Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2015

Tengo 23 años, llevo 4 años y 2 meses saliendo con mi novio, a mi me encantan los perros y gatos y cuando me es posible ayudo a los que se encuentran en... Ver más

Tengo 23 años, llevo 4 años y 2 meses saliendo con mi novio, a mi me encantan los perros y gatos y cuando me es posible ayudo a los que se encuentran en situación de calle. Por ultimo algo que nos encanta a mi novio y a mi es bailar !! :D

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3985días 9hrs

Nadia comentó en mi muro:

Hace 3985 días

EN UNAS HORAS ME CASOOOO!!!! Primeramente Dios todo será hermoso!!! Y mi sueño de casarme con el hombre que tanto amo se cumplió, Gracias por todo!!!

Hace 3985 días

EN UNAS HORAS ME CASOOOO!!!! Primeramente Dios todo será hermoso!!! Y mi sueño de casarme con el hombre que tanto amo se cumplió, Gracias por todo!!!

Nadia

¡Gané una medalla!

Hace 3995 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Yessica comentó en mi muro:

Hace 3996 días

Grax bonita x agregarme

Hace 3999 días

Estoy a 2 semanas y 1 dia de casarme, empiezan los nervios y miedo haha. Saludos a todos!!

Iliana comentó en mi muro:

Hace 4080 días

Hola gracias por el add!!! Abrazos!!

Nadia

¡Gané una medalla!

Hace 4085 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas