Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Georgina
Novia Adicta Noviembre 2015 Chihuahua

Los best man ya tienen su traje... y mis damas?? bien gracias!!

Georgina, el 16 de Abril de 2015 a las 03:20 Publicado en Organizar una boda 0 28

Chicas les cuento que mi prometido es super carrillento y trae en friega a sus acompañantes, en cambio yo, soy mas pazguata, pued para no hacerles el cuento largo hice grupo de whatsaap, de facebook y mis damas en la lela Smiley sad o los ignoran o no contestan, y hace unos 4 dias me dan la noticia que los hombres... Ya tienen sus trajes (a 7 meses de la boda) la verdad hasta coraje me dio y les comente a mis damas y solo unaaaa contesto aaaaggg!! Igual yo se q es muy apresurado decirles que ya lo tengan pero minimo una señal de vida!! Asi somos las viejas, ogts!! no importa que sea tu familiar o tu bf... Jajajaja o que opinan???

28 Respuestas

Última actividad por Deyanira, el 16 de Abril de 2015 a las 21:33
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que mala onda habla con ellas no te desesperes y quienes son tus damas cuantas tienes son amigas primas o como?
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Diciembre 2016 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila todo va a salir bien
    que sean las que tengan que ser
    y si no ninguna.
    tu debes estar relajada
    ;-)
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2015 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo tambien estoy en las mismas que tu aunque me pregunto xq todas las damas son asi ala hora qi se hechan el compromiso jeje, pues las mias asi estaban que unos qerian un modelo y otras no luego q a otra se le hacia caro comprarlo que mejor se lo iva mandar hacer y les dije que asi no ivan air iguales,total que las convenci q compraran las tela del color y lo van a mandar hacer,igual q tu hice un grupo en whatsapp les daba ideas les mandaba cosas les ponia lo q te tienen que hacer las damas y nadie contestaba solo lo veian y cuando decia algo solo contestaban con algo negativo, total que yo me enoje y les dije q hice ese grupo para q eyas se pusieran de acuerdo no para q yo les hiciera todo al fin qe elimino el grupo y q les digo q hicieran lo q qisieran y creo q fue santo remedio ya fueron con la costurera a tomarse medidas y demas.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Junio 2015 Coahuila
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hsy amiga dejame decirte que a mi tmb me paso lo mismo, les dije a mi amigas y todo nuy bien fuimos a ver vestidos y unas si otras no y total que el color no les gustaba que lo cambiara y yo noo y no total ya nadie dijo nada, les dije por wap lo siento pero ya no las voy a necesitar asi que gracias las veo en mi boda jajaa y nadie dijo nada después de eso y mira yo ahorita feliz sin preocupaciones, te recomiendo que les des un ultimatum si no entienden aunque sean tus amigas pero solo es estres innecesario
    • Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay No que feoo llegar a esos extremos!! Pues hasta ahorita mi mama me hace la primera despedida de soltera y todavia me preguntan te van a hacer mas?? Y yo siiii ustedees!! En el fb les puse lo que una bridesmaid debe hacer y solo fue visto x 2 de ellas ni like ni coment, les dije que los hombres ya tenian su traje y una contesto (bueno puso manitas aplaudiendo ) lo tome como un YEEEEII!! Les he pedido sugerencias, comentarios y ps noo hasta que les digo algo en concreto ponen su pero! En febrero organice una reunion, pizza, botana y beers, ps me cancelaron a la mera hora menos 1 hombre y 1 mujer que termine cancelandolos porque pues no vi caso que llegaran asi que del sentimiento me acabe yo sola una pizza y una cocota!! Y almorzat, comer y cenar pizza al dia siguiente tambien jajaja aaay en fin!! Aun estoy a tiempo es mi consuelo!! Pero si da cosita, por eso ya no platico mucho de mi boda a menos que me pregunten porque si noto caras raras de repente!
    • Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad ellos no le dieron vueltas al asunto!! Siempre veo a mi prometido carcajeandose en el whatss cuando platica con sus best man ya que le mandan cada cooosa, que zapatos con hoyos, huaraches de botella de plastico y tooodos super activos y mis chicas.. Nadaaa les dije ya tengo vestidooo y 2 nomas contestaron, meti a otra y nada mas una le dio la bienvenida y asi super apaticas hasta pena me da!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Principiante Mayo 2015 Morelos
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lei tu historia y casi lloro Georgina me senti super identificada jajajajaja ntc pues te cuento, yo SOÑABA con todo eso de las damas algo asi como ves en las peliculas todas bien lindas apoyando, organizando la despedida y desilucion !! Yo les avise en Enero que me casaba y a mi grupo de amigas de la prepa (5) les di chanse que ellas eligieran y que las otras 5 solo se adaptaran pues nada!! tambien hicimos un grupo en whats app y NADA NADA NADA !!! Hasta hace unos dias que ya empece a insitir mas ( me caso el 23 de Mayo) al final esta semana termine yendo con mi novio a una tienda vi que en algunos modelos de vestidos habia muchas piezas, me lo probe me gusto y tome yo la desicion, les avise sera este color, el vestido esta en esta tienda, cuesta tanto, la verdad si se siente feo que lo tomen tan a la ligera cuando para nosotras es un momento super especial e importante y se supone que si las elegiste es por que las quieres y significan mucho para ti, pero bueno que le vamos a hacer, al menos tu todavia tienes un poco mas de tiempo, pero no lo dejes pasar, si no mirame a mi, espero que todo salga muy bien.

