Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2015

Tengo 23 años, llevo 4 años y 2 meses saliendo con mi novio, a mi me encantan los perros y gatos y cuando me es posible ayudo a los que se encuentran en... Ver más

Tengo 23 años, llevo 4 años y 2 meses saliendo con mi novio, a mi me encantan los perros y gatos y cuando me es posible ayudo a los que se encuentran en situación de calle. Por ultimo algo que nos encanta a mi novio y a mi es bailar !! :D

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

4029días 1hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Nadia
Banda grupera o invertir mas en la luna de miel
Nadia en Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2015 a las 16:28

Buenas tardes queridas Brides, creo que a veces me hace daño entrar a los debates por que me doy cuenta que me falta muy poco y me pongo muy nerviosa, les cuento, ayer los "padrinos" de la banda...

Monserrat, lunes 18-May-15 20 351
Nadia
A 2 semanas del gran día
Nadia en Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2015 a las 12:35

Buenos tardes!! Como estan? Yo empiezo con los nervios que falta muy poco para el gran dia, ademas de sentir que algo se me esta olvidando, solo me caso por el civil y la ceremonia sera el mismo dia...

Yessica, lunes 11-May-15 9 189
Nadia
Damas de honor y mi vestido de novia
Nadia en Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2015 a las 10:45

Buenos dias chicas! Les cuento, ayer fui con algunas de mis damas de honor compuestas por algunas amigas de la prepa, mi hermana y otras dos amigas (mi mama tambien nos acompaño) sinceramente esperaba...

Nadia, viernes 6-Feb-15 12 329

Grupos generales

Artículos por temas