Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2015

Tengo 23 años, llevo 4 años y 2 meses saliendo con mi novio, a mi me encantan los perros y gatos y cuando me es posible ayudo a los que se encuentran en... Ver más

Tengo 23 años, llevo 4 años y 2 meses saliendo con mi novio, a mi me encantan los perros y gatos y cuando me es posible ayudo a los que se encuentran en situación de calle. Por ultimo algo que nos encanta a mi novio y a mi es bailar !! :D

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3983días 8hrs
Nadia
Banda grupera o invertir mas en la luna de miel
Nadia, El 12 de Mayo de 2015 a las 16:28

Buenas tardes queridas Brides, creo que a veces me hace daño entrar a los debates por que me doy cuenta que me falta muy poco y me pongo muy nerviosa, les cuento, ayer los "padrinos" de la banda...

Monserrat, lunes 18-May-15 20
A
Ya falta poquito... estas nerviosa?
Angelica, El 11 de Mayo de 2015 a las 09:13

Hola novias y novios!!! Que tal pasaron el dia de las madres con esos bellos seres que nos impulsan a salir adelante... felicidades a las que ya sean mamis o esten por serlo... Pues como leen el...

Angelica, martes 12-May-15 16
Jennifer
14 días mi marcador esta corriendo!!!
Jennifer, El 8 de Mayo de 2015 a las 17:42

Los nervios son grandes!!!Ya tengo mi vestido!!!♡♡♡♡♡♡ y ustedes ya lo tienen?

Jennifer, lunes 11-May-15 29
Nadia
A 2 semanas del gran día
Nadia, El 8 de Mayo de 2015 a las 12:35

Buenos tardes!! Como estan? Yo empiezo con los nervios que falta muy poco para el gran dia, ademas de sentir que algo se me esta olvidando, solo me caso por el civil y la ceremonia sera el mismo dia...

Yessica, lunes 11-May-15 9
Georgina
Los best man ya tienen su traje... y mis damas?? bien gracias!!
Georgina, El 16 de Abril de 2015 a las 03:20