Pd: Al final una dama como no se hizo lo que ella queria termino abandonando el grupo, ahora solo seremos 9

• Responder
  • Edith
    Novia Adicta Diciembre 2015 Guanajuato
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijole que mala onda nena, pero prueba hacer una reunión(comida, el cafecito o algo) y hablar directo con ellas para que te digan si realmente pueden apoyarte. Porque tu no las quieres estresar con mensajes y estar sobre ellas, pero ellas si te estresan a ti por su falta de atención.
    Smiley winking
    Mucha suerte y ánimo Smiley smile
    • Responder
  • Eva S
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Eva S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Georgina, yo estoy muy decepcinada de dos de mis damas (tengo 4), estoy a 22 dias y no me han ayudado en absolutamente NADA, con decirte que ni me llaman para ver como voy con los preparativos, solo mis 2 hermanas que tambien son damas me estan apoyando, que decepcion, ojala y tu tengas mucha suerte con las tuyas.

• Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo es que los hombres son mas practicos que las mujeres y no le dan tantas vueltas, pero veras que pronto tendran todo listo Smiley winking
    • Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo me infartooo!! Si asi estoy a 7 meses, y no digo que ya lo tengan pero aunque sea que minimo hayan visto alguno pero bueno aun hay tiempo, eso si les dije que 1 mes antes tengan la mayoria de su outfit porque no quieri andar como cuchillito de palo atras de ellas, por eso les dije con tiempo y les pregunte sinquerian y podian asi que nooo quiero mermas!!
    • Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo las deje libres de que escojan pues el estilo de arriba ya sea strapple, mangas, sin mangas , corazon, ellas sabran y aun asi poniendo perooos, y les diga esta bien yo les digo cual va a ser y empiezan que no sea strapple que no esto que no lo otro y les digooo ven porque se los deje al gusto y ni eso pueden!! Pero bueno aun hay esperanza faltan 7 meses!!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2015 Estado México
    Dausnet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo completamente, a mi me pasa lo mismo en los grupos de facebook y whats, tengo cinco damas que son de aquí y otras cinco que viven en Oaxaca y que crees? Que las de Oaxaca ya tienen todo y las de aquí no tienen nada a 14 días de la boda.
    Y al igual que tu los hombres ya están bien puestos.
    Irrita no?
    No queda de otra más que echarnos porras Smiley sad
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Mayo 2015 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor toma el control y decide tu, yo las deje un poco libres y hasta ellas eligieron el color del vestido, y ahora a menos de un mes de la boda algunas me salen con que el tono no les gusta mucho y que si no me molesto con que vallan un poco diferentes y pues ni modo que a estas alturas les diga que cambien sus vestidos
    • Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uufff cooomo?? Noo que mala onda!!
    • Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les presento el traje!! Ya lo tiene el primero de los best man, es de Macy's en Austin, Tx, los demas estan en proceso y falta la camisa!!

