Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2015
Tengo 23 años, llevo 4 años y 2 meses saliendo con mi novio, a mi me encantan los perros y gatos y cuando me es posible ayudo a los que se encuentran en... Ver más
Tengo 23 años, llevo 4 años y 2 meses saliendo con mi novio, a mi me encantan los perros y gatos y cuando me es posible ayudo a los que se encuentran en situación de calle. Por ultimo algo que nos encanta a mi novio y a mi es bailar !! :D
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Sera solo por el civil, solo familia y amigos cercanos y bueno esperamos que haya mucho ambiente , pasarla super bien, reír y bailar mucho
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
12
Buenas tardes queridas Brides, creo que a veces me hace daño entrar a los debates por que me doy cuenta que me falta muy poco y me pongo muy nerviosa, les cuento, ayer los "padrinos" de la banda...
Hola novias y novios!!! Que tal pasaron el dia de las madres con esos bellos seres que nos impulsan a salir adelante... felicidades a las que ya sean mamis o esten por serlo... Pues como leen el...
Mi Actividad
EN UNAS HORAS ME CASOOOO!!!! Primeramente Dios todo será hermoso!!! Y mi sueño de casarme con el hombre que tanto amo se cumplió, Gracias por todo!!!
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas