Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2015

Tengo 23 años, llevo 4 años y 2 meses saliendo con mi novio, a mi me encantan los perros y gatos y cuando me es posible ayudo a los que se encuentran en... Ver más

Tengo 23 años, llevo 4 años y 2 meses saliendo con mi novio, a mi me encantan los perros y gatos y cuando me es posible ayudo a los que se encuentran en situación de calle. Por ultimo algo que nos encanta a mi novio y a mi es bailar !! :D

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3983días 8hrs
Nadia
Banda grupera o invertir mas en la luna de miel
Nadia, El 12 de Mayo de 2015 a las 16:28

Buenas tardes queridas Brides, creo que a veces me hace daño entrar a los debates por que me doy cuenta que me falta muy poco y me pongo muy nerviosa, les cuento, ayer los "padrinos" de la banda...

Monserrat, lunes 18-May-15 20
A
Ya falta poquito... estas nerviosa?
Angelica, El 11 de Mayo de 2015 a las 09:13

Hola novias y novios!!! Que tal pasaron el dia de las madres con esos bellos seres que nos impulsan a salir adelante... felicidades a las que ya sean mamis o esten por serlo... Pues como leen el...

Angelica, martes 12-May-15 16
Jennifer
14 días mi marcador esta corriendo!!!
Jennifer, El 8 de Mayo de 2015 a las 17:42

Los nervios son grandes!!!Ya tengo mi vestido!!!♡♡♡♡♡♡ y ustedes ya lo tienen?

Jennifer, lunes 11-May-15 29
Nadia
A 2 semanas del gran día
Nadia, El 8 de Mayo de 2015 a las 12:35

Buenos tardes!! Como estan? Yo empiezo con los nervios que falta muy poco para el gran dia, ademas de sentir que algo se me esta olvidando, solo me caso por el civil y la ceremonia sera el mismo dia...

Yessica, lunes 11-May-15 9
Georgina
Los best man ya tienen su traje... y mis damas?? bien gracias!!
Georgina, El 16 de Abril de 2015 a las 03:20

Chicas les cuento que mi prometido es super carrillento y trae en friega a sus acompañantes, en cambio yo, soy mas pazguata, pued para no hacerles el cuento largo hice grupo de whatsaap, de facebook y...

Deyanira, jueves 16-Abr-15 28
A
Inicio de la aventura.
Akatzin, El 16 de Abril de 2015 a las 05:54

Hola chicas. Estoy a 10 días de la boda. Cuando decidimos casarnos, hace un año, queríamos unas invitaciones originales y de hicieran participar al invitado. Vimos muchos modelos, tipos y precios....

Marlene, viernes 17-Abr-15 28
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
Nadia
Damas de honor y mi vestido de novia
Nadia, El 3 de Febrero de 2015 a las 10:45

Buenos dias chicas! Les cuento, ayer fui con algunas de mis damas de honor compuestas por algunas amigas de la prepa, mi hermana y otras dos amigas (mi mama tambien nos acompaño) sinceramente esperaba...

Nadia, viernes 6-Feb-15 12
Gaby
Chicas compartan su vestido de novia
Gaby, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:05

Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse

Sharon, viernes 27-Nov-15 393
Maggy
Cuantas damas puedo tener??
Maggy, El 8 de Agosto de 2014 a las 14:31

Hola chicas, últimamente he pensado mucho en el tema de las damas voy a tener aproximadamente 10 damas, pero necesito ayuda ya que tengo 2 dudas: 1. cuál es la diferencia en cuanto a funciones entre...

Nadia, martes 3-Feb-15 16
Yessica
Cuantas damas ?
Yessica, El 28 de Octubre de 2014 a las 11:17

Hola chicas como van esos preparativos???? Oigan el debate de hoy saber cuantas damas tendrán o tuvieron ??? Yo les cuento q voy a tener 9 hermosas damas ... Ellas son mi hermana, mi cuñada, primas de...

Nadia, martes 3-Feb-15 61
Ines y Oscar
Novios que nos casamos el 9 de Mayo de 2015 en Morelos
Ines y Oscar, El 18 de Septiembre de 2014 a las 13:48

Hola !! Soy nueva en esto aun no tengo nada de preparativos. Pero me gustaría saber sus experiencias que han tenido a lo largo de este Proceso.

Nadia, jueves 29-Ene-15 3

Grupos generales

Artículos por temas