Los best man ya tienen su traje... y mis damas?? bien gracias!! - 1
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    Súper Novia Febrero 2015 Jalisco
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mándalas ahí! Así si quieres que vayan todas iguales es más fácil Smiley winking en todos lados hay un Liverpool cerca (y no trabajo ahí pero me encanto esa opción).

Yo no me entere de eso hasta después de la boda, pero si no ahí las hubiera mandado y eso que solo tuve tres damas!!
    • Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya tenemos todo hablado y concretado, son 6 mis damas, hasta eso lo unico que pedi del vestido para que ellas lo escojan a su gusto es que sea largo de atras y corto de enfrente, ya esta el tipo de tela, color, accesorios; y por tal motivo pues la idea tampoco es estar con el hostigamiento a todo lo que da por eso ocasionalmente les escribo y lo que si me da sentimiento es que no contesten o que solo 1 conteste, y te comento que son mis primas y amigas mas cercanas!! Aunque sea un OK o una carita o lo que sea peroo naaada
    • Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya esta todo hablado y concretado!!! Pero a veces ni sus luces!!
    • Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaay Dios, mas nooo, prefiero que se acorte la lista de las 6! Jajaja, y por la razon de que tampoco quiero saturarlas, como ya esta todo hablado y aceptado, miiinimo un pulgar arriba requiero para saber q se enteraron pero ni pio dicen a veces!!

• Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho ya esta todo concretado! El color, el estilo, la tela y accesorios! Y como mis damas son de diferentes partes partes por eso les pedi su total disposicion pero ni el whatsaap contestan!!!
    • Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, definitivamente a veces hasta siento la mala leche o no se si son ideas mias, a lo mejor no es a proposito pero cuando me dicen algun PERO.. Aaaaah me pone los pelos de punta gggggggrr!!!
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    Súper Novia Febrero 2015 Jalisco
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Fábricas de Francia y Liverpool tienen una colección de damas donde van todas, se prueban los modelos y ya eligiendo el modelo que les agrade escogen el tono o si ya sabes el tono esta mas sencillo, tienen una gama muy linda de tonos Smiley winking

Los best man ya tienen su traje... y mis damas?? bien gracias!! - 1
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Georgina es normal lo q te esta pasando pq las damas la mayoria de veces; no siempre, tienen las mismas ilusiones y ganas que tu. Y los hombres son mas directos y si tu prometido les dijo: xxxxx, ya compraste tu traje? Nooo , pues que esperas? Y salen corriendo Smiley smile son mas prácticos y no se andan con hacerse los importantes Smiley winking asi que relajate al final del día vas a notar con quienes cuentas y quienes no. Como sugerencia yo te diría dile a mas amigas o primas q sean damas.. Aunq pienses que van a ser muchas, creeme que se van ir saliendo poco a poco ellas solitas x cualquier motivo... T lo digo pq yo tenia 16 damas y me quedan 9 casi la mitad! Así q no te estreses Smiley smile un abrazo y que todo salga perfecto!

• Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que te toca organizarlas para que se pongan las pilas.

• Responder
  • Araceli
    Novia VIP Mayo 2015 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se que hacer a 1 mes de la boda y me estan cancelando mis damitas u.u
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te desesperes Gina, sólo es cosa de retomar el control. Cuántas damas son? Ya elegiste bien el color, la tela? Han ido a ver vestidos? Si ellas no dan luz te tocará orquestarlas mejor, pero no te presiones por los avances de los chicos, tú misma dices que tu novio los trae en friega, igual toca que apliques sus técnicas Smiley winking

Si a él se le da bien mejor que te ayude con sus tips de cómo coordinarlas mejor!

No lo veas como competencia sino como trabajo en equipo.

• Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Noviembre 2022 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, creeme a veces las damas suelen ser mas apáticas preguntame a mi Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa