Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2015
Tengo 23 años, llevo 4 años y 2 meses saliendo con mi novio, a mi me encantan los perros y gatos y cuando me es posible ayudo a los que se encuentran en... Ver más
Tengo 23 años, llevo 4 años y 2 meses saliendo con mi novio, a mi me encantan los perros y gatos y cuando me es posible ayudo a los que se encuentran en situación de calle. Por ultimo algo que nos encanta a mi novio y a mi es bailar !! :D
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Buenas tardes queridas Brides, creo que a veces me hace daño entrar a los debates por que me doy cuenta que me falta muy poco y me pongo muy nerviosa, les cuento, ayer los "padrinos" de la banda...
Hola novias y novios!!! Que tal pasaron el dia de las madres con esos bellos seres que nos impulsan a salir adelante... felicidades a las que ya sean mamis o esten por serlo... Pues como leen el...
Los nervios son grandes!!!Ya tengo mi vestido!!!♡♡♡♡♡♡ y ustedes ya lo tienen?
Buenos tardes!! Como estan? Yo empiezo con los nervios que falta muy poco para el gran dia, ademas de sentir que algo se me esta olvidando, solo me caso por el civil y la ceremonia sera el mismo dia...
Chicas les cuento que mi prometido es super carrillento y trae en friega a sus acompañantes, en cambio yo, soy mas pazguata, pued para no hacerles el cuento largo hice grupo de whatsaap, de facebook y...
Hola chicas. Estoy a 10 días de la boda. Cuando decidimos casarnos, hace un año, queríamos unas invitaciones originales y de hicieran participar al invitado. Vimos muchos modelos, tipos y precios....
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...