Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2015
Tengo 23 años, llevo 4 años y 2 meses saliendo con mi novio, a mi me encantan los perros y gatos y cuando me es posible ayudo a los que se encuentran en... Ver más
Tengo 23 años, llevo 4 años y 2 meses saliendo con mi novio, a mi me encantan los perros y gatos y cuando me es posible ayudo a los que se encuentran en situación de calle. Por ultimo algo que nos encanta a mi novio y a mi es bailar !! :D
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3996 díasBuenas tardes queridas Brides, creo que a veces me hace daño entrar a los debates por que me doy cuenta que me falta muy poco y me pongo muy nerviosa, les cuento, ayer los "padrinos" de la banda grupera se nos echaron para atras, pero que nos dan...
Creé un post
Hace 4000 díasBuenos tardes!! Como estan? Yo empiezo con los nervios que falta muy poco para el gran dia, ademas de sentir que algo se me esta olvidando, solo me caso por el civil y la ceremonia sera el mismo dia en el Salon de Eventos. Que me falta?? Ya tengo el...
Creé un post
Hace 4094 díasBuenos dias chicas! Les cuento, ayer fui con algunas de mis damas de honor compuestas por algunas amigas de la prepa, mi hermana y otras dos amigas (mi mama tambien nos acompaño) sinceramente esperaba una tarde con las damas y novia como escena de...