Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2015
Tengo 23 años, llevo 4 años y 2 meses saliendo con mi novio, a mi me encantan los perros y gatos y cuando me es posible ayudo a los que se encuentran en... Ver más
Tengo 23 años, llevo 4 años y 2 meses saliendo con mi novio, a mi me encantan los perros y gatos y cuando me es posible ayudo a los que se encuentran en situación de calle. Por ultimo algo que nos encanta a mi novio y a mi es bailar !! :D
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
EN UNAS HORAS ME CASOOOO!!!! Primeramente Dios todo será hermoso!!! Y mi sueño de casarme con el hombre que tanto amo se cumplió, Gracias por todo!!!
EN UNAS HORAS ME CASOOOO!!!! Primeramente Dios todo será hermoso!!! Y mi sueño de casarme con el hombre que tanto amo se cumplió, Gracias por todo!!!
¡Gané una medalla!
Hace 3995 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3995 díasBuenas tardes queridas Brides, creo que a veces me hace daño entrar a los debates por que me doy cuenta que me falta muy poco y me pongo muy nerviosa, les cuento, ayer los "padrinos" de la banda grupera se nos echaron para atras, pero que nos dan...
Participé en el post de Angelica
Hace 3995 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 3996 días
Participé en el post de Nadia
Hace 3996 días
Creé un post
Hace 3999 díasBuenos tardes!! Como estan? Yo empiezo con los nervios que falta muy poco para el gran dia, ademas de sentir que algo se me esta olvidando, solo me caso por el civil y la ceremonia sera el mismo dia en el Salon de Eventos. Que me falta?? Ya tengo el...
Estoy a 2 semanas y 1 dia de casarme, empiezan los nervios y miedo haha. Saludos a todos!!
Participé en el post de Georgina
Hace 4021 días
Participé en el post de Akatzin
Hace 4021 días
Participé en el post de Gloria
Hace 4080 días
¡Gané una medalla!
Hace 4085 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.