicas, se suponía que hoy sería mi despedida de soltera, iba a ser algo sencillo solo saldríamos en la noche a bailar con mis amigas, pero ahora ya nadie puede ni tiene tiempo, la...
Chicas alguien que sea de Guadalajara, o sepa de la famosa calle de vestidos de novia, me Puede decir por dónde es??
Hola hola, ¡mis princesitas! ¿Qué tal va el juego de la semana? ¿Habéis ya elegido vuestro vestido de inspiración Disney? ¡Muy bien! Ahora es el momento de elegir los zapatos. ¿Con cuáles de estos os...
Buenos días, ¡guapísimas! ¿Listas para el jueguecito de la semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/descubre-la-princesa-disney-que-esta-en-ti--t98694 Para empezar a armar vuestro look...
¡Un saludito a mis queridas brides! ¿Cómo estáis hoy? Espero que todo vaya genial. ¿Habéis ya empezado el jueguecito de la semana? Si habéis ya elegido vestido y zapatos, estáis listas para seguir...
Mi papa es de otra religión y no irá a la boda. No quiero que me entregue nadie más que mi mamá porque ella ha estado siempre conmigo. Me dicen que pro lo general en la iglesia piden que sea un hombre...
Hola chicas, llevare 7 damas en mi corte de honor, yo elegi familares cercanos de mi ovio y mios les di a conocer el color que llevará mi boda y el tiepo de vestido que queria les permiti que cada una...
Chicas les cuento que mi prometido es super carrillento y trae en friega a sus acompañantes, en cambio yo, soy mas pazguata, pued para no hacerles el cuento largo hice grupo de whatsaap, de facebook y...
Holaaa... bueno hoy les quiero contar que ya empece hacer mis saleros y servilleteros... Estamos a 105 dias... despues de nuestro Cambio de fecha... Y bueno, aun faltan ponerles mas cositas, pero asi...
Brides buenas noches, ya tengo en mira el modelo de mis zapatillas para el gran día, soló que no logro definirme por un modelo. Me podrían ayudar con su opinión!! Estas son mis opciones
Hola chicas! Buenas tardes! Pues les comento que acabo de llegar de la iglesia que amo y me encanta para ese día!!! Sólo que la cooperación es de nada más ni nada menos que de $4,000..!!! Lo...
Hola chicas buen dia! Ayer me encontre estas imagenes de los vestidos de las damas que se usaban hace uuuuuuu mucho tiempo por lo tanto se consideran vintage ¿no?, jajajaja en fin esa era la moda en...
Hola chicos y chicas, de nuevo por aquí hace tiempo les mostré el material para mis invitaciones ya están casi listas (no me alcanzó el listón jeje) este viernes voy a Obregón a un convención de la...
Hola les quiero compartir esta alegria y emocion tan grande ya tengo mi hermoso vestido fue el primero que me medi y casi el unico solo me medi 2 ya no queria probarme mas, ese me lleno el ojo me...
Hola princesas!! Hoy quiero saber sus gustos en calzado ¿con cuál te identificas? ZAPATOS LLENOS DE COLOR - Eres una novia moderna, atrevida y a la que le gustan las tendencias!! ZAPATOS BRILLOSOS -...
LA CAUDA DEL VESTIDO La historia HISTORIA DEL USO DE LA CAUDA La cola comenzó a utilizarse en la época medieval, era frecuente que las novias fuesen raptadas el día de su boda. Por eso, la cola de la...
Hola! Sé que la palabra odiar es medio radical pero es que en verdad hay labores del hogar que no nos gustan ni tantito! A mí, por ejemplo, me choca planchar y doblar ropa, con decirles que un día...
Desde hace año y medio que platicábamos sobre empezar a planear la boda, me encontré en una tienda de novias, un catálogo de vestidos... La verdad es que siempre me ha gustado ver todo para imaginarme...
Chicas, pues ya ven que somos una pareja de "ahí luego" y no llevábamos nada... pues por lo menos ya tenemos Iglesia, estamos viendo salones, ya casi están todos los padrinos y.... mañana iré a la...
Hola chicas ya eligieron su ramo? Al parecer yo ya tengo mi favorito es de cymbidium (orquídea) color verde me encanta y combina con mis damas de honor que llevan vestidos verde lima
Chicas hermosas He estado un poco alejada de la comunidad entre pendientes de la boda y pendientes del trabajo y de repente me doy cuenta que faltan 26 días!!!! Me comprometí hace un año y el tiempo...
Hola chicas pues soy muy nueva en la comunnidad y aunque aun falta mucho para mi boda 7 meses je ya tengo mi vestido y estoy muy feliz,,, felicidades a las novias que emocion tan grande y bendiciones...